Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1

    ¿Debería cambiar la rotulación de los vehículos oficiales?

    Pegatinas que se despegan, pinturas que pierden color, escudos que se van cayendo, banderas amarillentas, etc.

    ¿Creéis que deberían cambiar la rotulación de los coches patrulla por un diseño más moderno, más serio y de mayor calidad?

    Yo creo que ya es hora; hay muchos de nuestros vehículos que parece que "tienen la lepra" debido a la ínfima calidad de su rotulación. Creo que se debería mejorar la calidad de los adhesivos y tamaño.

    Por otro lado creo que deberían de dejar de ser bicolores (por lo menos en SC, PAFIFs y SEPRONA), donde muchas veces es mejor "que no se nos vea "a kilometros", dejando los vehículos de un solo tono verde oscuro (como el de la nueva uniformidad), mejorando así su aspecto y discreción.

  2. #2
    Lo que les interesa es que se vea a kilometros, la "presencia" lo es todo
    Campaña MUNDIAL o UNIVERSAL, para evitar seguir viendo haber en lugar de a ver y Hay en lugar de Ay!

  3. #3
    Se pueden pedir todos los adhesivos que se dererioran, si están mal es por dejadez o desconocimiento. Hace poco se le cambiaron todos a un mondeo que daba pena verlo y quedo nuevo.

    La verdad que darle un nuevo look a la imagen de los vehículos no haría ningún mal. Un cambio sutil, como cambiar el formato de las letras y aumentar el tamaño del emblema, dándole más profundidad. Aunque sigan siendo bicolor y estén colocadas en los mismos lugares.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #4
    Yo creo que nos tendría que patrocinar mercadona o algo así. Ponemos su publicidad y que nos paguen un pequeño plus.....

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Las pegatinas me dan igual. Yo creo que nos podían cambiar los coches, que el más nuevo tiene 7 años y el más viejo 15, y el resto pasa de 10.

  6. #6
    Si el problema no son.los años... Creo k 400.000 km ya esta bien.... Contando las largas noches frías encendidos parados vigilando. Pues supone ya,más de 500.000

  7. #7
    Las pegatinas no siempre están disponibles y tardan mucho. La pintura es de muy baja calidad y no es normal que todavía no hayan cambiado la rotulación, solo parchean la antigua, ponen con cinta aislante el numero de tlf y le ponen una cinta reflectante que en dos días nos hace ser austriacos porque el amarillo se va....como todo en dos esta empresa... deficiente

  8. #8
    El hecho de estar los coches todo el día a la solana o bajo temperaturas extremas, no es que ayude mucho a que se mantenga en buen estado el exterior. Si a esto le sumamos lo de lavar los coches frotando con cepillos de barrer, normal que se vaya la pintura.

  9. #9
    Es el eterno dilema. Sinceramente, NO. Es un diseño lo suficientemente antiguo que es totalmente reconocible. Logísticamente es el mas rentable. Las letras son legibles desde muy lejos. Es discreto cuando lo tiene que ser y llamativo cuando debe. Como dice otro compañero, que las pegatinas se degraden... perfecto, como decía, logísticamente es perfecto, se ponen otras encima o quitando las viejas y asunto arreglado. ¿En que ahorramos? ¿en diseño y tiempo de trabajo para realizarlos o en reparaciones y comprando coches nuevos?

  10. #10
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    913
    Siendo consciente de necesidades más preocupantes para nuestro colectivo, respecto a la pregunta mi contestación es afirmativa. En los tiempos que estamos, se podría modernizar la imagen exterior de los vehículos con diseños, colores y letras más modernos, el Cuerpo Nacional de Policía por ejemplo ha mejorado en la imagen de sus vehículos oficiales.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores