Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Pues como dicen los compañeros,errores en el pasado ha cometido todo el mundo,lo que yo haría es siempre y cuando uno no haya sido un delincuente o un perdido,en la entrevista personal sea sincero coherente y maduro....y a no ser que para el entrevistador no tengas el perfil idóneo,"que le pasa a mucha gente",no debes de tener problemas,conozco mucha gente que con sinceridad y madurez se han hablado de algunos temas embarazoso y no han tenido ningún inconveniente.sobre la última pregunta es algo personal que uno debe valorar por si solo.Tener una carrera siempre será mejor para tu futuro el día de mañana,nunca es poco en tu currículo y tendrás más puertas abiertas.Para que sea motivo excluyente si no me equivoco es estar inculpado procesado o condenado de todas maneras yo ese asunto lo llevaría con un buen abogado, ya que si eres inocente por lo menos que no salgas condenado por que si no si que despidete por lo menos en 5 años con suerte.

  2. #12
    No puedes estar procesado para que te dejen presentarte al examen.

  3. #13
    Según la Ley de Personal de la GC y las bases de las convocatorias de ingreso el hecho de dictarse un auto de procesamiento (implica la apertura de juicio oral) contra un aspirante será motivo de exclusión del proceso selectivo o del periodo de formación, previa audiencia del interesado.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #14
    Buenos principios no llevas ya, por lo que veo difícil tu ingreso; mejor estudia una carrera y que no te vuelvas a ver implicado en un asunto tan grave, apártate antes de hacer frente por algo que según dices no intervenías. Lo vemos muy raro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores