Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Cita Iniciado por sargentodehierro Ver mensaje
    Vaya ganas de alarmar al personal.
    En Vizcaya estan estudiando otro caso.
    Pero aquí aunque se niegue, ¿quién te dice que no haya alguna persona que lo este transportando? bien sea porque esta de `paso, porque esta en sus primeras fases de la enfermedad, ..., cuando se de el brote no van a ser casos aislados, sino una avalancha. Y la pregunta es ¿cómo se combate esa enfermdad?
    Olvidas que España es centro paso de la inmigración del continente africano al resto de Europa, y para la UE somos un muro de contención.
    Mucho me temo que en este asunto como en otros hay mucha desinformación.
    Un saludo.
    p.d. subestimar a un enemigo es garantía de perder frente a él.

  2. #22
    En cuanto a mis palabras que has citado, me refiero a la afirmación del forero que abre este tema, afirmando que el supuesto caso que había en Alicante, estaba confirmado que era Ébola. Eso son ganas de tocar los cojones al personal y alarmarlo.

    En cuanto a futuras avalanchas de casos de Ébola en España, pues la verdad estoy bastante tranquilo. Y no lo digo yo, si no los que entienden de estos temas sanitarios. Este virus no se propaga como la gripe por ejemplo, ya que es un virus de transmisión por contacto directo. Aunque surgiesen casos en España, las medidas de control son infinitamente mayores que en Liberia, Senegal o Nigeria.

    Parece ser que el caso de Vizcaya es malaria, y no ébola. Por cierto, muchísimas más muertes ha provocado la malaria que el ébola.

    Un saludo.

  3. #23
    En principio lo escuche en un medio de comunicación... Posteriormente se dijo que era negativo. Mil disculpas...

  4. #24
    Aun así... Creo que es solo cuestión de tiempo...

  5. #25
    Jlopez1957
    Guest
    Lo lógico y normal es que en España vengan personas con ebola. O algun animal.
    Que pase de forma legal o ilegal las fronteras.
    Que se den contagios. ..y fallezcan.
    Y que nuestro sistema sanitario funcione.
    Y ya está.
    Y si no pasará no sería normal.
    Como en todas las enfermedades y solo hay que ver lo que ha pasado en el pasado reciente.

    La diferencia. ...que el ebola se utiliza para otros intereses. ..y eso no es normal

  6. #26
    Que intereses?

  7. #27
    Mayor miedo tenemos que tener a la tuberculosis , enfermedad que por nuestro trabajo podemos contraer en cualquier momento por el contacto con la inmigracion y presos.

  8. #28
    Ya veremos lo que ocurre, pero como haya más casos, nos va a entrar la risa, porque me da en la nariz que con este tema se estan ocultando cosas. Por lo pronto como empiecen a aparecer más casos ya veremos como afecta al turismo, que es un 40% de la economía española, y me da igual se llame malaria que ébola.
    Y que yo tenga conocimiento, esa enfermedad es tan mortal y perfecta que todavía no se ha hayado una cura eficaz, según los conspiranóicos, podría llegar a ser una enfermedad de laboratorio, tal como se dijo del SIDA, lo cual no me extrañaría, porque no es normal que cuatro o cinco cepas diferentes.
    En fin ya algún día la verdad saldrá a la luz, le pese a quien le pese.

  9. #29
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Que intereses?
    Industrias farmaceuticas, de equipamiento sanitario, de centros medicos especializados, que ven un gran negocio, contra la inmigración que siempre es la "bicha" , contra determinados paises.....puedo seguir o tienes bastante

    Que paso con la gripe A, aviar, vacas locas?

    No comer carne de...bacunas para todos y cuantos casos se registraron................que pasa que la moeria nos dura como a los peces?

    Vamos que no somos crios, di un RIESGO y hay personas que estan dispuestas a todo para no tenerlo.

    Ahora resulta que el ebola es nuevo?

    Ahora resulta que milagrosamente hay posibles curas? Y claro donde se prueba.............y solo hay que ver lo que pueden subir en bolsa esas empresas que lo fabrican.

    Mira cada uno que piense lo que quiera, yo hace tiempo que ya estas cosas las veo como negocio y contra lo que las personas que se odian o no se quieren.

    No hay ninguna base con el sistema PUBLICO de salud para temer una epidemia a gran escala, casos aislados si.

    Pero mira ahora ya sale el turismo, las compras a determinados, pasies, los vuelos comerciales.

    Que dentro de nada este tema estara en la pagina 20 de los diarios.......

    Tengo mas opciones de morir por un cafre en la carretera que por ebola.....y eso si me preocupa mas.............pero no creas que tampoco mucho.............total lo que no puedo controlar ya hace tiempo que dejo de preocuparme.

    Solo hago cada dia una cosa, paseo por mi ciudad y escucho lo que dicen sus gentes.................y cuando lo comparo con lo que dice la prensa y los medios...me quedo con mi ciudad.

    A se me olvidaba, los intereses de los medios de comunicación......................que vaya tela

  10. #30
    Jlopez1957
    Guest
    Vaya que momento mas oportuno

    http://www.elmundo.es/salud/2014/08/...6d.htmlTekmira, otra empresa en discusiones con la OMS para usar una terapia experimental

    Tekmira, otra empresa en discusiones con la OMS para usar una terapia experimental


    • Una compañía canadiense tiene en desarrollo un fármaco experimental contra el ébola
    • Una docena de compañías norteamericanas y europeas, muchas de ellas de pequeño tamaño, trabajan contrarreloj en el desarrollo de tratamientos y vacunas que permitan combatir las cepas del virus y evitar los contagios.

    http://www.expansion.com/2014/08/14/...408044632.html


    La empresa canadiense de biotecnología Tekmira Pharmaceuticals anunció que la Food and Drug Administration (FDA) eliminó un impedimento clave para que su medicina, TKM Ebola, llegara a algunos pacientes. La FDA recalificó el fármaco de “interrupción total” (full hold) a “interrupción parcial” (partial hold) en los ensayos clínicos, lo que significa que Tekmira puede usar el fármaco en experimentos limitados.
    “Nos complace que la FDA considerara el riesgo-beneficio de TKM-Ebola para los pacientes infectados”, dijo el CEO Mark Murray en un comunicado. “Hemos estado observando de cerca el brote del virus ébola y sus consecuencias, y estamos dispuestos a ayudar con cualquier uso responsable del TKM-Ebola”.
    Las acciones de la compañía registraron un alza de 20% la mañana del viernes, su precio más alto desde abril.
    La empresa ya tiene un contrato de 140 millones de dólares para desarrollar el TKM-Ebola con la unidad de defensa biológica del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

    http://www.cnnexpansion.com/negocios...ontra-el-ebola

    Bueno uno de lo que yo considero intereses........
    Última edición por Jlopez1957; 20/08/2014 a las 12:12

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores