Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 189
  1. #11
    Cita Iniciado por IndaloGC Ver mensaje
    Hace siglos los romanos sentían el hecho de arrojar a cristianos a los leones para divertimento del pueblo como parte de su patrimonio cultural, y hoy en día lo percibimos como una salvajada. Espero que cuanto antes evolucione la mentalidad del pueblo español para que se de cuenta que lo mismo pasa con el desprecio a la vida de esos "insignificantes" toros de lidia en sus múltiples variedades de espectáculos de tortura animal. Y por favor, que nadie me venga con el triste y reiterado argumento de la probable extinción de esa especie, que nadie debería tener complejo de dios, amén de que el mismo ya cansa.
    Un saludo.
    Cristianos=toros de lidia. Me quedo a cuadros. Creo que habrá argumentos más acertados para pedir la prohibición de matar animales que se crien para morir en fiestas.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  2. #12
    Yo pienso que es una salvajada, deberian prohibirla. Es un sufrimiento tremendo para un animal, tan solo porque es una fiesta de hace muchos años, hace muchos años se hacian otras cosas y se van cambiando. Hay que abrir la mente y prohibir esta fiesta, como han echo con el tema del ganso en el pais vasco que ahora ya esta muerto cuando le arrancan el cuello o bien el ganso es de plastico. De todas formas hay tradiciones en este pais que dejan mucho que desear.
    Última edición por berix; 07/09/2014 a las 19:06

  3. #13
    El corazon de las personas y su humildad se mide segun tratan a los animales.... con lo cual para mi todo el que vea defendiendo esas torturas para mi es un delincuente por un "delito legal"

  4. #14
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Personalmente me repulsa todo el mundo taurino... Y me da igual una corrida de toros que esta mierda de fiesta de australopitecus. Es una auténtica vergüenza para este país todo el mundo taurino. Y a todo el que defienda esta mierda le pondría un par de banderillas a ver que opina...

    Por otra parte me parece una vergüenza el despliegue policial obligando seguramente a más de un agente con mi mentalidad a trabajar para que esta gentuza se divierta. Yo me negaría totalmente...bien por las buenas o bien con una baja médica. Así de claro lo digo...
    Totalmente deacuerdo +1000

  5. #15
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Personalmente me repulsa todo el mundo taurino... Y me da igual una corrida de toros que esta mierda de fiesta de australopitecus. Es una auténtica vergüenza para este país todo el mundo taurino. Y a todo el que defienda esta mierda le pondría un par de banderillas a ver que opina...

    Por otra parte me parece una vergüenza el despliegue policial obligando seguramente a más de un agente con mi mentalidad a trabajar para que esta gentuza se divierta. Yo me negaría totalmente...bien por las buenas o bien con una baja médica. Así de claro lo digo...
    Estoy contg ver sufrir a un animal torturado gratuitamente no.....haría como tu

  6. #16
    Es una fiesta, y como fiesta se debe tomar con los controles de fiesta; no una animalada sin control dando protección a unas cosas y matando o destrozando otras. Por si las moscas; porque, también matamos a estas, acaso te molestan , pues también tienen derecho a vivir esos pocos días de vida que duran. Separemos las cuestiones como forma de ser y actuar.

  7. #17
    Es tan sencillo como: si te gusta la fiesta o el mundo de los toros a disfrutar con ellos, y si no te gusta pues no vas a los toros , o eventos similares y ya esta el tema zanjado, eso si, a aquellas personas que les gusta simplemente dejarlas o no tienen derecho a disfrutar de la fiesta??.
    A DOBERMANN decirle que si le parece una vergüenza el despliegue, que si prefiere que vayan 15 agentes solo como ha pasado recientemente en un festival de rock??
    http://www.augc.org/comunicados.php?id=2394
    y recordarle que a la guardia civil le da igual lo que piense DOBERMANN y lo que piensen los compañeros a los cuales no les gusta el mundo de los toros, simplemente tienen que hacer un servicio determinado, y si no gusta al medico (hay el medico ehh luego nos quejamos de que nos quitan dinero y derechos ), por cierto yo lanzo otra pregunta:
    A aquellos compañeros que no les guste el futbol o baloncesto, o rallies ,o ir a un concierto de musica rock o dance, cuando tengan que ir a prestar servicio como no les gusta, y total la gente que va es gentuza ,que hacemos al medico, o le decimos a quien corresponda que haga servicio a la carta , a este le gusta una cosa al otro no??
    Saludos.-

  8. #18
    Cita Iniciado por poli88 Ver mensaje
    Es tan sencillo como: si te gusta la fiesta o el mundo de los toros a disfrutar con ellos, y si no te gusta pues no vas a los toros , o eventos similares y ya esta el tema zanjado, eso si, a aquellas personas que les gusta simplemente dejarlas o no tienen derecho a disfrutar de la fiesta??.
    A DOBERMANN decirle que si le parece una vergüenza el despliegue, que si prefiere que vayan 15 agentes solo como ha pasado recientemente en un festival de rock??
    http://www.augc.org/comunicados.php?id=2394
    y recordarle que a la guardia civil le da igual lo que piense DOBERMANN y lo que piensen los compañeros a los cuales no les gusta el mundo de los toros, simplemente tienen que hacer un servicio determinado, y si no gusta al medico (hay el medico ehh luego nos quejamos de que nos quitan dinero y derechos ), por cierto yo lanzo otra pregunta:
    A aquellos compañeros que no les guste el futbol o baloncesto, o rallies ,o ir a un concierto de musica rock o dance, cuando tengan que ir a prestar servicio como no les gusta, y total la gente que va es gentuza ,que hacemos al medico, o le decimos a quien corresponda que haga servicio a la carta , a este le gusta una cosa al otro no??
    Saludos.-
    Vamos que estas comparando un acontecimiento deportivo como el futbol o el baloncesto, a la matanza de un animal??? A mi no me gusta estar en la puerta de un ministro,juez,fiscal, haciendo puntos de vigilancia, pero si hay que hacerlos, se hacen....No todos los servicios son "molones".... Mañana si hay un mundial de dardos y me toca estar alli, pues fijate que coñazo de servicio, pero la tortura gratuita de un animal??? Osea que la solucion segun tu, es mirar para otro lado.... Si no te gusta, no vayas..... Asi nos pasa compañero, que cuando pedimos ciertos derechos, desde el gobierno y el generalato, se mira hacia otro lado...... La misma solucion que aportas tu, si algo no te gusta, no vayas..... Luego se leen ciertos comentarios como que esos animales han nacido para morir..... Cojonudo..... En paises donde hay miseria y se mueren de hambre, no deberia existir la natalidad, total, si van a morir de hambre..... En algunos paises orientales, piensan como tu.... Ven al lado de un cubo de basura, el cuerpo de un niño recien nacido, y la gente pasa de largo..... Ahora dime que no es lo mismo una persona que un animal.... Como dice la frase esa: Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro...... 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  9. #19
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Cristianos=toros de lidia. Me quedo a cuadros. Creo que habrá argumentos más acertados para pedir la prohibición de matar animales que se crien para morir en fiestas.
    Pues no te quedes a cuadros hombre que la comparación está bastante acertada, no se trata de Cristianos=toros de lidia como tu de forma simplista sentencias sin más, se trata de comparar dos formas de morir absurdas y crueles...y querer justificarlas bajo un patrimonio cultural, la verdad que si no lo entiendes....pues lo siento por ti...creo que casi todos los demás sí. Por otro lado es cierto que hay animales que se crían para morir, es la ley de la naturaleza y recordemos que el hombre come animales....pero lo que casi todo el mundo está criticando es la forma de morir de esos animales, en este caso un toro, ..una cosa es hacer ese sacrificio de forma lo más humana y menos cruel posible y porque es necesario...y otra la tortura prolongada, el hacer daño y daño a sabiendas del terrible sufrimiento de un inocente animal , eso no tiene justificación...eso es anticultura, es barbarie, sed de daño, dolor y sangre gratuita a beneficio de un negocio que manejan cuatro señoritos ricos y al que siguen miles de "barbaros" amparándose en tradición,cultura,..incluso le llegan a llamar arte!!...., que engañar a un animal mermado físicamente y fuera de su elemento para aguijonear y herir repetidas veces su cuerpo con armas diseñadas por sádicos y dejar que se ahogue en su propia sangre entre terribles convulsiones y dolor ...le llaman arte.......... pues que asco de arte...y que asco de artistas....y que asco de Cultura barbara y bajuna...... y lo que es peor lo venden como una fiesta.... y que ese animal fue criado para eso.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  10. #20
    Cita Iniciado por poli88 Ver mensaje
    Es tan sencillo como: si te gusta la fiesta o el mundo de los toros a disfrutar con ellos, y si no te gusta pues no vas a los toros , o eventos similares y ya esta el tema zanjado, eso si, a aquellas personas que les gusta simplemente dejarlas o no tienen derecho a disfrutar de la fiesta??.
    A DOBERMANN decirle que si le parece una vergüenza el despliegue, que si prefiere que vayan 15 agentes solo como ha pasado recientemente en un festival de rock??
    http://www.augc.org/comunicados.php?id=2394
    y recordarle que a la guardia civil le da igual lo que piense DOBERMANN y lo que piensen los compañeros a los cuales no les gusta el mundo de los toros, simplemente tienen que hacer un servicio determinado, y si no gusta al medico (hay el medico ehh luego nos quejamos de que nos quitan dinero y derechos ), por cierto yo lanzo otra pregunta:
    A aquellos compañeros que no les guste el futbol o baloncesto, o rallies ,o ir a un concierto de musica rock o dance, cuando tengan que ir a prestar servicio como no les gusta, y total la gente que va es gentuza ,que hacemos al medico, o le decimos a quien corresponda que haga servicio a la carta , a este le gusta una cosa al otro no??
    Saludos.-
    A mi el futbol no me gusta.... es mas... me repulsa.... pero si me nombran un servicio me fastidio y lo hago. No lo compares con una matanza en la que unos degenerados malnacidos torturan a un animal, me da ASCO y se me revuelve el estomago los maltratadores y burros que hacen eso, y no solo hblo de los toros, hblo de las peleas de perros,gallos y tambien esa "tradicion" de hacer una tirolina con unos patos....de verdad que pprque existe gente buena.... si no me repulsaria el ser humano, una especie que para su disfrute hace sufrir a otras formas de vida, ASCO EL QUE LO HACE Y ASCO EL QUE LO DEFIENDE
    Última edición por crow56; 09/09/2014 a las 10:09

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores