Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Seguro que en las Fiestas de su pueblo seguro que pide nuestra presencia, Alcalde váyase a la mierd@
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  2. #12
    Buena carta de respuesta a los comentarios de este lumbreras

  3. #13
    ¿porque los servicios jurídicos de la GC no se querellan contra este sujeto?????????????????????

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Recuerdo la frase de un ex presidente de España…..
    “lo que nos beneficia es que haya tensión”….y eso hacen en cierta parte de partidos políticos.

  5. #15
    Entrevista con gabilondo en cuatro jejeje

  6. #16
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Hace ya mucho tiempo que me paso por el arco del triunfo lo que digan los polítiquillos de medio pelo, máxime si se trata de "progres" que al parecer estudiaron historia en el instituto con libros bastante mutilados por maestros resentidos, que se revuelquen en su ponzoña de odio, ignorancia e hipocresía!,....yo tengo claro que mi honor es mi divisa ..me gustara saber cual es la de estos personajes que saltan de vez en cuando a la palestra ¿la poltrona o el trincar?..........., bueno siendo alcalde electo del coronil imagino que su divisa será tener engañados-comprados a unos cuantos flojos ignorantes de esos busca "pagas" que pululan por ahí para que le voten...y poder trincar desde la poltrona....o coche oficial.
    Y te has quedado corto, pero bueno ya lo pagará.

  7. #17
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Y te has quedado corto, pero bueno ya lo pagará.
    Eso espero compañero, sin querer ahondar aún más en el dolor de los familiares de nuestros caídos, este individuo tendrá que rendir algún día cuenta por sus dañinas y muy mal intencionadas palabras justo el día que tres de los nuestros entregaban lo más grande por todos nosotros...y ademas ilustrándose con una mentira!!!..si conociera lo que es el respeto por uno mismo, dejaría su cargo al momento. Un saludo compañero!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  8. #18
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Alguien sabe si este sujeto ha dimitido de su cargo público????....si lo han expedientado, expulsado de su partido?????

    Que dice su partido sobre su bajeza moral y falta de ética…..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores