Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
  1. #11
    Si tanto te avergüenza....pide la baja (no la médica, claro). Ahhh no....que, curres mucho o poco, tienes tu nómina asegurada......En todos los trabajos se cuecen habas, pero no por eso debe de darte vergüenza un colectivo entero.

  2. #12
    Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    La que se tendría que avergonzar era la GC,como Institución,por tener individuos que tratan de desprestigiarla publicamente...concluyendo elementos parecidos a TI.
    La Gc se desprestigia sola, no le hace falta nadie....

  3. #13
    Cita Iniciado por El_Argos Ver mensaje
    Si tanto te avergüenza....pide la baja (no la médica, claro). Ahhh no....que, curres mucho o poco, tienes tu nómina asegurada......En todos los trabajos se cuecen habas, pero no por eso debe de darte vergüenza un colectivo entero.
    Si se avergüenza o no es mug lícito, cada persona es un mundo y hay que respetar sus ideas ....

  4. #14
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Personalmente me gusta mi trabajo, supongo que me queda algo de vocación. O de masoquismo, no sé.

    Pero claro, sí opino que en el Cuerpo acontecen cosas que, por mucho que queramos, no son normales. Un ejemplo?. Los Servicios nombrados con un dado, turnicidad y noches cuasi gratis que deriva en un sueldo irrisorio comparado con otras Policías, y eso echandole más horas mensuales, tener medios escasos, por no decir ya que se percibe cierta pobreza endémica y generalizada... También llamada austeridad, supongo.

    Luego está el hecho de que, al menos desde mi percepción, esto se haya convertido en la GC Demoscópica, más atareada con dar de comer a la estadística que trae productividad mensual que con otros menesteres que afectan a diario a los currantes.

    Por mucho que digan, una patrulla para 20 pueblos o 14 millones de hectáreas no es normal. Ni un coche con 15 años. Ni que acabando el año 2014 no dispongamos de armas eléctricas. Ni tener que meter datos inútiles a pinón en el útil pero farragoso sistema. Ni de helicópteros que no tienen grúa de rescates, para evitar (por ejemplo) que se maten 3 compañeros por hacer malabarismos y suplir la falta de medios con cojones...

    Entre otras 1000 cosas.

    En fin. Tampoco me engañaron para estar aquí. Y tampoco estoy obligado a quedarme contra mi voluntad.

    Saludos.
    Última edición por Asturiancetorix; 05/09/2014 a las 14:13

  5. #15
    La GC no me avergüenza pero si quienes la dirigen.....

  6. #16
    La gc da vergüenza. A menos que se tengan serios problemas de visión, da vergüenza.

  7. #17
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    acabo de cobrar 120,47 euros de la elecciones, no te precipites colega, vete a cualquier empresa de la calle que a lo mejor no cobras ni la nomina en un año
    ¿Dónde está mi cuenco de arroz? Gracias MI AMO.

  8. #18
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    A mi todo eso vergüenza ninguna, más bien hastío. Bueno lo de los coches sucios si da vergüenza, pero eso ya depende de ti y tus compañeros, y la solución es muy fácil.
    Tu no has limpiado un coche en tu vida. Falta material para esa limpieza. Falta dinero para la compra de ese material ¿ quieres proporcionarlo tu de tu bolsillo para que no sientas vergüenza?

    Y ¿ no te da vergüenza de ver el estado mecánico de muchos coches?

    Y ¿ no te da vergüenza el estado entre otros componentes de muchos neumáticos de esos coches sucios?

    .... No te da vergüenza tirar por el camino de en medio. Si no quieres responder a la pregunta no lo hagas. Si estás en contra haz oír tu criterio pero no en esos términos.....

    ... Más vergüenza dan otras cosas que tu sabes y las callas . . . y las sabes tu como las sabemos los que dentro estamos.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  9. #19
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    ¿Dónde está mi cuenco de arroz? Gracias MI AMO.
    Zas en toda la boca

  10. #20
    Yo también defiendo a mi querida benemerita en la calle, pero entiendo que haya personal desmotivado y deprimido, en los últimos años solo hemos perdido en todo, no hemos ganado en nada, ante todo somos humanos y tenemos límites... Hemos perdido en condiciones laborales, en derechos, en retribuciones, en ayudas sociales, en asistencia médica, y sobre todo en el tema de los destinos... Por supuesto el que nunca se quejará es el oficinista con su horario fijo de L-V, cobrando sus productividades...

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores