Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    Yo tengo 30 y ya con problemas de lumbago, ni te cuento los que pasan de 40

  2. #12

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    [quote user="sindustry" post="782222"]Yo tengo 30 y ya con problemas de lumbago, ni te cuento los que pasan de 40[/quote]


    Pues a cuidarse!!, a nadar y un buen fisio... que muchas veces no es la edad, sino la pereza que nos va entrando con los años...

    Que conozco a más de uno que con 35 le da 3 vueltas a los de 20....


    Un saludo.

  3. #13

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    Hola Aherpo, ¿me conoces acaso para decirme que no soy persona? vete a insultar a otro lado que nadie te ha llamado y menos para juzgarme.

  4. #14

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    Hola Aherpo, ¿me conoces acaso para decirme que no soy persona? vete a insultar a otro lado que nadie te ha llamado y menos para juzgarme.

  5. #15

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    He dicho que salir a la carretera con esa actitud es de no ser persona y de perder la objetividad, no te estoy juzgando a ti directamente, por eso mismo, porque no te conozco. Si te ha sentado mal lo siento

  6. #16

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    No es lógico una edad de 33, cuando solo tienes un compromiso de unos 5 años, además la experiencia debería ser también valorada.

  7. #17

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    [quote user="banquillo" post="782565"]No es lógico una edad de 33, cuando solo tienes un compromiso de unos 5 años, además la experiencia debería ser también valorada.[/quote]

    Eso expuse en la petición, y es más por ejemplo para el GRS, la edad son 33...y la servidumbre 3 años!!!, como se come eso???

  8. #18

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    [quote user="Guanche79" post="782585"][quote user="banquillo" post="782565"]No es lógico una edad de 33, cuando solo tienes un compromiso de unos 5 años, además la experiencia debería ser también valorada.[/quote]

    Eso expuse en la petición, y es más por ejemplo para el GRS, la edad son 33...y la servidumbre 3 años!!!, como se come eso???[/quote]

    Pues se come con cuchillo y tenedor .....
    Aunque siempre tienes la opción de usar palillos chinos.
    Saludos ciervo

  9. #19

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    [quote user="Lizmark" post="782605"][quote user="Guanche79" post="782585"][quote user="banquillo" post="782565"]No es lógico una edad de 33, cuando solo tienes un compromiso de unos 5 años, además la experiencia debería ser también valorada.[/quote]

    Eso expuse en la petición, y es más por ejemplo para el GRS, la edad son 33...y la servidumbre 3 años!!!, como se come eso???[/quote]

    Pues se come con cuchillo y tenedor .....
    Aunque siempre tienes la opción de usar palillos chinos.
    Saludos ciervo[/quote]

    Callaaaaaaaaaaaa!!!!, que me tienes contento!!!

  10. #20

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    [quote user="Guanche79" post="782998"][quote user="Lizmark" post="782605"][quote user="Guanche79" post="782585"][quote user="banquillo" post="782565"]No es lógico una edad de 33, cuando solo tienes un compromiso de unos 5 años, además la experiencia debería ser también valorada.[/quote]

    Eso expuse en la petición, y es más por ejemplo para el GRS, la edad son 33...y la servidumbre 3 años!!!, como se come eso???[/quote]

    Pues se come con cuchillo y tenedor .....
    Aunque siempre tienes la opción de usar palillos chinos.
    Saludos ciervo[/quote]

    Callaaaaaaaaaaaa!!!!, que me tienes contento!!![/quote]

    Anda que tu a mi !!!!! :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores