Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 189
  1. #111
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    No sé , pero supongo que vosotros cuando veis un delito, una infracción o una falta y estáis obligados a denunciar o a evitarla, no dudáis en cumplir con la ley, aunque penséis que la ley es injusta; y digo penséis porque las apreciaciones o interpretaciones personales siempre son subjetivas. Aquí, en este caso, se podrá estar a favor, en contra o indiferente ante los hechos, pero hoy por hoy es un acto totalmente legal. Si hay alguien que trata de evitar por coacción la realización de un acto legal son los llamados antitaurinos. Puede gustar o no, pero esa es la única verdad. Por lo tanto aquí entra en juego esa diatriba tan peligrosa: opinar como cualquier españolito corriente, o opinar como agente de la autoridad.

    Sí, tan coaccionados estaban los taurinos que le han dado una pedrada en la.cara a una nena de.16 años. a lo mejor hemos.visto videos diferentes pero lo que yo he observado es a una manada de borrachos insultando y agrediendo a unos cuantas personas con cara de asustadas que por no mover no movían ni las.pestañas, y menos.mal que los compis las han escoltado.....

  2. #112
    Muy bien. Es tú opinión.

  3. #113
    Sobre las tradiciones estas peculiares que se remontan siglos atrás,ya puestos se podria retomar la Santa Inquisición y sus Tribunales que es muy español en defensa de la Fe, no nos ganaba nadie a hogueras.
    Cada cosa tiene su época y su tiempo,todo es respetable pero en estas fiestas siempre pierde el mismo el animal,sea toro,gallo o cabra al gusto del lugar.

  4. #114
    A ver con los follones que han pasado, suprimen esta salvajada de una vez.

  5. #115
    En los tiempos que corren no entiendo el ensañamiento con el bicho,yo lo dejaría todo igual pero sin matar al animal,creo que no es necesario,con esta modificación se podría respetar el festejo creo yo,es mi humilde opinión....se podrían mantener este tipo de tradiciones pero evitando el sufrimiento y muerte violenta...digo yo...

  6. #116
    Es lamentable, ojala el seprona pudiera denunciar a los ayuntamientos que permiten estas cosas, y eso de que es tradicion, hay en tribus donde tenian por tradicion encojer cabezas...y en otras donde tienen por tradicion lapidar mujeres. Que triste que la gente tenga que maltratar a un animal para divertirse

  7. #117
    Despues de echarme unas risas con algunas respuestas de aficionados a periodistas del canal La sexta, ahí va una reflexión:
    1. Los antitaurinos no pidieron ningún tipo de autorización para manifestarse (por lo que no entiendo la falta de mano dura de los antidisturbios hacia estas personas que intentaron, y no consiguieron, entorpecer el normal desarrollo del torneo).
    2. Lo único que consiguieron fue retrasar el torneo alrededor de 30 minutos.
    3. De madrugada arrojaron aceite por parte del recorrido con el consiguiente peligro para los participantes y para los caballos, que por cierto tambien son animales y tendrán sus derechos. Ya el año pasado arrojaron tacos de madera con puntas por el recorido, incluso tapados con arena, con el consiguiente peligro para esos animales que tanto aman llamados caballos.
    4. Antes de que finalizara el torneo quemaron una zona protegida de la ribera del Duero llegando el fuego a las proximidades de los coches que se encontraban alli estacionados. Que digo yo que las jaras y demás arbustos que se encuentran por la zona tambien son seres vivos y tendrán sus derechos.
    5. Fueron constantes las provocaciones de los antitaurinos hacia el resto de los asistentes así como hacia los antidistrubios, bastante aguante tienen algunos.
    6. Batalla campal con lanzamiento de piedras, cosa que no justifico por ninguna de las dos partes.
    7. Esta fiesta está regulada y declarada fiesta de interés turístico en España, vamos que tiene todo en regla.
    8. Llegado a este punto lanzo una pregunta: ¿los que habeis estado de Delegado Gubernativo en una corrida de toros, habeis imputado un delito de maltrato animal a toreros, banderilleros, etc? Ya respondo yo, NO.
    9. Estoy por ver a los antitaurinos boicotear plazas de toros y mataderos.
    10. Alrededor de 25 contusionados hubo por el lanzamiento de piedras en ambos bandos, todavía no he visto ni una sóla imagen en la televisión donde salga un taurino con la cara magullada, y puedo asugurar que los hay.
    Y todo esto lo digo porque estuve presente el día del torneo, y por supuesto que repetiré el año que viene y en lo sucesivo. Y dicho esto abandono el foro por que no tengo ganas de que me sigan insultando.

  8. #118
    Cita Iniciado por thule Ver mensaje
    Despues de echarme unas risas con algunas respuestas de aficionados a periodistas del canal La sexta, ahí va una reflexión:
    1. Los antitaurinos no pidieron ningún tipo de autorización para manifestarse (por lo que no entiendo la falta de mano dura de los antidisturbios hacia estas personas que intentaron, y no consiguieron, entorpecer el normal desarrollo del torneo).
    2. Lo único que consiguieron fue retrasar el torneo alrededor de 30 minutos.
    3. De madrugada arrojaron aceite por parte del recorrido con el consiguiente peligro para los participantes y para los caballos, que por cierto tambien son animales y tendrán sus derechos. Ya el año pasado arrojaron tacos de madera con puntas por el recorido, incluso tapados con arena, con el consiguiente peligro para esos animales que tanto aman llamados caballos.
    4. Antes de que finalizara el torneo quemaron una zona protegida de la ribera del Duero llegando el fuego a las proximidades de los coches que se encontraban alli estacionados. Que digo yo que las jaras y demás arbustos que se encuentran por la zona tambien son seres vivos y tendrán sus derechos.
    5. Fueron constantes las provocaciones de los antitaurinos hacia el resto de los asistentes así como hacia los antidistrubios, bastante aguante tienen algunos.
    6. Batalla campal con lanzamiento de piedras, cosa que no justifico por ninguna de las dos partes.
    7. Esta fiesta está regulada y declarada fiesta de interés turístico en España, vamos que tiene todo en regla.
    8. Llegado a este punto lanzo una pregunta: ¿los que habeis estado de Delegado Gubernativo en una corrida de toros, habeis imputado un delito de maltrato animal a toreros, banderilleros, etc? Ya respondo yo, NO.
    9. Estoy por ver a los antitaurinos boicotear plazas de toros y mataderos.
    10. Alrededor de 25 contusionados hubo por el lanzamiento de piedras en ambos bandos, todavía no he visto ni una sóla imagen en la televisión donde salga un taurino con la cara magullada, y puedo asugurar que los hay.
    Y todo esto lo digo porque estuve presente el día del torneo, y por supuesto que repetiré el año que viene y en lo sucesivo. Y dicho esto abandono el foro por que no tengo ganas de que me sigan insultando.
    Yo te pediría que no abandonaras el foro...no creo que sea bueno que todo sea monocromático...y es más lo que expresas es una opinión que también se debe leer.
    Saludos.

  9. #119
    jl@pez1957
    Guest
    Miremos la pagina oficial del Ayuntamiento de Tordesillas
    http://www.tordesillas.net/webs/inicio.php

    Y haber que encontramos en ella del Toro de la Vega

    Una pagina solo y no muy visible http://www.tordesillas.net/webs/inic...=1&id=46&cat=8

    Porque comienzo asi, porque Tordesillas tiene tanta cultura, historia y actividades que solo una y creo que lo saben les perjudica.

    No creo que esta actividad les beneficie en nada.

    Como acaban las tradiciones como la del debate?

    Cuando los que las organizan, ya que esta en concreto es local, ven que su vida esta agotada.

    No esta bien vista y eso es cierto.

    Hay defensores, logico y cuando se defienden algunas cosas nos podemos volver mas vehementes.

    Miremos las imagenes principales que se han publicado, y haber cuantas consienten del momento de la muerte del toro?

    Clandestinas y malas.

    Si es una traidición si es nobleza, proque no ponerlas? proque saben que generan rechazo y que igual podrian hacer las cosas de otra forma

    Me centro solo en Tordesillas, seguro que a quien no le guste por el motivo que sea la imagen que en este tema ( en otros es magnifica la que dan) puede libremente decirlo en los comercios, las calles o los debates de la localidad?

    Esta "tradición" como muchas otras van a desaparecer de forma natural, no soy partidario de prohibirlas, es peor aun se radicalizan las posturas.

    Y lo van a conseguir los propios habitantes de Tordesillas cuando vean que un solo dia es su mancha.

    Cuantos conocen Tordesillas por mas cosas?

    He visto en mi vida profesional como GC desaparecer viejas tradiciones cuando las normas legales y sobre todo y lo más importante la conciencia social han visto que hay mas formas de hacer las cosas.

    Cientos de jinetes con lanzas para matar por un simple trofeo a un toro bravo no es ni noble ni valiente, es lo que es.

    Una traidición medieval.

    Mejor visitar Tordesillas por su proximo mercado medieval

    http://www.tordesillas.net/webs/inic...=1&id=51&cat=8

    Solo hace falta valor para acabar con lo malo de una localidad............y el toro de la Vega desde luego para mi no es bueno.

    Sin imposiciones de fuera, solo con el convencimiento de los de Tordesillas.

  10. #120
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Miremos la pagina oficial del Ayuntamiento de Tordesillas
    http://www.tordesillas.net/webs/inicio.php

    Y haber que encontramos en ella del Toro de la Vega

    Una pagina solo y no muy visible http://www.tordesillas.net/webs/inic...=1&id=46&cat=8

    Porque comienzo asi, porque Tordesillas tiene tanta cultura, historia y actividades que solo una y creo que lo saben les perjudica.

    No creo que esta actividad les beneficie en nada.

    Como acaban las tradiciones como la del debate?

    Cuando los que las organizan, ya que esta en concreto es local, ven que su vida esta agotada.

    No esta bien vista y eso es cierto.

    Hay defensores, logico y cuando se defienden algunas cosas nos podemos volver mas vehementes.

    Miremos las imagenes principales que se han publicado, y haber cuantas consienten del momento de la muerte del toro?

    Clandestinas y malas.

    Si es una traidición si es nobleza, proque no ponerlas? proque saben que generan rechazo y que igual podrian hacer las cosas de otra forma

    Me centro solo en Tordesillas, seguro que a quien no le guste por el motivo que sea la imagen que en este tema ( en otros es magnifica la que dan) puede libremente decirlo en los comercios, las calles o los debates de la localidad?

    Esta "tradición" como muchas otras van a desaparecer de forma natural, no soy partidario de prohibirlas, es peor aun se radicalizan las posturas.

    Y lo van a conseguir los propios habitantes de Tordesillas cuando vean que un solo dia es su mancha.

    Cuantos conocen Tordesillas por mas cosas?

    He visto en mi vida profesional como GC desaparecer viejas tradiciones cuando las normas legales y sobre todo y lo más importante la conciencia social han visto que hay mas formas de hacer las cosas.

    Cientos de jinetes con lanzas para matar por un simple trofeo a un toro bravo no es ni noble ni valiente, es lo que es.

    Una traidición medieval.

    Mejor visitar Tordesillas por su proximo mercado medieval

    http://www.tordesillas.net/webs/inic...=1&id=51&cat=8

    Solo hace falta valor para acabar con lo malo de una localidad............y el toro de la Vega desde luego para mi no es bueno.

    Sin imposiciones de fuera, solo con el convencimiento de los de Tordesillas.
    Compañero Jlopez, como me alegra leerte de nuevo..... 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores