Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Yo lo veo correcto, entendiendo ese servicio como entrenamiento para ser útil; ese desarreglo o arreglo que las dos cosas de podrían dar... yo no me fío, si no veo los resultados finales. Unas veces salen bien y otras la has jodido toda, respuesta de salvación, pues no haberlas puesto en mis manos. Si bien como he dicho lo veo positivo en cuanto a aprendizaje que no esta de mas, para posibles actuaciones en servicio callejero. No es el único caso y si me fuese necesario una vez desauciado de los servicios técnicos de comercios, recurriría a esos trabajadores profesionales como la copa de un pino,claro si la confianza reina, a que me echasen el típico vistazo que de buen seguro si tienen tiempo no me defraudarían. Lo que veo de mal en esto es que el típico coincidente laboral no quedo satisfecho..., o bien quería que fuese escogido él y no fue, o es el salva patrias de la nada en esa oficina y ya lo sabe todo.

  2. #32
    Algo no me cuadra del tema.

    Yo he estado como Mecánico de Radio, y después GATI, desde el año 1988 hasta el 2006, y en todos esos años he arreglado infinidad de aparatos a los Compañeros de todas las graduaciones sin nigún problema. Tanto de la Comandancia como de los Puestos, incluso de alguna Comandancia lejana.

    Siempre me lo han pedido con educación. Exceptuando una vez que un Comandante se empeñó en que le mirara el radiocasete de su coche y le dije que no. Y no pasó absolutamente nada.

    Por eso digo que algo no me cuadra.

  3. #33
    Cita Iniciado por Rocinante Ver mensaje
    Algo no me cuadra del tema.

    Yo he estado como Mecánico de Radio, y después GATI, desde el año 1988 hasta el 2006, y en todos esos años he arreglado infinidad de aparatos a los Compañeros de todas las graduaciones sin nigún problema. Tanto de la Comandancia como de los Puestos, incluso de alguna Comandancia lejana.

    Siempre me lo han pedido con educación. Exceptuando una vez que un Comandante se empeñó en que le mirara el radiocasete de su coche y le dije que no. Y no pasó absolutamente nada.

    Por eso digo que algo no me cuadra.
    Que a los compañeros se les ayude me parece bien, sobre todo si son educados, pero si las palabras actuales son las que encabezan el post, suena a cacicada, por lo cual yo le haría un buen "arreglo", jajajajaja, seguro que no vuelve a pedirlo así.
    En serio, eso es que trae la política impuesta de la GC, y no creo que con esa frase liberal sea una orden, de hecho creo que existe una directriz u orden de la propia DG, en la que se prohibe arreglar, reparar o construir objetos, ..., que no sean oficiales, con material, en lugar y herramientas en lugares de trabajo.
    Un saludo.

  4. #34
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    ¿Si el “arreglo” se realiza en horas de trabajo para un compañero, es algo sin importancia?

    ¿Si el “arreglo” se realiza en horas de trabajo para un mando, entonces si tiene importancia?


    El hecho es el mismo en síntesis, ¿no?.....solo cambia el sujeto que recibe el “arreglo”….suponiendo que es de índole particular el arreglo.

  5. #35
    Yo no sé qué es lo que no os cuadra; es evidente que no hay buena relación entre dicho mando y algunos de sus subordinados en esa comandancia (hay que ver otras noticias pasadas).

    Deduzco que debido a esa mala relación, el miembro del GATI ha visto su oportunidad, con está acción del mando, para dar cuenta y ponerlo en evidencia, no hay más.

    Lo "raro" de todo esto es que un miembo de la "escala básica" se enfrente con un mando de este tipo, cosa que, por miedo y falta de apoyo, ocurre en muy pocos sitios.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores