Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
  1. #21
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Yo siempre diré que estoy donde quise estar desde siempre, desde que era un mocoso y a día de hoy, me siento orgulloso de ser guardia civil. No huyo del trabajo y quienes me conocen lo saben. No huy de lo que soy y de lo que represento en primer lugar ante la sociedad, en segundo ante mi mismo. No dudo en si que tengo que estar ahí, lo estoy, aunque a veces ni me importe apuntarme alguna hora . . . pero también quiero que por parte de quienes corresponda se nos de lo que es nuestro ¿ acaso hay que recordar que el personal civil que realizó su trabajo ese día cobró hace ya mucho tiempo? ¿ acaso a nosotros por tener un puesto de trabajo fijo se nos puede tratar con esa desconsideración? ¿ acaso no tenemos gastos, ni familia a la que alimentar o ayudar económicamente? . . . ¿ acaso somos por ello ciudadanos de segunda? . . . yo no voy a decir ni afirmar que sea la propia Institución a través de sus mandos o su Director General la culpable de este trato en todo caso desconsiderado, no. Puede que a lo mejor sea el ministro de hacienda el culpable, o Rajoy, pero a mi me da lo mismo. Mi trabajo debe ser pagado en su justa medida en lo económico y el el tiempo. Si me tiene que pagar esos jodidos 117 euros que me los den en su justa medida de tiempo, y no digo que sea al día siguiente.
    Creo y entiendo a pesar de sentirme guardia civil a los compañeros que se sienten ofendidos por esta-reo- injusta norma de pago, entre lo que puedo citarme, por supuesto y no se es menos guardia civil por estas quejas, se será menos por otras causas a valorar, pero no por pedir lo que es de uno por derecho.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #22
    Cita Iniciado por cooler1987 Ver mensaje
    Yo también defiendo a mi querida benemerita en la calle, pero entiendo que haya personal desmotivado y deprimido, en los últimos años solo hemos perdido en todo, no hemos ganado en nada, ante todo somos humanos y tenemos límites... Hemos perdido en condiciones laborales, en derechos, en retribuciones, en ayudas sociales, en asistencia médica, y sobre todo en el tema de los destinos... Por supuesto el que nunca se quejará es el oficinista con su horario fijo de L-V, cobrando sus productividades...
    Compañero lo hás bordado, gente como tu son los que hacen grande está institución a pesar de la dejadez de quienes deben velar por el bienestar de todos los componentes, y que de forma miserable se olvidan de ello.

  3. #23
    Para criticar a la Guardia Civil hay que estar dentro, siempre la defendere de cara a la gente de la calle que sin tener ni idea de como es nuestra empresa la critica, pero a titulo personal van pasando los años y cada vez me van quitando mas la ilusion con jefes nefastos e injusticias como las condiciones laborales, vehículos, pabellones, comparacion con otros cuerpos policiales... A la policia nacional ya les han renovado la flota de coches, cuando lo haran con nosotros? ah, que primero tienen que renovarsela a los jefes para hacer el gilipollas y vigilar cuatro papeletas... Por no hablar de los puteos constantes con las vacantes. ¿Acaso no tenemos familia?

  4. #24
    En ningún momento expreso, ni manifiesto que me avergüenzo de los compañeros que formamos esta institución,mi vergüenza es a la forma que dicha institución es dirigida y somos tratados por ella (parece que algunos cortos de mente hay que desmenuzarle la carnaza para que la puedan digerir)

    Yo también trabajo, y creo en lo que hago e intento hacer lo mejor que puedo y sé, no por ello dejo de reconocer que esto es una gran mentira y que somos tratados como los últimos esclavos del Estado.
    Ahora bien, aquellos que defienden la institución a capa y espada, pues nada, también hay gente que le gusta el sado-masoquismo ..... para todos aquellos que no tienen gafas y no quieren ver, espero que seáis felices, y seguid tomando vuestro cazo de arroz sin protestar.

  5. #25
    No tiene que ver con que no quieran ver esto lumbrerillas, tiene mas que ver con empleo y destino, aqui deberíamos debatir con estos datos por delante.
    Tengo un compi destinado en una unidad de rural pero haciendo de fontanero desde hace lustros, el esta encantado con la Gc claro, y se le llena la boca, pero se tiene que callar cuando le digo que el de Gc no tiene nada, y que quienes le damos motivos con nuestro curro y dejándonos la vida muchas veces para su orgullo somos los demas, que el no tiene motivos para sacar pecho, y me tiene que dar la razón y callarse. ...

  6. #26
    Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    La que se tendría que avergonzar era la GC,como Institución,por tener individuos que tratan de desprestigiarla publicamente...concluyendo elementos parecidos a TI.
    Compañeros con tú forma de pensar si me avergüenzan, concluyendo y sin más dilación, y sin ánimo de ofender.

  7. #27
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    No tiene que ver con que no quieran ver esto lumbrerillas, tiene mas que ver con empleo y destino, aqui deberíamos debatir con estos datos por delante.
    Tengo un compi destinado en una unidad de rural pero haciendo de fontanero desde hace lustros, el esta encantado con la Gc claro, y se le llena la boca, pero se tiene que callar cuando le digo que el de Gc no tiene nada, y que quienes le damos motivos con nuestro curro y dejándonos la vida muchas veces para su orgullo somos los demas, que el no tiene motivos para sacar pecho, y me tiene que dar la razón y callarse. ...
    Amén compañero.

  8. #28
    Cita Iniciado por El_Argos Ver mensaje
    Si tanto te avergüenza....pide la baja (no la médica, claro). Ahhh no....que, curres mucho o poco, tienes tu nómina asegurada......En todos los trabajos se cuecen habas, pero no por eso debe de darte vergüenza un colectivo entero.

    Haber si como te lo he explicado antes lo entiendes mejor compañero, pero leyendo tu post, entiendo que poco tienes que argumentar. Un saludo

  9. #29
    Bajo mi punto de vista ésta empresa tiene que cambiar muchísimo, unificando puestos, mejor reparto de vehículos, empezar sacando gente de agujeros, motivar al personal que está en la calle, reparto equitativo de productividades, modificación petición destinos, y un largo etc... creo que vamos cuesta abajo y sin frenos, la gente de mi unidad y proximas está desmotivada y quemadisima, aguantando chorradas de jefes. Me pregunto día tras día que puedo hacer como Guardia Civil para aportar mi granito de arena para mejorar esto, y no se me ocurren ideas....que triste.

  10. #30
    Vamos a plantearlo de este modo: la gc comparada con la pv, cnp, mossos, ppll, etc. da vergüenza?
    Respuesta: SI!!!!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores