Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1

    Ébola... Ya está aquí...!!

    Confirmado en Alicante... Cuidado.

  2. #2
    Eso de "confirmado" de donde te lo has sacado? Porque yo la noticia que leí es que se le estaban hacendo pruebas para saber si era ébola... Son ganas de poner nerviosa a la gente a lo bobo

  3. #3
    Exacto. Yo oí que se pusieron en marcha los protocolos por si acaso....

  4. #4
    Si aun no esta en España, que creo que con el cura si se pude decir que esta, solo es cuestión de tiempo.

    De todas formas, hay enfermedades tambien mortales que no son ebola y que SI que están aquí, y cada vez con mas afectados.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  5. #5
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    De todas formas, hay enfermedades tambien mortales que no son ebola y que SI que están aquí, y cada vez con mas afectados.
    Es un relativismo improductivo ese enfoque. ¿Cuales son esas enfermedades? y en cualquier caso, ¿eso qué tendría que ver?

  6. #6
    a día de hoy a las 12:45 NO esta confirmado como un caso de Ébola, dejemos los tremendismos de lado que bastante tenemos ya.

    http://www.elmundo.es/comunidad-vale...7378b456d.html

  7. #7
    Que ganas de alarmar a la peña. LO unico es que han activado en un hospital de Alicante protocolo por si acaso ya que los sintomas que presentaba una persona de Nigeria eran parecidos. De momento no hay nada.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  8. #8
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Que ganas de alarmar a la peña. LO unico es que han activado en un hospital de Alicante protocolo por si acaso ya que los sintomas que presentaba una persona de Nigeria eran parecidos. De momento no hay nada.
    Me autcito.

    Segun informan queda descartado.

    http://www.rtve.es/noticias/20140817...e/994240.shtml

    Saludos
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  9. #9
    Vaya ganas de alarmar al personal.

  10. #10
    Pues si hay muchas ganas de alarmar y sin fundamento, hay mucho guardia enteraillo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores