Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
  1. #1

    Me avergüenza la Guardia Civil

    Me avergüenza ver como nos pagan las elecciones cuando le dan la gana, y aquí nadie da explicaciones ,me avergüenza no tener derechos como el resto de ciudadanos,me avergüenza ver nuestros cuarteles sin mantenimiento y prácticamenteñ desolados,me avergüenza vernos solos ante las actuaciones(no unificación de cuarteles) me avergüenzo de ir en vehículos sin mamparas y totalmente defectuosos,sucios,y con miles de km,me avergüenzo de tener que avergonzarme de lo que realmente defiendo todos los días en la calle, me avergüenzo de ver como nuestros jefes no reivindican nuestros derechos y sin pueden nos humillan aun mas,me avergüenzo de tener que avergonzarme.

  2. #2
    A mi todo eso vergüenza ninguna, más bien hastío. Bueno lo de los coches sucios si da vergüenza, pero eso ya depende de ti y tus compañeros, y la solución es muy fácil.

  3. #3
    Pues yo nunca me avergonzaré de la Guardia Civil, pues nuestro Cuerpo es mucho más que tres burócratas incompetentes.

    Es el mismo tema de siempre; afina un poco más y di claramente de quién o de qué te avergüenzas (Servicio de Acar., Servicio de Material Móvil, Jefatura tal, General cual o del mismo Director Gral.), porque la Guardia Civil somos muchos y del "currante" que va de verde día a día patrullando, YO NO ME AVERGÜENZO.

  4. #4
    Yo, despues de 25 años de servicio NO me averguenzo de la Guardia Civil. El instituto esta por encima de politicos, incompetentes y malos profesionales.

  5. #5
    La Guardia Civil tal como la entienden los jefes es una gran farsa. Luego queda el compañerismo y los servicios que salen bien.....como en cualquier Cuerpo policial. Seguramente los compañeros de otras policías hablen en los mismos terminos , lo que ocurre es que aquí todo de lo que se quejan los demás los superamos sin despeinarnos

  6. #6
    Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Me avergüenza ver como nos pagan las elecciones cuando le dan la gana, y aquí nadie da explicaciones ,me avergüenza no tener derechos como el resto de ciudadanos,me avergüenza ver nuestros cuarteles sin mantenimiento y prácticamenteñ desolados,me avergüenza vernos solos ante las actuaciones(no unificación de cuarteles) me avergüenzo de ir en vehículos sin mamparas y totalmente defectuosos,sucios,y con miles de km,me avergüenzo de tener que avergonzarme de lo que realmente defiendo todos los días en la calle, me avergüenzo de ver como nuestros jefes no reivindican nuestros derechos y sin pueden nos humillan aun mas,me avergüenzo de tener que avergonzarme.
    La que se tendría que avergonzar era la GC,como Institución,por tener individuos que tratan de desprestigiarla publicamente...concluyendo elementos parecidos a TI.

  7. #7
    acabo de cobrar 120,47 euros de la elecciones, no te precipites colega, vete a cualquier empresa de la calle que a lo mejor no cobras ni la nomina en un año

  8. #8
    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    acabo de cobrar 120,47 euros de la elecciones, no te precipites colega, vete a cualquier empresa de la calle que a lo mejor no cobras ni la nomina en un año
    Qué pesaos siempre intentando compararse con empresas de la calle, en todo caso, habría que compararse con el CNP y mejor no hacerlo porque nos gana por goleada!!

  9. #9
    Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    La que se tendría que avergonzar era la GC,como Institución,por tener individuos que tratan de desprestigiarla publicamente...concluyendo elementos parecidos a TI.
    La Guardia Civil, por suerte, no es el ente que tu supones, es una agrupación de personas, con unas ideas y espectativas muy diversas...

    Y de la misma forma que como parece que es tu caso, con mucha probabilidad estas en un gran destino en el que no pasas penurias, o estando en uno donde si se pasan, tus necesidades económicas y/o familiares, no te impiden una vida plena, pero estoy seguro que comprenderás que no es así para un tanto por ciento de gente que está en esa institución que a tí te parece tan idílica.

    Y de la misma forma que hay gente que aquí vendría a trabajar gratis, o eso parece, podrás entender que hay otra que tiene la suficiente autoestima personal y profesional, como para pensar que su trabajo debe ser retribuido de forma justa, sobre todo si vivimos en un sistema capitalista donde se paga más a quién más trabaja.

    Y esto último no pasa en la GC, y esto no es un dato subjetivo, no voy a poner muchos ejemplos, uno sólo, el más objetivo y facilmente contrastable: (datos aproximados)

    CNP 1500 horas anuales y de media unos 1000 euros anuales más que un GC.

    GC 1700 horas anuales y los 1000 euros menos antedichos.

    Te repito es sólo una cuestión de autoestima sentirse merecedor de esa compensación esfuerzo-sueldo.

    Un saludo.

    PD.: espero que tengas la mente lo suficientemente abierta como para pensar que quizás tus valoraciones no tienen en cuenta muchos factores que a tí al parecer te pasan desapercibidos.

  10. #10
    Hace unos 6 años mas o menos alguno o casi todos de las empresas de la calle ganaba bastante mas que nosotros , y anostros por aquel entonces nos seguian trattando igual de mal que ahora y los de la calle no se preocupaban de nostros , asi es la vida yo me preocupo de lo mio y no me comparo con los de la calle porque quizas dentro de unos años nos superan el sueldo y nostros seguiremos igual con suerte o peor que nunca se sabe.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores