Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Cita Iniciado por Witch_Doctor Ver mensaje
    Veo que sigues con la demagogia por bandera en cada uno de tus post los cuales resulran ser de un caciquismo de tiempos pasados, me haces vomitar desde hace tiempo dejate de sacar tu casta de guardia o lo que seas que apesta ya un poco. sin acritud no me vayas a banear ahora
    No, él no te va a banear, pero yo sí que te voy a sacar una tarjeta amarilla a modo de advertencia, pero sin acritud eh! No creo que sea la forma más correcta de dirigirte hacia otro compañero. Usted no es poseedor de la VERDAD ABSOLUTA, cada uno tiene derecho a opinar cuanto le venga en gana, pero claro, sin faltar el respeto. Repito, sin acritud!!
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

  2. #22
    Oriori
    Guest
    Dependerá de como se pida "el favor", pero desde luego, no veo el delito siempre y cuando únicamente se les haya pedido ayuda debido a sus conocimientos técnicos.

    La verdad es que debe existir algún problema con ese Coronel para que se actúe de esa manera.

  3. #23
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045
    Por qué lo arregla y después lo denuncian??? Algo raro todo no? Lo mismo hay algo más por ahí. Cómo va a ser el que lleve el expediente contra él mismo??
    No conozco la historia completa pero vamos que no siempre son los mandos los malos, que a saber como ha sido el cuento. Otra cosa es que, de el mando le podemos poner cualquiera nombre y apellidos y los guardias y el cabo gozan del anonimato. No me parece justo la verdad. Esto sin aportar pruebas y así en un foro público me parece por lo menos éticamente cuestionable
    DURA LEX SED LEX.

  4. #24
    Cita Iniciado por subtecos Ver mensaje
    No, él no te va a banear, pero yo sí que te voy a sacar una tarjeta amarilla a modo de advertencia, pero sin acritud eh! No creo que sea la forma más correcta de dirigirte hacia otro compañero. Usted no es poseedor de la VERDAD ABSOLUTA, cada uno tiene derecho a opinar cuanto le venga en gana, pero claro, sin faltar el respeto. Repito, sin acritud!!
    Digame donde le falte al respeto a esa persona la cual no es mi compañero ,a ver. por dexir q me dan asco sus posts??venga vete a la playa un rato es ud un represor de mi libertad de expresion y que no esta en posesion de la verdad abosluta , ese foxi debia de estar baneado hace muchooo sin acritud amigo mio no t vays a enfadar

  5. #25
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿Y que pasa si en vez de ser un coronel, es un guardia el que pide que le arreglen algo? y no me digáis ahora que nadie le ha pedido a algún compañero que le haga un favor personal, sea del tipo que sea, en horario de Servicio.
    Normalmente cuando pido un favor no lo hago a los tres que estan de servicio por imperativo legal, ni lo hago de esa manera, si tu lo ves normal, apañado estamos.
    Última edición por berlin; 07/09/2014 a las 10:32

  6. #26
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045
    Te estás reprimiendo tu solito tu "libertad de expresión". Es muy desagradable como te refieres a foxdemox y al moderador. Voy a utilizar mi libertad de expresión: anda vete a la playa troll
    DURA LEX SED LEX.

  7. #27
    Buenas:

    Foxdemox, estoy de acuerdo con tu comentario.

    De todos modos, creo que habría que preguntarse, como es el carácter y el proceder del jefe... una persona afable, poco dada al compadreo, severo, flexible, justo...

    Lo que está claro que los del gati, o han sido asesorados por los anti-, o se la tenían guardada o no se les puede pedir ni un toner.

    Es tan fácil, cómodo y gratificante poner a parir a alguien o alguna actuación....sin datos.

    Un saludo.
    Todo necio confunde valor y precio.

  8. #28
    La verdad que veo absurdo (suponiendo que esta versión que nos dan sea la realidad) que un Guardia arregle algo digamos "coaccionado" ...y luego posteriormente se queje. Un guardia Civil o se hubiera negado políticamente desde un principio por mucho galón que tuviera el mando o bien hubiera hecho el "favor" sin más.....pero hacer algo (de hecho durante varios días según la versión) y luego quejarse...., la verdad es que no entiendo el comportamiento de ese guardia, de hecho me reitero en que lo veo absurdo, o lo hago o no lo hago...pero hacerlo , arreglar el aparato para quedar bien con un jefe en ese momento y luego ir llorando por las esquinas pidiendo explicaciones...y quedar como el culo delante de todos......como que no, ..... algo más habrá por ahí......
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  9. #29
    Cita Iniciado por foxtrot85 Ver mensaje
    Te estás reprimiendo tu solito tu "libertad de expresión". Es muy desagradable como te refieres a foxdemox y al moderador. Voy a utilizar mi libertad de expresión: anda vete a la playa troll
    troll dice,
    mira mi fecha de registro listillo...

  10. #30
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿Y que pasa si en vez de ser un coronel, es un guardia el que pide que le arreglen algo? y no me digáis ahora que nadie le ha pedido a algún compañero que le haga un favor personal, sea del tipo que sea, en horario de Servicio.

    Cuando hay una relación jerárquica hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir favores ya que se pueden interpretar como órdenes, aunque en la noticia algo huele raro, es tan absurdo y fuera de lugar que cuesta creer que haya ocurrido así.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores