Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Arrow Acreditar buena conducta ciudadana

    Hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones para Guardia Civil y uno de los requisitos es el de "acreditar buena conducta ciudadana". Me gustaria saber si por una multa de tenencia de hachis ya no cumplo ese requisito, si alguien lo sabe y me lo puede decir lo agradeceria mucho.

  2. #2
    En principio eso es una infracción administrativa, cosa que no te priva del derecho a poder opositar! Ahora bien, el psicólogo te dará bastante caña seguramente a la hora de pasar la entrevista y en el reconocimiento medico te analizarán con mas cuidado, pero vamos que un error lo comete cualquiera así que tu palante....

  3. #3
    Bueno, "palante, palante" tampoco, si has dejado de fumar hachis o lo fue hace unos años pero ya no forma parte de tu vida, si, pero si todavia consumes mejor oposita para camara del Canal Sur o de la Cuatro.

  4. #4
    Bueno tampoco es eso Berlin, todos conocemos personas aqui que en momentos puntuales de su vida, como cualquier ser humano, ya que no somos robocop, consume sustancias que no son buenas para la salud , pero haciendo distinción y la matización sobre ello, es decir , aceptando ese momento humano que todos tenemos, afortunadamente, creo que no hay mayor importancia ni trascendencia, cuando a la hora de prestar servicio se haga en perfectas condicciones. No estoy aprobando el consumo de nada, para que se me entienda , pero quien no a tenido su momento persona, celebración, etc, como cualquiera en su vida particular, fuera como cualquier empleado , de su tiempo de curro.. Todo de forma continua y en exceso conduce evidentemente a un problema y a una enfermedad seria o dependencia , cosa que no és el perfil se se busca aquí ni en ninguna otra empresa, supongo que es a lo que te venías a referir , algo que sin duda veo normal y sensato. Espero que se entiendan bien mis palabras y que no te molestes por ello Berlin, ya que no és ni mucho menos mi intención, pero creo que debía de intentar darle a este opositor otra visión, que entiendo tu postura, pero que tampoco debe ser tan radical, momento persona sí, de manera puntual como cualquiera, pero no adicción. Y lo perfecto e ideal, ni que decir tiene, sería ser una persona sana y equilibrada en todo momento y durante toda la vida, pero que lanze la primera piedra el que no halla pecado nunca. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

  5. #5
    Cita Iniciado por ERSUNI Ver mensaje
    Bueno tampoco es eso Berlin, todos conocemos personas aqui que en momentos puntuales de su vida, como cualquier ser humano, ya que no somos robocop, consume sustancias que no son buenas para la salud , pero haciendo distinción y la matización sobre ello, es decir , aceptando ese momento humano que todos tenemos, afortunadamente, creo que no hay mayor importancia ni trascendencia, cuando a la hora de prestar servicio se haga en perfectas condicciones. No estoy aprobando el consumo de nada, para que se me entienda , pero quien no a tenido su momento persona, celebración, etc, como cualquiera en su vida particular, fuera como cualquier empleado , de su tiempo de curro.. Todo de forma continua y en exceso conduce evidentemente a un problema y a una enfermedad seria o dependencia , cosa que no és el perfil se se busca aquí ni en ninguna otra empresa, supongo que es a lo que te venías a referir , algo que sin duda veo normal y sensato. Espero que se entiendan bien mis palabras y que no te molestes por ello Berlin, ya que no és ni mucho menos mi intención, pero creo que debía de intentar darle a este opositor otra visión, que entiendo tu postura, pero que tampoco debe ser tan radical, momento persona sí, de manera puntual como cualquiera, pero no adicción. Y lo perfecto e ideal, ni que decir tiene, sería ser una persona sana y equilibrada en todo momento y durante toda la vida, pero que lanze la primera piedra el que no halla pecado nunca. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

    https://www.boe.es/buscar/pdf/2007/B...onsolidado.pdf

    ART 8.26 Y 8.28

  6. #6
    Perfecto, és lo escrito y lo regulado, nada que objetar. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

  7. #7
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Bueno, "palante, palante" tampoco, si has dejado de fumar hachis o lo fue hace unos años pero ya no forma parte de tu vida, si, pero si todavia consumes mejor oposita para camara del Canal Sur o de la Cuatro.
    Al igual que palante palante NOO, pues ahora digo yooo, como le aconsejas opositar para cámara del canal sur o la cuatro cuando para eso no existe oposición???
    A ver berlin, quien no ha hecho alguna vez algo que no esta bien, y luego se ha arrepentido, pues posiblemente sea el caso del chaval y no por eso ya debes darlo todo por perdido, es mi humilde opinión...

  8. #8
    pero te dan un papel o algo?

  9. #9
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Al igual que palante palante NOO, pues ahora digo yooo, como le aconsejas opositar para cámara del canal sur o la cuatro cuando para eso no existe oposición???
    A ver berlin, quien no ha hecho alguna vez algo que no esta bien, y luego se ha arrepentido, pues posiblemente sea el caso del chaval y no por eso ya debes darlo todo por perdido, es mi humilde opinión...
    Simplemente porque de camara o de cualquier otro trabajo no lleva una pistola colgada en la cintura, ni tiene que tomar decisiones importantes en momentos determinados tanto para la vida de los ciudadanos como para la de los compañeros. Creo que no es tan dificil de entender.

    Ademas yo he dicho que si ese habito ha desaparecido, que estupendo, pero que si continua mejor haga cualquier otra cosa, lo mismo me da oposiciones para barrendero que para lo que sea, y lo de las oposiciones es un decir, ya se que no hace falta opisiciones como tal, pero pensaba que se entendia.

    Despues no juzgo a nadie por problemas o habitos puntuales en su vida. Yo no estoy aqui para valorar la vida de nadie, yo tampoco he sido un santo pero hay cuestiones que si de principio viene coleando mejor que no, o yo por lo menos no lo querria a mi lado si continuase, es mas, como a un compañero que saliera borracho de servicio daria cuenta inmediata a mis superiores, yo no trabajo para ser la madre de nadie ni aqui jugamos a las canicas, esto es un trabajo muy serio que en cualquier momento te puede costar la vida o la carcel. Asi que de lloriqueos nada.

    Un saludo y no he focalizado mi comentario sobre este chaval en si, porque tampoco conozco sus circunstancias actuales, pero si en algun punto se siente identificado que lo haga suyo, en lo bueno......y en lo malo.

  10. #10
    Buenas, llevo tiempo preparándome las oposiciones y consiguiendo puntos para baremo y ahora me he visto envuelto en una situación francamente difícil.
    Unos policías locales me abrieron la cabeza por una confusión de manera in-intencionada pero el resultado son 8 puntos en mi cabeza. El policía alegó que yo le agredí para eximir su daño y ahora estoy en fase de diligencias previas.
    Mi pregunta es:¿ si me olvido de las oposiciones y me meto en una carrera o si tengo posibilidades, pues en esta fase no está manchado mi expediente?

    muchas gracias de antemano a todos los usuarios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores