Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    El caso es que ya es la segunda vez que lo proponen, es un cabo que se dedica a montar muebles, pelotear al mando, repartir el poco trabajo que tiene, etc. Lo vergonzoso es que todos lo vemos, (incluidos suboficiales y oficial. Estamos en Pto principal), y miran para otro lado. Como les pelotea bien. De hecho ahora mismo realiza funciones burocráticas o eso es lo que dice (pues ya hay un gc en la oficina acompañado por el brigada y un cabo mas antiguo y un sargento) un dia lo ves montando un mueble como paseando toda la mañana un papel...eso si de lunes a viernes de 08:30 a 14:30, destinado en pto principal y solo hace al mes 4 servicios de Seguridad Ciudadana y cuando los hace no sale del cuartel. La verdad que al 95% del Pto nos parece vergonzoso que propongan al inutil ése (el 5% restante esta de baja, jeje). Hay gente que se lo merece más, por ejemplo el otro cabo. Pero bueno es lo que hay... Viva hornada...

  2. #12
    Describes una situación muy habitual en la GC, por eso muchos pensamos que las medallas no tienen ningún valor ni indican en la mayoría de los casos la verdad sobre quien la recibe.
    Yo ya conozco a gente que que ha sido propuesto muchas veces, unas no se las han dado, pero alguna si, eso si siempre que hay que repartir medallas son propuestos. Yo les llamo "los carretillas de las medallas"
    Pero la gente que realmente curra y atiende al ciudadano tiene otro pago, que es el que recibe por parte del ciudadano, y que no es otro que saludarle alla donde le vean. Algo que "encabrona" a los "acumuladores de medallas", vamos que según opino, las medallas se reparten como la productividad "a dedocracia", salvo honrosas excepciones.
    Un saludo.

  3. #13
    usias u vuecencias saben de sobra que el 90 por ciento de las medallas que se otorgan son para morralla que no se la gana y miran para otro lado...

  4. #14
    No termino de entender el asunto. ¿La medalla es falsa? es decir que es una imitación; o el caso es que la medalla es inmerecida.

    En caso de ser inmerecida, parte de las argumentaciones aportadas se caen a pedazos, ya que lleva implícito que hay otras que son merecidas.

  5. #15
    Vaya día qué llevo. Nadie me comprende. Debo estar algo espeso.

    Pues claro, como ha pasado siempre, pasa y pasará. Ya sabemos que Dios da pañuelo a quien no tiene mocos; pero entre "personas humanas" nos movemos, como decía el otro. Igualmente que hay personas que valen su peso en oro en todos los sentidos y unas veces son reconocidos ....y otras no. Lo que no es justo es dar la impresión a quien pueda leer esto que las recompensas que se dan es una lotería o una simple mafia. Pasa como con las brujas: haberlas haylas...pero no todas las capas van con zurcidos.

    Pero nadie puede negar, qué si el personal se queja de que a ellos no se las conceden, es porque las ansían; a pesar de que digan que son un rollo, qué no representan, nada, y etc.

    PD. Mañana le pido una al jefe que me haga juego con el chaquetón o con el casco y ya os contaré a donde me manda.

  6. #16
    Sinceramente no me gustaría que me diera esta empresa una medalla salvo la roja y pork es pagada... El resto pues os digo.... Yo cuando veo como las dan y conceden pues es como un crotal de un lameculos o alguien de oficina k trabaja pegado algún oficial tipo compañía etc etc etc... Y por dios no quiero cotral.

  7. #17
    Por mi que se la den y se la meta por tol boquete del ciezo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores