Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    Por hacer un favor y que se ahorrase unos euros es normal arreglarlo, otra cosa sería que al devolverlo tuviera que llevar a su vez unas botellas de sidra para "comprobar la reparación". ya no sería un favor si no un abuso.
    Y lo tengo muy claro, un favor, merece un favor de vuelta cuando es necesario.

    En este caso y puesto que los guardias han interpuesto una queja puede ser que fuese un favor y que ellos se lo tomasen como una orden, o fue una orden y ellos lo han tomado como lo que fue.
    Quienes mejor saben el tema son ellos, tanto el coronel como los guardias, a posteriori se puede decir que fue así o asá y que se ha interpretado bien o mal dependiendo de cual afirmación de beneficio.

    Pd: A mi juicio, alguno de los involucrados deberían de haber comprado unas botellitas de sidra y tras el servicio haber comprobado que tal funcionaba el escanciador después de la reparación y antes de haber sido entregado al "cliente".
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  2. #12
    Parece que a este jefazo le gusta tomar en vez de sidra, ron CACIQUE

  3. #13
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿Y que pasa si en vez de ser un coronel, es un guardia el que pide que le arreglen algo? y no me digáis ahora que nadie le ha pedido a algún compañero que le haga un favor personal, sea del tipo que sea, en horario de Servicio.
    Veo que sigues con la demagogia por bandera en cada uno de tus post los cuales resulran ser de un caciquismo de tiempos pasados, me haces vomitar desde hace tiempo dejate de sacar tu casta de guardia o lo que seas que apesta ya un poco. sin acritud no me vayas a banear ahora

  4. #14
    Si el compañero elevó una queja no hay favor que valga....., esto sigue siendo una puñetera secta donde los amos del cortijo hacen y desacen...

  5. #15
    Prefirió arreglarlo y luego elevar la queja, y por qué no dijo en el mismo momento eso no es cosa del servicio o aquí no entendemos de eso, o ni mirarlo y luego decir que no habían encontrado la avería, es que no lo entiendo.
    Yo en un par de ocasiones les he pedido el favor a los compañeros que me revisaran el ordenador y un secador, me lo han solucionado, les he invitado a café y punto, claro que no soy coronel.
    Última edición por serafin; 06/09/2014 a las 12:40

  6. #16
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿Y que pasa si en vez de ser un coronel, es un guardia el que pide que le arreglen algo? y no me digáis ahora que nadie le ha pedido a algún compañero que le haga un favor personal, sea del tipo que sea, en horario de Servicio.
    Madre mía...como está el patio (de armas...)

    No sé cual de las dos cacicadas es peor, el abuso del coronel o la cacicada corporativista sangreazulesca posterior, como respuesta al escrito del guardia...
    Esto es la Guardia Civil, señores...

  7. #17
    He estado en la comandancia de Navarra y el Coronel este no es malo. Te dice hola y te devuelve los buenos dias, tampoco le he visto nunca malas formas, es educado e inteligente. Fue guardia civil y aprobo para la superior siendolo. Aqui acaban sus virtudes.

    Aqui hay datos que bailan, el que instruye los expedientes o las informaciones verbales es el Comandante de Personal y no el Coronel, asique el mismo no ha podido auto-hacerse la investigacion y tampoco "interrogar a los guardias", dudo que incluso lo haya hecho el Comandante sino un teniente. Lo digo porque me vi en una de esas y lo hizo un teniente distinto al de mi unidad, el Comandante es para instruir las Faltas Graves o Muy Graves.

    Dicho esto, hay que tener pocas luces para darle el aparato a un guardia para que lo arregle por ahorrarse 20 o 30 euros.

    Decir que el predecesor de este Coronel tenia a un guardia para tirarle la basura y para pasearle al perro.

    Tambien podriamos hablar de cuando se usan/usaban a los pintores de la comandancia para pintar pabellones oficiales, por supuesto de oficiales.

    O hablamos del montacargas que se construyo desde la sala de oficiales hasta el bar para llamar por telefono y hacer los pedidos, ponerlos en el montacargas para subir los cafes a la sala de oficiales y no tener que juntarse con la chusma en un bar. Tambien del guardia que hay en el bar solo para atender a los oficiales, pero de esto tenemos la culpa los guardias que lo consentimos. Y en su dia se lo pregunte a uno, que si le merecia la pena ese servilismo por estar en un boquete, su respuesta fue que si.

    Tambien podriamos hablar del mamoneo del Puticlub.

    Y nos asustamos ahora por esto??
    Última edición por guardiausecic; 06/09/2014 a las 15:00

  8. #18
    donde está el Puticlub?
    Freedom of speech

  9. #19
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿Y que pasa si en vez de ser un coronel, es un guardia el que pide que le arreglen algo? y no me digáis ahora que nadie le ha pedido a algún compañero que le haga un favor personal, sea del tipo que sea, en horario de Servicio.


    Que mas da que sea guardia o coronel . . . . y yo no he pedido nunca un favor a un compañero "de ese estilo". Será porque siempre he estado en un puesto.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  10. #20
    Pero hay que saber si lo hizo para que le hicieran un favor o era una orden.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores