Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Buena aportación.....que bandera "institucional y costitucional" es esa??? Porque le van a meter mano por hurtar un trapo??? Esta GC y estos jefes siempre pensando en lo suyo y no en los suyos. Nada nuevo .
    Cierto... Que van a hacer??? A la hoguera por subirse a retirar un trapo que legalmente no tiene valor institucional??? Si tuviesen cojones... la Dirección debería darle una medalla por quitar un trapo que posiblemente no sea constitucional... Hubiesen rajado los catalanes independentistas si el guardia hubiese subido a retirar una bandera de España con el águila??? Me juego las pelotas a que no...

  2. #12
    Cita Iniciado por jumapeca Ver mensaje
    Pues yo diré una cosa como catalán que soy me parece aun más grave y humillante ver esas banderas en lugares donde son de dominio público. En los balcones cada uno que ponga la chorrada que quiera pero hay lugares que debería estar prohibido. Eso sí que es incitar y provocar. Hasta las narices de tanta chorrada independentista. Mi apoyo total a los compañeros que lo único que hicieron es quitar una bandera no reconocida y que fragmenta a los españoles colocada en un sitio público. Lastima que no culminaron la faena con el izado de la bandera española.
    Por suerte todavía quedan catalanes como tú... Enhorabuena!!!

  3. #13
    Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    En Leiza tambien hurtaron un Olentzero y al final no paso nada.
    No han sustraido ninguna bandera, solo un trozo de tela, ese trozo de tela no pertenece a ninguna institucion y no pueden hacer nada.
    Pues menos mal que "no pasó nada".

  4. #14
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045
    Aquí al que se premia es al que quema la foto del rey ya bandera de españa. A estos se los percutirán y vereis
    DURA LEX SED LEX.

  5. #15
    Una simple falta de hurto, si va a mas me uno a un Golpe de Estado jeje
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  6. #16
    Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Allende por las tierras del Cid
    Mensajes
    435
    Como mucho a los compis los pueden acusar de falta de hurto, pero nada mas, la estelada es una copia de una bandera cubana y no es institucional por lo tanto es como si yo pongo mis calzoncillos y alguien se los lleva una falta de hurto (porque no ascienden a mas de 400 leuros)
    He dicho

  7. #17
    Oriori
    Guest
    Falta de hurto (penal) + falta grave (disciplinaria).

    Los mandos, siempre dispuestos a joder a su personal. Pondrán todos los medios habidos y por haber, para satisfacer al políticucho de turno.

  8. #18
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045
    No hay cosa más cobarde que un mando. Inversamente proporcional los huevos con el número de "mantecaos" y bastones (entiéndase a qué tipo de mandos me refiero)
    DURA LEX SED LEX.

  9. #19
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Ante la falta de respuesta de la sociedad, unos Ayuntamientos pretenden poner una “bandera” inventada sobre una copia de otra, como algo legal sin serlo……la izan como estandarte de su movimiento separatista que desafía a todo lo legal.

    Si la sociedad, frente a esta proclama de “investigación” levantando el dedo amenazador para castigar a quienes han quitado algo que no es legal y que pretender que lo sea, saliese a la calle llevando la bandera oficial y constitucional con sendos mensajes de rechazo a la imposición de ilegalidades…..se acaban tantas tonterías. No se pueden sentir ofendidos por que haya desaparecido un trozo de tela, que no su bandera, la bandera del reino de Aragón.


    A ver que se pone en la denuncia…..porque un juez ecuánime no puede admitir que se le aplique como “bandera de la comunidad catalana”…..a la estelada.


    A los separatistas de Gerona al parecer no existen problemas que atender que prefieren perder los recursos de los ciudadanos en semejante….”caso”. Por el contrario cuando se queman banderas españolas aclaman el acto con aplausos….


    A ver esos mensajes de apoyo en las redes sociales a quienes ponen algo de cordura ante tanta locura separatista….a los españoles no separatistas nos ofende esa estelada….

  10. #20
    Vamos a ver, partiendo de la base que esa bandera no esta reconocida, es un invento de la Comissió del centenari de la senyera estelada, una entidad cívica, que para mi será mucha entidad, pero cívica lo dudo.

    Toda legislación vigente, Estatut incluido, reconoce a la senyera como bandera de la Comunidad Autónoma de Cataluña, la de bandas rojas y amarillas, solamente esa.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...220624291.html

    La "Estelada" no está reconocida en ninguna legislación, ni por nada ni por nadie.

    Por esa regla de tres, creo en el supuesto de que los Guardias Civiles hubiesen hecho eso, simplemente arrancaron un trozo de tela vete tu a saber porque.

    Lo que realmente es de "Agravio Comparativo", es que se quemen Banderas reconocidas como por ejemplo la Española, que eso si está penado y los culpables sean levemente multados y aqui paz y despues gloria.




    Temo a los griegos aún cuando vengan con regalos. Helena de troya :spain:

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores