Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Cita Iniciado por makutis86 Ver mensaje
    Eso es otra cosa en la que discrepo. En mi puesto tenemos un compañero que se encarga de ese cometido y una flota de 11 PGC´s rotulados mas tres de paisano. En cada grupo tenemos UN COCHE adjudicado, algunos grupos DOS. Te puedo decir que ese compi mi coche no tiene que limpiarlo, ni por dentro, ya que la gente con la que trabajo tiene consciencia de que va en un coche de la GUARDIA CIVIL, en el que NO se puede fumar, y en el que si se come, tiene que tirar los papeles en un papelera y limpiar las migajas...y los cristales y salpicadero se limpian con relativa frecuencia. Y por fuera, a cada repostaje que se le hace, entra en los rodillos de la gasolinera. El compi de mantenimiento dice que el coche que tengo adjudicado ni lo toca, pues lo tenemos inmaculado.

    En algunos casos cuando se junta, falta de concienciación de que el coche es nuestro puesto de trabajo en el que yo paso 24H en cada triplete y debe de estar en perfecto estado y la desgana del compañero de mantenimiento...hace que los coches den pena verlos...luego nos quejamos, pero la culpa es de todos...
    Cuando se adjudica un vehiculo a uno o dos componentes, ya es otro tema.... Te doy la razon, hay compañeros que no cuidan la limpieza.... Pero lo que yo explico, nada tiene que ver con lo que tu estas diciendo.... Hay puestos (muchos), donde hay 4 o 5 vehiculos.... Hay un agujero llamado mantenimiento de vehiculos, donde hay destinado un guardia que se dedica exclusivamente a eso... Si ciertos guardias, que los hay, se dedicaran de lunes a viernes a realizar ese cometido, no pondria pegas.... Pero ahora dime tu, con 4 o 5 vehiculos que "mantener", como pueden estar hechos una patena? Muy sencillo, por que no realiza su trabajo.... Hazme caso, que hay muchos puestos asi..... Logicamente, lo ideal es lo que haceis en vuestro puesto, es como deberia de ser....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  2. #32
    Firmo la rotulacion actual y que sean de renting. La rotulacion nueva de CNP me encanta.

  3. #33
    el cnp se adelanto hace tiempo para no variar. coches enteros azul oscuro.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores