Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Poco mas que decir.... Hace falta un nuevo look, comenzando con la renovacion de los vehiculos...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  2. #12
    Es evidente que tenemos necesidades mucho más importantes, aunque ya sabes que nos gustaría mejorar en el mayor número de aspectos posibles.

    Como apuntas Lucus, el CNP ha realizado un cambio radical de sus vehículos, mejorando considerablemente la presencia de los mismos; los de la Guardia Civil mejorarían bastante siguiendo un patrón similar, modernizando los adhesivos y la banda reflectante, y dejándolos de color verde oscuro (similar a los vehículos del norte).

    Hay compañeros que justifican el deterioro de los adhesivos. Para mí no hay justificación, las banderas y los escudo son malísimos (aunque los vehículos "duerman bajo techo") y el recambio de los mismos (adhesivos) es nefasto.

    Una pegatina normal de la bandera (que puedes comprar en cualquier lado) aguanta los colores el triple de tiempo que las que le encaloman a los vehículos de la Guardia Civil, comprobado.
    Última edición por guci; 04/09/2014 a las 12:27

  3. #13
    ¿Por qué el diseño de la Guardia Civil es perfecto? Una imagen vale mas que mil palabras.

    url.jpg

    Otra cosa ¿un coche oscuro en España? ¿Dándole todo el día el sol? Uffffff. 40º dentro del coche y 20º fuera... no lo veo.

  4. #14
    La policia como siempre en este sentido tambien delante de nosotros a pasos agigantados, el parque movil es vergonzoso, y luego ves jefazos con X6 o sus mujeres conduciendo coches intervenidos, me da rabia porque para mi la guardia civil es la primera pero es evidente que ante evidencias nada se puede decir.

  5. #15
    Voy de cayman.....alguien vio la pintura de un land Rover deteriorada?....NO o era mínimo comparado con lo de ahora.....alguien vio las pegatinas de Patrulla Rural descoloridas?...NO......entonces que co..... ha pasado ??? Porque cada nuevo "invento" empeora al sustituido?? Porque se ven los vehículos de otra policías con su rotulación intacta después de dos o tres años y aquí parece que ha estado el coche en el Sahara??
    Última edición por berlin; 05/09/2014 a las 01:37

  6. #16
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    Editado por ser un comentario a otro post.

    Es lo que tiene abrir muchas pestañas con los temas que reviso y los que son de mi interés.
    Disculpad mi error.
    Última edición por Socked; 05/09/2014 a las 03:08
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  7. #17
    Exacto! Trabajamos para prevenir delitos y faltas. Como los vas a prevenir si el malo no te ve?
    Para eso ya hay equipos de investigación (de puestos principales, territoriales de policía judicial, secciones de UOPJ.....)

  8. #18
    Cita Iniciado por El_Argos Ver mensaje
    Exacto! Trabajamos para prevenir delitos y faltas. Como los vas a prevenir si el malo no te ve?
    ¿Eso lo dices en serio o de manera irónica?

    Patrullas de SC, del SEPRONA, de las PAFIFs, si quieren que se les vea y evitar "imprevistos de última hora" encienden el puente; para buscar eficacia en el servicio todo lo contrario.

  9. #19
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Pegatinas que se despegan, pinturas que pierden color, escudos que se van cayendo, banderas amarillentas, etc.

    ¿Creéis que deberían cambiar la rotulación de los coches patrulla por un diseño más moderno, más serio y de mayor calidad?

    Yo creo que ya es hora; hay muchos de nuestros vehículos que parece que "tienen la lepra" debido a la ínfima calidad de su rotulación. Creo que se debería mejorar la calidad de los adhesivos y tamaño.

    Por otro lado creo que deberían de dejar de ser bicolores (por lo menos en SC, PAFIFs y SEPRONA), donde muchas veces es mejor "que no se nos vea "a kilometros", dejando los vehículos de un solo tono verde oscuro (como el de la nueva uniformidad), mejorando así su aspecto y discreción.
    La rotulación esta mas que desfasada. Lleva casi 20 años aplicada a nuestra flota, creo que empezaron con los Patrol y tan solo la aplicación de la legislación en la que se le obligaba a que instalaran elementos reflexivos hizo que se le añadiera la banda reflectante en los costados. Ahora lo mas moderno es la rotulación de FISCAL Y FRONTERAS, en los vehículos que realizan ese cometido en PAFITE´s y unidades de Puertos Aeropuertos y Fronteras, asi como la pegatina de FRONTEX en los vehículos que han sido financiados con esos fondos.

    Recuerdo que el primer vehículo que vi con la rotulación actual, con la banda reflectante y el puente VISTA, fue un Nissan Terrano corto de una Patrulla del Seprona en Soria. Nadie les explico a los SEPRONEROS como se apagaba el puente, ya que como pasa en la actualidad una vez dadas las luces se enciende el mismo, y tampoco les convencía mucho salir a pasear con reflexivos por el monte. Estuvieron un tiempo con un terrano prestado del puesto ya que SOLICITARON un vehículo mas discreto y posteriormente elevaron un requerimiento en el sentido de que los vehículos de SEPRONA (y FISCAL) deberían de ser verde mate entero como los del norte...la cual se desestimo. El coche estuvo parado mas de un mes, ya que no podían utilizarlo eficazmente y finalmente la contestación fue que ese coche era el que tenían para realizar sus servicios. La siguiente vez que lo vi trabajando llevaba la "manguera" del puente desconectada y las bandas reflectantes arrancadas, y donde estas estaban colocadas se quedaron restos de pegamento que hacia que el coche tuviera un aspecto HORRIBLE.

    Con el cambio de uniformidad tendría que ir acompañada del cambio de imagen corporativa del Cuerpo en los vehículos, algo parecido al CNP.

    os dejo una idea perrillera hecha con el paint, el coche es un Citroën DS 5, lo de menos es el modelo es solo para plasmar como "podría" ser. Le faltan detalles como el teléfono y el puente entre otros, pero es una idea como digo. si alguien tiene mejores programas o ideas de otro tipo le animo a que lo comparta con nosotros.

    [IMG][/IMG]



    Última edición por Mr Cromer; 06/09/2014 a las 12:01

  10. #20
    Tu quieres que a algun abuelete ( general) le de un chungo? Nuestro problema radica en que quien toma las decisiones en esre cuerpo son hombres arcaicos con mentalidad idem, no acaban de desterrar la uniformidad vieja por que la nueva les da grima, la gorra la cambian por lo mismo.... osea que rotulacion primitiva hasta que mis nietos sean guardias y me quedo corto.
    Pd.- Curioso que modernizaran la imagen del cnp no hace mucho en tema uniformidad y vehiculos, y dejarán a nuestro cuerpo de por si arcaico como estaba( la uniformidad se cambio por riesgos laborales y no por modernizar)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores