Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Desde luego lo que no les hacen es mandarlos a Alcalá Meco por discutir con un cabo

  2. #32
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Esto seria tan sencillo como sacar una estadistica para ver donde caen mas "chuzos", si en el cnp, o en la gc.....Puede ser que una ley sea mas flexible o no, pero lo que esta claro, es que en la Gc te cae un "huevo" a la minima.... Yo hasta el dia de hoy estoy limpio, ni en el ejercito ni en la GC me han correjido, pero si conozco varios casos que compis, que los han correjido por subnormalidades.... Lo dicho, una estadistica de ambos cuerpos, aclararia muchas dudas....1 saludo
    Esa estadística ya se hizo pública en su día, cuando Augc inicio la campaña contra los arrestos domiciliarios y los ingresos en prisión de los componentes del cuerpo. Andaba por unos 5000 correctivos anuales en la Gc y en el cnp no llegaban al millar, ahora lo desconozco pero habrá variado poco....

  3. #33
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Esa estadística ya se hizo pública en su día, cuando Augc inicio la campaña contra los arrestos domiciliarios y los ingresos en prisión de los componentes del cuerpo. Andaba por unos 5000 correctivos anuales en la Gc y en el cnp no llegaban al millar, ahora lo desconozco pero habrá variado poco....
    A ver si alguien puede colgar esa estadistica...De ser cierto, me parece una barbaridad... Cosa que no dudo...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  4. #34
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Esa estadística ya se hizo pública en su día, cuando Augc inicio la campaña contra los arrestos domiciliarios y los ingresos en prisión de los componentes del cuerpo. Andaba por unos 5000 correctivos anuales en la Gc y en el cnp no llegaban al millar, ahora lo desconozco pero habrá variado poco....
    Depende de como lo mires, a mí sí me dan a elegir entre un mes de arresto domiciliario y echarme a la **** calle , yo que tengo varios hijos a mi cargo ,elegiría sin pensarlo, el arresto domiciliario,

    Nota importante: durante el arresto domiciliario se trabajaba igual sin importar donde vivas, podías ir al medico, a misa los domingos y se cobraba el 100% del sueldo.

  5. #35
    Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Considero que no se trata de hacer observaciones inutiles,más bien todo lo contrario,como se explica entonces,que dos Mandos del CNP,realicen voluntariamente el Curso de Estado Mayor...(reservado para militares),hasta la fecha.
    Y porque los Mandos del CNP,tenian tanto interes en el cambio de divisas (Copia de las Militares)
    Nos lo puedes explicar???? o por lo menos sacarnos de dudas.
    No has entendido absolutamente nada de lo que he escrito.

    Lo primero es que me da igual lo que hagan los comisarios. Pero me da pena que haya asociaciones del cuerpo que tengan el ojo puesto en si hay altos mandos del cnp que hacen el curso de estado mayor o se sacan el carnet de moto. Con todo lo que tenemos que arreglar aquí dentro.

  6. #36
    Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Depende de como lo mires, a mí sí me dan a elegir entre un mes de arresto domiciliario y echarme a la **** calle , yo que tengo varios hijos a mi cargo ,elegiría sin pensarlo, el arresto domiciliario,

    Nota importante: durante el arresto domiciliario se trabajaba igual sin importar donde vivas, podías ir al medico, a misa los domingos y se cobraba el 100% del sueldo.
    La autentica autodefinición de chusquero.

  7. #37
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Estos flipan si creen que los policias van a querer o pretendan o se les pasara por la cabeza eso de que se estan militarizando

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores