Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Mi más sincero y sentido pésame a los familiares y allegados de esos tres nuevos Ángeles que ya velan por nosotros. Descansen En Paz.

  2. #22
    Ante todo mi más profundo pesame a familiares y amigos, decir que si no recuerdo mal monte en ese helicoptero hace no mucho...se sabe las causas del accidente?

  3. #23
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    Descansen en paz.

    Mis condolencias a las familias y amigos.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  4. #24
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por Jandrro Ver mensaje
    Ante todo mi más profundo pesame a familiares y amigos, decir que si no recuerdo mal monte en ese helicoptero hace no mucho...se sabe las causas del accidente?



    Según las noticias, ha sido a consecuencia de rozar las aspas contra la pared rocosa.

    Se ha dicho en un medio que un cuarto guardia del equipo se ha salvado al estar en tierra. Y colaborando en el rescate de los cuerpos de sus compañeros fallecidos. Que duro para el.

    Un triste día.

  5. #25
    Descansen en paz

  6. #26
    Mi mas sentido pésame tanto a la familia de estos compañeros como a los compañeros de la especialidad (greim).

  7. #27
    Dep compañeros Dep

  8. #28
    Que descansen en paz y muchos animos a las familias en estos momentos.

  9. #29
    Descansen en Paz. Mis mas sentido pésame a familiares y amigos.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  10. #30
    Es difícil, muy difícil mantener un estacionario con las palas a pocos centímetros de una pared en la montaña. Una corriente traidora de aire, una ráfaga inesperada de viento, una pequeña pérdida de potencia en turbina, o un humano despiste, basta para que en un segundo se desate la tragedia.

    “Si nuestras alas se quiebran al final de nuestro vuelo;
    antes de llegar al suelo, tus brazos con amor se abran”.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores