Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11

    Re: INTERIOR DEJA A LOS G. CIVILES SIN AYUDAS PARA S. VACACI

    [quote user="angoares" post="781410"]Recorta a la Iglesia, recorta a Cáritas a ver quien ayuda a los cientos de miles de necesitados de este País, seguro que ninguna de esas ONGs que han trincado subvenciones a esgalla para que unos cuantos giliprogres se sintiesen realizados haciendo el imbécil por el mundo con nuestro dinero.


    Bravo Bravo Bravo...no se podia poner mejor ejemplo,,,,para los que critican a la IGLESIA primero que se enteren de la labor social y no la de los sindicatos y ONG varias[/quote]


    lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)

  2. #12

    Re: INTERIOR DEJA A LOS G. CIVILES SIN AYUDAS PARA S. VACACI

    Siempre nos quedará pedir destino en la Casa Real y pasarnos unos días en Palma comisionados y cobrando dietas, que para eso seguro que hay pasta (para las vacaciones de los monarcas digo) ESTE AÑO INVITA EL DUQUE.

  3. #13

    Re: INTERIOR DEJA A LOS G. CIVILES SIN AYUDAS PARA S. VACACI

    No lo veo mal. En mi opinión en los tiempos que nos toca vivir mientras no nos vuelvan a tocar en el sueldo podemos estar contentos.

  4. #14

    Re: INTERIOR DEJA A LOS G. CIVILES SIN AYUDAS PARA S. VACACI

    Yo nunca me aproveché de esas ayudas, asi es que no las echaré de menos.

  5. #15

    Re: INTERIOR DEJA A LOS G. CIVILES SIN AYUDAS PARA S. VACACI

    Me gustaria que se pensaran las cosas antes de decirlas, y se tuviera un poco de informacion por que ya va siendo hora de que a los Españoles en general no nos tomen mas el pelo.

    1. Del dinero que el Estado da a la IGLESIA, unos 10.000 MILLONES, sólo 4 MILLONES son destinados a CARITAS.

    2. La Iglesia recibe VOLUNTARIAMENTE de sus seguidores en el IRPF: 250 MILLONES de euros. El Estado le da, además, 10.000 millones de euros.

    3. Además, la Iglesia está EXENTA del pago de la mayoría de los IMPUESTOS. Sólo la exención del pago del IBI le cuesta al Estado 3.000 millones de euros anuales.

    4. El dinero que reciben las organizaciones de la Iglesia destinadas a CARIDAD sale de la CASILLA de las ONG’s del IRPF.

    5. La Iglesia dispone, aproximadamente, de 100.000 INMUEBLES, muchos de ellos CERRADOS, y, por supuesto, NO están DESTINADOS a la gente necesitada y CON MENOS RECURSOS.

    :salu:

  6. #16

    Re: INTERIOR DEJA A LOS G. CIVILES SIN AYUDAS PARA S. VACACI

    [quote user="Civildetrafico" post="782312"]Me gustaria que se pensaran las cosas antes de decirlas, y se tuviera un poco de informacion por que ya va siendo hora de que a los Españoles en general no nos tomen mas el pelo.

    1. Del dinero que el Estado da a la IGLESIA, unos 10.000 MILLONES, sólo 4 MILLONES son destinados a CARITAS.

    2. La Iglesia recibe VOLUNTARIAMENTE de sus seguidores en el IRPF: 250 MILLONES de euros. El Estado le da, además, 10.000 millones de euros.

    3. Además, la Iglesia está EXENTA del pago de la mayoría de los IMPUESTOS. Sólo la exención del pago del IBI le cuesta al Estado 3.000 millones de euros anuales.

    4. El dinero que reciben las organizaciones de la Iglesia destinadas a CARIDAD sale de la CASILLA de las ONG’s del IRPF.

    5. La Iglesia dispone, aproximadamente, de 100.000 INMUEBLES, muchos de ellos CERRADOS, y, por supuesto, NO están DESTINADOS a la gente necesitada y CON MENOS RECURSOS.

    Qué pinta aquí ahora la iglesia??

    :salu:[/quote]

  7. #17

    Re: INTERIOR DEJA A LOS G. CIVILES SIN AYUDAS PARA S. VACACI

    [quote user="XALLEIRO" post="782317"][quote user="Civildetrafico" post="782312"]Me gustaria que se pensaran las cosas antes de decirlas, y se tuviera un poco de informacion por que ya va siendo hora de que a los Españoles en general no nos tomen mas el pelo.

    1. Del dinero que el Estado da a la IGLESIA, unos 10.000 MILLONES, sólo 4 MILLONES son destinados a CARITAS.

    2. La Iglesia recibe VOLUNTARIAMENTE de sus seguidores en el IRPF: 250 MILLONES de euros. El Estado le da, además, 10.000 millones de euros.

    3. Además, la Iglesia está EXENTA del pago de la mayoría de los IMPUESTOS. Sólo la exención del pago del IBI le cuesta al Estado 3.000 millones de euros anuales.

    4. El dinero que reciben las organizaciones de la Iglesia destinadas a CARIDAD sale de la CASILLA de las ONG’s del IRPF.

    5. La Iglesia dispone, aproximadamente, de 100.000 INMUEBLES, muchos de ellos CERRADOS, y, por supuesto, NO están DESTINADOS a la gente necesitada y CON MENOS RECURSOS.

    Qué pinta aquí ahora la iglesia??

    :salu:[/quote][/quote]

    Un agujero mas de los tantos que hay, que si en este Pais se hicieran bien las cosas no habria necesidad de quitar ayudas a los Guardias, entre otras medidas de recorte que estamos sufriendo :salu:

  8. #18

    Re: INTERIOR DEJA A LOS G. CIVILES SIN AYUDAS PARA S. VACACI

    [quote user="Civildetrafico" post="782394"][quote user="XALLEIRO" post="782317"][quote user="Civildetrafico" post="782312"]Me gustaria que se pensaran las cosas antes de decirlas, y se tuviera un poco de informacion por que ya va siendo hora de que a los Españoles en general no nos tomen mas el pelo.

    1. Del dinero que el Estado da a la IGLESIA, unos 10.000 MILLONES, sólo 4 MILLONES son destinados a CARITAS.

    2. La Iglesia recibe VOLUNTARIAMENTE de sus seguidores en el IRPF: 250 MILLONES de euros. El Estado le da, además, 10.000 millones de euros.

    3. Además, la Iglesia está EXENTA del pago de la mayoría de los IMPUESTOS. Sólo la exención del pago del IBI le cuesta al Estado 3.000 millones de euros anuales.

    4. El dinero que reciben las organizaciones de la Iglesia destinadas a CARIDAD sale de la CASILLA de las ONG’s del IRPF.

    5. La Iglesia dispone, aproximadamente, de 100.000 INMUEBLES, muchos de ellos CERRADOS, y, por supuesto, NO están DESTINADOS a la gente necesitada y CON MENOS RECURSOS.

    Qué pinta aquí ahora la iglesia??

    :salu:[/quote][/quote]

    Un agujero mas de los tantos que hay, que si en este Pais se hicieran bien las cosas no habria necesidad de quitar ayudas a los Guardias, entre otras medidas de recorte que estamos sufriendo :salu:[/quote]



    Como bien dices un agujero de los tantoa...

    En primer lugar dudo muy y mucho de esos datos que aportas a la ligera,,(sieres el contable de la Conferencia Episcopal a el Primo de Rouco Varela,,,LO ACEPTO)

    En segundo lugar y el mas importante, el tema tratado aquí, y no si la abuela fuma:

    Si exceso de ayudas a ONG de medio pelo,si a Sindicatos inútiles,si a cine español poco rentable, si excesivo pago por cuadros de politicos, y así me hecharia toda la tarde,,,pero este no es el tema

    Las ayudas a hotleles siempre las he visto bien,,,,a falta de cesta de navidad era algo que teníamos interesante, pero ser realistas antes de recortar en equipamiento o sueldos es preferible esto (y el que dude que es mejor quitar de aquí mal vamos)

    Un Saludo

  9. #19

    Re: INTERIOR DEJA A LOS G. CIVILES SIN AYUDAS PARA S. VACACI

    A pesar de lo claritas que son las cifras todavía alguno seguirá diciendo que Cáritas le ahorra dinero al Estado......
    Es comprensible que una Comisaria o un Colegio no paguen el IBI, pero una iglesia NO.

  10. #20

    Re: INTERIOR DEJA A LOS G. CIVILES SIN AYUDAS PARA S. VACACI

    A mi me parece bien que quiten eso,lo que no me parece bien es lo de RENFE que nos han quitado el descuento por toda la face (no digáis que a final de año nos devuelven porque no veremos un euro,sino al tiempo,además a mi me interesa que me descuenten en taquilla para poder comer el resto del mes......)y este descuento mal que mal lo podía usar todo el mundo,porque cualquiera puede pillar un tren bien sea AVE,Alvia,Avant,MD o cercanias y esto sólo lo pillaban unos pocos..... rotest:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores