Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Industrias farmaceuticas, de equipamiento sanitario, de centros medicos especializados, que ven un gran negocio, contra la inmigración que siempre es la "bicha" , contra determinados paises.....puedo seguir o tienes bastante

    Que paso con la gripe A, aviar, vacas locas?

    No comer carne de...bacunas para todos y cuantos casos se registraron................que pasa que la moeria nos dura como a los peces?

    Vamos que no somos crios, di un RIESGO y hay personas que estan dispuestas a todo para no tenerlo.

    Ahora resulta que el ebola es nuevo?

    Ahora resulta que milagrosamente hay posibles curas? Y claro donde se prueba.............y solo hay que ver lo que pueden subir en bolsa esas empresas que lo fabrican.

    Mira cada uno que piense lo que quiera, yo hace tiempo que ya estas cosas las veo como negocio y contra lo que las personas que se odian o no se quieren.

    No hay ninguna base con el sistema PUBLICO de salud para temer una epidemia a gran escala, casos aislados si.

    Pero mira ahora ya sale el turismo, las compras a determinados, pasies, los vuelos comerciales.

    Que dentro de nada este tema estara en la pagina 20 de los diarios.......

    Tengo mas opciones de morir por un cafre en la carretera que por ebola.....y eso si me preocupa mas.............pero no creas que tampoco mucho.............total lo que no puedo controlar ya hace tiempo que dejo de preocuparme.

    Solo hago cada dia una cosa, paseo por mi ciudad y escucho lo que dicen sus gentes.................y cuando lo comparo con lo que dice la prensa y los medios...me quedo con mi ciudad.

    A se me olvidaba, los intereses de los medios de comunicación......................que vaya tela
    Aclarado... Estoy de acuerdo pero entiendo perfectamente a los compañeros que están en la frontera con África...que están bastante preocupados con el tema...sobre todo por la desinformación interna en el Cuerpo. Y es que deberían aprender a calmar a los componentes que están en primera línea de peligro...bien con notas internas...bien poniendo a disposición equipamiento adecuado cuando se tenga una mínima certeza sobre un peligro inminente.

  2. #32
    Jlopez1957
    Guest
    Pero no solo en el tema del ebola.

    De acuerdo que ahora mismo en una amenaza real y muy peligrosa.

    Pero tanto en las fronteras como en el trabajo diario, los Gcs. estan sometidos a riesgos sanitarios muy serios.

    Centros de detencion, chacheos, traslados y custodia de detenidos, auxilios sanitarios, controles, etc etc etc.

    el ebola es una de los muchos riesgos y los contagios reales son por causas que no le damos importancia.

    Prevencion, medios y formación............algo que no tenemos.

    Si el ebola sirve para algo, pues mira una consecuencia positiva...............

    Que pasado un tiempo se olvidara...........seguro.

    Mira aun esta por mi unidad un traje contra el antrax...............ese polvo blanco que iba a inundarnos el correo, paquetes, etc y todos enfermos de morirnos.

    Y ese riesgo no era trnasmitido por inmigrantes ilegales, ni en fronteras...no por el simple correo.

    Pues hay sigue el equipamiento y las normas..............

    Y del antrax nada mas se supo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Carbunco

    Y recuerda cuenta se escribio sobre el tema, y se compro para olvidarse.........ves intereses.
    Última edición por Jlopez1957; 20/08/2014 a las 14:02

  3. #33
    ARANO
    Guest
    He colocado en sección descargas dos documentos sobre normas de prevención del Ébola, a efectos de prevención policial. Dejo los enlaces a los mismos:

    http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=141

    http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=142

    Saludos.

  4. #34
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    He colocado en sección descargas dos documentos sobre normas de prevención del Ébola, a efectos de prevención policial. Dejo los enlaces a los mismos:

    http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=141

    http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=142

    Saludos.

    Se agradece el aporte.

    Un saludo Arano
    Μολὼν λαβέ

  5. #35
    ARANO
    Guest
    BELIXARIO, es lo menos que puedo hacer al recibir dichos documentos. Solo espero que la GC, los haya dado a conocer.

    Gracias.

  6. #36
    Los guardias civiles destinados a África ya tienen traje anti-ébola

    Acaba de llegar un cargamento a Senegal y Mauritania con material para evitar contagios.

    Los cerca de 30 guardias civiles que realizan labores de apoyo en Senegal y Mauritania ya cuentan con los medios necesarios para evitar ser contagiados con el virus del ébola. La Dirección General ha enviado a ambos países, y a través de la embarcación ‘Río Tajo’, monos aislantes, guantes y mascarillas.

    Según ha sabido El Confidencial Digital, la Guardia Civil dio orden, a finales de la semana pasada, de enviar a Senegal y Mauritania las prendas aislantes necesarias para garantizar la protección sanitaria de los agentes allí destinados.

    Desde que la alerta por el virus del ébola llegó a España, las asociaciones de la Benemérita han reclamado el regreso de todos los guardias civiles que están trabajando en África, incluyendo, a Dakar, Zambia, Mali, Gambia, y Guinea. La Dirección General descartó esa posibilidad desde el principio, pero prometió enviar allí las prendas que los agentes necesitaban.

    Las fuentes consultadas por ECD confirman que la embarcación‘Río Tajo’ partió rumbo a Senegal y Mauritania con monos aislantes, además de con guantes y mascarillas especiales.

    En los servicios aduaneros los guardias siguen sin protección
    Pese a la decisión de la Dirección General de enviar material especial anti-ébola a África, las asociaciones de la Guardia Civil aseguran que el protocolo de seguridad en España no es suficiente para los agentes del Cuerpo.

    Tal y como se contó en estas páginas, agentes de los aeropuertos de Madrid y Tenerife se negaron a realizar controles de equipaje a viajeros procedentes de África por miedo a un posible contagio, y exigieron prendas aislantes para ese tipo de trabajos.

    Sin embargo, explican las fuentes consultadas, la Guardia Civil solo ha enviado a puertos, aeropuertos, y puestos aduaneros, unos guantes de plástico y unas mascarillas de cartón que “no son suficientes para aislar a los agentes”.

    http://www.elconfidencialdigital.com...330766925.html

  7. #37

  8. #38
    Esto del ébola es como la espuma. No ha pasado ni un mes y ya nadie se acuerda. Y eso que parecía el fin de nuestros días.

    Un saludo.

  9. #39
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    De que te extrañas Sargentodehierro……”semos” así, olvidamos con suma rapidez….

    Siguen saltando alarmas de posibles casos. En África se extiende la enfermedad a otros países, más de 2.000 muertos, se pide más ayuda, medios…..


    Ya no es noticia de portada…..ya no se comenta.

  10. #40
    jl@pez1957
    Guest
    Tienes razón Nefertari, las noticias caducan, pero no el problema.

    Muere el religioso Manuel García Viejo, infectado por el virus del ébola
    El misionero, que se infectó en Sierra Leona, trabajaba como director médico y pertenecía a la Orden de San Juan de Dios. Su estado de salud había sufrido un empeoramiento esta mañana
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...16_245006.html

    Que ha pasado tambien, que la información es mas completa, que el miedo es menor, solo hay que ver como se trato el primer caso y este en el mismo hospital ( ver el traslado fue un espectaculo)

    La enfermedad sigue avanzando en Africa, y eso en realidad no es noticia.

    Sigue estando lejos, y solo cuando nos afecta sale alguna noticia.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores