Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 189
  1. #21
    Como se nota que la mayoría de los que opinais sobre este tema no habeis estado nunca en Tordesillas y os dejais influenciar por las noticias tergiversadas de la prensa. Que bien le viene este tipo de agitaciones sociales a los partidos animalistas como Pacma, para seguir chupando del papá estado a base de subvenciones. Al que no le guste que no vaya, yo aborrezco el flamenco y por eso no lo veo... Otro año más iré a disfrutar de este fantántisco espectáculo

  2. #22
    Pues que te pille el.toro y asi nos reimos todos.... desde luego comparar ciertas cosas conuna matanza ..... es de verguenza.... que poca alma teneis algunos

  3. #23
    Cita Iniciado por thule Ver mensaje
    Como se nota que la mayoría de los que opinais sobre este tema no habeis estado nunca en Tordesillas y os dejais influenciar por las noticias tergiversadas de la prensa. Que bien le viene este tipo de agitaciones sociales a los partidos animalistas como Pacma, para seguir chupando del papá estado a base de subvenciones. Al que no le guste que no vaya, yo aborrezco el flamenco y por eso no lo veo... Otro año más iré a disfrutar de este fantántisco espectáculo
    Sádicos seguiréis existiendo de por vida...el día que el toro cornee a la mitad de los que allí esten habría que hacer fiesta

  4. #24
    Si me dieran inmunidad como la del rey por unas horas le lanzaria las lanzas al que vea parrticipe de esa salvajada, porque no son humanos ni personas, son basura, y anda que bien dormiria...

  5. #25
    Cita Iniciado por thule Ver mensaje
    Como se nota que la mayoría de los que opinais sobre este tema no habeis estado nunca en Tordesillas y os dejais influenciar por las noticias tergiversadas de la prensa. Que bien le viene este tipo de agitaciones sociales a los partidos animalistas como Pacma, para seguir chupando del papá estado a base de subvenciones. Al que no le guste que no vaya, yo aborrezco el flamenco y por eso no lo veo... Otro año más iré a disfrutar de este fantántisco espectáculo
    En el flamenco, el fútbol, el cine, etc; no se torturan animales.....hay una diferencia muy notable con los toros.

  6. #26
    ¡Hay que ver como algo así puederadicalizar a la gente!


    Mal está torturar a nadie; perotampoco es de recibo algunas “maldiciones gitanas” que se leenpor aquí. Demostramos preocuparnos y rechazo hacia ciertas accionesdel hombre contra un determinado animal, pero algunos parece que síles gustaría hacerlo con seres humanos.


    De antemano quiero aclarar que no soyamante de las fiestas taurinas, como tampoco lo soy de otras queparecen que vuelven tarumbas al personal, causan perjuicios y daños,y nadie crea una organización para luchar contra ellas. Y paradecantarme y no crear susceptibilidades equívocas, tengo que decirque estoy en contra de este determinado espectáculo. Pero no comulgocon la radicalidad de algunas intervenciones.


    Me admira el amor que se demuestra porciertos animales y el desprecio absoluto que se emplea para otros;así como la distinta vara de medir en juzgar el sacrificio de unos yde otros.
    Supongo que todos sabemos como se trataa esas pobres gallinas que nos abastecen de huevos. Alguno creeráque se crían bucólicamente en el campo...y nada más erróneo.Tampoco se debe conocer como se sacrifica a los hermanos del toro delidia ni de como se consigue que el animal engorde para sacar buenprecio a una edad determinada. Y si hablamos con la maldad con queactuamos con nuestros inquilinos los famosos mosquitos, en los que lamaldad humana utiliza una guerra química sin cuartel...ya entramosen la barbarie...pero el mosquito no debe ser un animal catalogado.(que conste que yo acuso a Noe de cometer una estupidez al meter unapareja de la especie en el arca)


    Pocos, por no decir nadie, puedesalvarse de ser inocentes del “maltrato” a animales. SanFrancisco solo existió uno y ya hace tiempo que nos dejó; pero elresto, de una manera u otra lo hace; incluso aquellos que tratan amascotas como si fuesen el hermano pequeño o la tía de Badajoz


    Creo que se humaniza en demasía a losanimales, y se animaliza en exceso al ser humano.

  7. #27
    Algo no funciona correctamente en el cacharrín este y salen algunas frases con las letras unidas. Lo siento. Yo trato de escribir correctamente, pero la técnica se opone.

  8. #28
    Menuda fiesta de retrasados mentales

  9. #29
    El problema no viene cuando se mata a un animal por necesidad que eso es ley de vida, comemos para sobrevivir, el problema viene cuando se mata y se hace un espectaculo de esa matanza haciendo sufrir mas aun a un ser vivo, eso es lo repulsivo..... es una barbaridad que se compare una cosa con la otra

  10. #30
    Ya que el administrador no hace su trabajo, que os den por el orto...

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores