Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Pues yo si quiero la unificación con la policía y dejar de ser militar. Ya sabemos hasta donde nos ha llevado el sacrificio, el honor y la lealtad....a ser los peor pagados y los que tienen sus derechos mas cercenados. Compañeros de buena voluntad no os engañéis, vosotros, nosotros, no somos militares, somos lo que ellos quieren que seamos, la tierra de nadie, y lo envuelven en lo militar para callarnos la boca y seguir teniéndonos con la bota en el cuello

  2. #12
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pues yo si quiero la unificación con la policía y dejar de ser militar. Ya sabemos hasta donde nos ha llevado el sacrificio, el honor y la lealtad....a ser los peor pagados y los que tienen sus derechos mas cercenados. Compañeros de buena voluntad no os engañéis, vosotros, nosotros, no somos militares, somos lo que ellos quieren que seamos, la tierra de nadie, y lo envuelven en lo militar para callarnos la boca y seguir teniéndonos con la bota en el cuello
    Si eso ea una solucion, por mi parte genial.... Yo sinceramente lo que me gustaria ver son mejoras en condiciones, una mentilidad policial (desde el mas guardia hasta el mas general). Si os dais cuenta, hay un descontento en todos los destinos increible...( hay compañeros que no se sienten apoyados a la hora de salir a currar, por que la gente esta muy desanimada, mientras que en nuestro ambito de actuacion, aumenta cada vez mas la delincuencia, y nos encontramos con eso, sin medios, sin efectivos, y los pocos que hay, muy muy quemados.... Ojala algun dia vea un gran cambio, sea el que sea, pero que vaya a mejor esto....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #13
    Conozco a un Policía que por perder la placa se lo echaron del cuerpo,

    en la Guardia cuantas veces hemos perdido la Tip, la Tim, el Sirdee, la llaves de Terrano, ......?? y seguimos currando
    Última edición por Dox; 05/09/2014 a las 09:51

  4. #14
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Patético lo de las asociaciones y sindicatos.

    La cuestión es meter baza donde nadie les llama y hacer observaciones inútiles. Esta asociación, como otras, lo que debería hacer es centrarse en el cuerpo y barrer nuestra casa en vez de tanto meter el hocico por ahí en cosas que ni nos van ni nos vienen.

    Por otro lado me rio del "plus" de eficacia que aporta la "disciplina militar".
    Considero que no se trata de hacer observaciones inutiles,más bien todo lo contrario,como se explica entonces,que dos Mandos del CNP,realicen voluntariamente el Curso de Estado Mayor...(reservado para militares),hasta la fecha.
    Y porque los Mandos del CNP,tenian tanto interes en el cambio de divisas (Copia de las Militares)
    Nos lo puedes explicar???? o por lo menos sacarnos de dudas.

  5. #15
    Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Conozco a un Policía que por perder la placa se lo echaron del cuerpo,

    en la Guardia cuantas veces hemos perdido la Tip, la Tim, el Sirdee, la llaves de Terrano, ......?? y seguimos currando
    Los cojones y un palito.No te lo crees ni tu.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  6. #16
    Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    Los cojones y un palito.No te lo crees ni tu.
    Creo que lo felicitaron.

    En el CNP...no existe RD...o eso deben creer alguno.

  7. #17
    Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Conozco a un Policía que por perder la placa se lo echaron del cuerpo,

    en la Guardia cuantas veces hemos perdido la Tip, la Tim, el Sirdee, la llaves de Terrano, ......?? y seguimos currando
    Hombre compi eso es creible si sucedio hace muchisimos años, hoy por hoy, dudo mucho que eso suceda....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  8. #18
    ¿Pero alguien cree que esto es serio? No son más que delirios castrenses de APROGC, ni más, ni menos.

    Vergüenza ajena me da ese comunicado.

  9. #19
    Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Creo que lo felicitaron.

    En el CNP...no existe RD...o eso deben creer alguno.
    Existe, pero no para tomar una medida extrema por perder una placa; demagogia la justa.

    Por otro lado, las pinceladas "castrenses" que se puedan estar viendo en las altas esferas del CNP solo responden a los aires de grandeza y complejos, aunque resulte contradictorio, de sus jefazos.
    Hay que llevar las hombreras cargaditas cuando se acude junto a los jefes de la Guardia Civil a reuniones con los políticos, para no ser menos.

    Cursos de ese tipo lo realizarán porque se lo ofrecen (a las altas esferas claro), como tantos otros que se realizan.

  10. #20
    "Ley Orgánica 4/2010, de 20 de mayo, del Régimen disciplinario del Cuerpo
    Nacional de Policía.
    Artículo 8. Faltas graves.
    m) Dar lugar al extravío, pérdida o sustracción por negligencia inexcusable de los distintivos de identificación o del arma reglamentaria"


    Mi amigo le faltaba un mes para concluir las practicas, y con buenas notas ademas, y por el simple hecho de extraviar la placa se lo echaron a la calle

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores