Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    makutis86, precioso ese diseño, de verdad moderno, actual y bonito, si la imagen vale más que mil palabras. Pero el generalato sigue en las antípodas

  2. #22
    Cita Iniciado por makutis86 Ver mensaje
    La rotulación esta mas que desfasada. Lleva casi 20 años aplicada a nuestra flota, creo que empezaron con los Patrol y tan solo la aplicación de la legislación en la que se le obligaba a que instalaran elementos reflexivos hizo que se le añadiera la banda reflectante en los costados. Ahora lo mas moderno es la rotulación de FISCAL Y FRONTERAS, en los vehículos que realizan ese cometido en PAFITE´s y unidades de Puertos Aeropuertos y Fronteras, asi como la pegatina de FRONTEX en los vehículos que han sido financiados con esos fondos.

    Recuerdo que el primer vehículo que vi con la rotulación actual, con la banda reflectante y el puente VISTA, fue un Nissan Terrano corto de una Patrulla del Seprona en Soria. Nadie les explico a los SEPRONEROS como se apagaba el puente, ya que como pasa en la actualidad una vez dadas las luces se enciende el mismo, y tampoco les convencía mucho salir a pasear con reflexivos por el monte. Estuvieron un tiempo con un terrano prestado del puesto ya que SOLICITARON un vehículo mas discreto y posteriormente elevaron un requerimiento en el sentido de que los vehículos de SEPRONA (y FISCAL) deberían de ser verde mate entero como los del norte...la cual se desestimo. El coche estuvo parado mas de un mes, ya que no podían utilizarlo eficazmente y finalmente la contestación fue que ese coche era el que tenían para realizar sus servicios. La siguiente vez que lo vi trabajando llevaba la "manguera" del puente desconectada y las bandas reflectantes arrancadas, y donde estas estaban colocadas se quedaron restos de pegamento que hacia que el coche tuviera un aspecto HORRIBLE.

    Con el cambio de uniformidad tendría que ir acompañada del cambio de imagen corporativa del Cuerpo en los vehículos, algo parecido al CNP.

    os dejo una idea perrillera hecha con el paint, el coche es un Citroën DS 5, lo de menos es el modelo es solo para plasmar como "podría" ser. Le faltan detalles como el teléfono y el puente entre otros, pero es una idea como digo. si alguien tiene mejores programas o ideas de otro tipo le animo a que lo comparta con nosotros.

    [IMG][/IMG]





    Me gusta, esta muy currado..... Pero ya no solo le da un chungo a nuestra cupula, sino a algun compañero de la escala basica....Mas de una vez al poner el puente por la noche, he oido el comentario ese de "quitar el puente, que llamamos la atencion y hacemos el ridiculo"..... Como veis, hay muchaa cosas por modernizar en la empresa....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #23
    Algo así con esa paleta de colores quedaría acorde con la nueva uniformidad y daría un aire moderno a los vehículos, a mí personalmente me gusta. Ahora que me da a mí que pasarán lustros antes de que veamos algo como esto jajaja.
    93^^

  4. #24
    Si, lo mismo se esperan que salga Carlos Sainz de un coche de esos. Joder compi que parece un coche de rally. El diseño me gusta pero pa eso, rally. Para un vehiculo policial lo veo muy cargado. Es mi humilde opinion.
    Saludos
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  5. #25
    La mayoría de policías del mundo usan vehículos bicolores ...imagino que sera por algo.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  6. #26
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    La mayoría de policías del mundo usan vehículos bicolores ...imagino que sera por algo.
    Nosotros somos mas chulos, mezclamos el verde y blanco, con el negro de la mierda que pillan, y el marron del barro.... 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  7. #27
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Nosotros somos mas chulos, mezclamos el verde y blanco, con el negro de la mierda que pillan, y el marron del barro.... 1 saludo
    jajajaja!! aunque para currar en la playa o en monte es lo mejor! un saludo!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  8. #28
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    jajajaja!! aunque para currar en la playa o en monte es lo mejor! un saludo!
    Mas que lo mejor, es lo normal DURANTE EL SERVICIO, pero una vez finalizado, hay puestos que tienen a compañero "realizando" servicios denominados "mantenimiento de vehiculos".... Ya sabes, servicios de esos que cuentam 8 horas, pero que realmente hacen 3, y aun asi estan los vehiculos hechos una mierd..... La presencia en esta empresa es importante, pero ya sabes amigo, gorrita y pantalones planchados, el coche mejor lleno de barro, asi confundimos y parece que no hemos parado de currar, y de paso nos evitamos dar un tiron de orejas, a ese "compañero" hijo de, que deberia de tener nuestros coches lustrosos!! 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  9. #29
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    La mayoría de policías del mundo usan vehículos bicolores ...imagino que sera por algo.

    Pues no se a que se deberá. No todas las policías utilizan coches bicolores a nivel internacional...

  10. #30
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Mas que lo mejor, es lo normal DURANTE EL SERVICIO, pero una vez finalizado, hay puestos que tienen a compañero "realizando" servicios denominados "mantenimiento de vehiculos".... Ya sabes, servicios de esos que cuentam 8 horas, pero que realmente hacen 3, y aun asi estan los vehiculos hechos una mierd..... La presencia en esta empresa es importante, pero ya sabes amigo, gorrita y pantalones planchados, el coche mejor lleno de barro, asi confundimos y parece que no hemos parado de currar, y de paso nos evitamos dar un tiron de orejas, a ese "compañero" hijo de, que deberia de tener nuestros coches lustrosos!! 1 saludo
    Eso es otra cosa en la que discrepo. En mi puesto tenemos un compañero que se encarga de ese cometido y una flota de 11 PGC´s rotulados mas tres de paisano. En cada grupo tenemos UN COCHE adjudicado, algunos grupos DOS. Te puedo decir que ese compi mi coche no tiene que limpiarlo, ni por dentro, ya que la gente con la que trabajo tiene consciencia de que va en un coche de la GUARDIA CIVIL, en el que NO se puede fumar, y en el que si se come, tiene que tirar los papeles en un papelera y limpiar las migajas...y los cristales y salpicadero se limpian con relativa frecuencia. Y por fuera, a cada repostaje que se le hace, entra en los rodillos de la gasolinera. El compi de mantenimiento dice que el coche que tengo adjudicado ni lo toca, pues lo tenemos inmaculado.

    En algunos casos cuando se junta, falta de concienciación de que el coche es nuestro puesto de trabajo en el que yo paso 24H en cada triplete y debe de estar en perfecto estado y la desgana del compañero de mantenimiento...hace que los coches den pena verlos...luego nos quejamos, pero la culpa es de todos...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores