Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11

    Re: Curiosidad histórica.

    en fin....
    Irán tiene F-14 TOMCATS y España no.
    Y las relaciones Iran-EEUU son una mierda.
    Cuando veamos una star bm en Mozambique nadie lo pensaría pero SI son españolas, y qué?
    la usaría mi padre? pues lo más seguro pero .... con la que está cayendo vendía los renault 4 a Libia si haciese falta, aunque luego vendría un PERRO-FLAUTA diciendome que gracias a la Guardia Civil contaminamos el desierto con los R4.
    En principio si vendes ese armamento a un cuerpo policial nadie piensa en que venga una guerra civil y se usen para cometer atrocidades como la de la foto, pero señores la guerra desata lo peor de las personas, y de momento no se ha inventado la vacuna a la guerra.

  2. #12

    Re: Curiosidad histórica.

    Son como muy bien han dicho HK G-3 pero de fabricación iraní, este modelo de HK se fabrica bajo licencia en Turquía, Paquistán, Grecia ,Suecia, Alemania, Arabia Saudita, Bangladés ,Nigeria, Noruega, Portugal y Sudán.

  3. #13

    Re: Curiosidad histórica.

    Cuando veamos una star bm en Mozambique nadie lo pensaría pero SI son españolas, y qué?


    Entonces es cierto que cuando entragamos las BM yo pensaban que iban a la chatarra y un compañero me dijo que NO que ivan para el mercado africano , creía que me estaba vacilando.

  4. #14

    Re: Curiosidad histórica.

    [quote user="gotu" post="782778"]Cuando veamos una star bm en Mozambique nadie lo pensaría pero SI son españolas, y qué?


    Entonces es cierto que cuando entragamos las BM yo pensaban que iban a la chatarra y un compañero me dijo que NO que ivan para el mercado africano , creía que me estaba vacilando.[/quote]

    La Guardia Civil tirando algo, donde se ha visto eso

  5. #15
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Curiosidad histórica.

    [quote user="jorasega" post="782793"][quote user="gotu" post="782778"]Cuando veamos una star bm en Mozambique nadie lo pensaría pero SI son españolas, y qué?


    Entonces es cierto que cuando entragamos las BM yo pensaban que iban a la chatarra y un compañero me dijo que NO que ivan para el mercado africano , creía que me estaba vacilando.[/quote]

    La Guardia Civil tirando algo, donde se ha visto eso [/quote]


    No es la Guardia Civil.

    Es el Estado, la GC no tiene capacidad de vender armas.

    Cuando se retira el armamento, parte va a chatarra, parte a particulares, y parte a la exportación.

    Pero pasa en todo en trenes, metros, autobuses, es solo un ciclo economico, el problema es que las armas aparte pueden ser mal usadas.................

  6. #16

    Re: Curiosidad histórica.

    [quote user="Jlopez1957" post="782813"][quote user="jorasega" post="782793"][quote user="gotu" post="782778"]Cuando veamos una star bm en Mozambique nadie lo pensaría pero SI son españolas, y qué?


    Entonces es cierto que cuando entragamos las BM yo pensaban que iban a la chatarra y un compañero me dijo que NO que ivan para el mercado africano , creía que me estaba vacilando.[/quote]

    La Guardia Civil tirando algo, donde se ha visto eso [/quote]


    No es la Guardia Civil.

    Es el Estado, la GC no tiene capacidad de vender armas.

    Cuando se retira el armamento, parte va a chatarra, parte a particulares, y parte a la exportación.

    Pero pasa en todo en trenes, metros, autobuses, es solo un ciclo economico, el problema es que las armas aparte pueden ser mal usadas.................[/quote]

    Ya lo se hombre, estaba de coña... ya sabes que aquí somos muy del 'guárdalo en ese armario, no vaya a ser que alguien lo pida'. ;-)

  7. #17
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Curiosidad histórica.

    [quote user="jorasega" post="782826"][quote user="Jlopez1957" post="782813"][quote user="jorasega" post="782793"][quote user="gotu" post="782778"]Cuando veamos una star bm en Mozambique nadie lo pensaría pero SI son españolas, y qué?


    Entonces es cierto que cuando entragamos las BM yo pensaban que iban a la chatarra y un compañero me dijo que NO que ivan para el mercado africano , creía que me estaba vacilando.[/quote]

    La Guardia Civil tirando algo, donde se ha visto eso [/quote]


    No es la Guardia Civil.

    Es el Estado, la GC no tiene capacidad de vender armas.

    Cuando se retira el armamento, parte va a chatarra, parte a particulares, y parte a la exportación.

    Pero pasa en todo en trenes, metros, autobuses, es solo un ciclo economico, el problema es que las armas aparte pueden ser mal usadas.................[/quote]

    Ya lo se hombre, estaba de coña... ya sabes que aquí somos muy del 'guárdalo en ese armario, no vaya a ser que alguien lo pida'. ;-)[/quote]


    La BM anterior me acompaño desde Guardia hasta el cambio por la Beretta y pedi si la podia comprar, para inutilizarla, pero no fue posible.

    Ves mejor uso y fin habria tenido que por hay por esos mundos,................

    Se que algunas se vendieorn pero no podias elegir, te vendian la que tocaba........

  8. #18

    Re: Curiosidad histórica.

    Patético este post, si alguno tiene dos dedos de frente lo debería cerrar.

  9. #19
    Guest

    Re: Curiosidad histórica.

    El fusil utilizado en la fotografía es un Hk G3 (cuéntese los orificos de ventilación del guardamano), entre otras diferencias; Aunque esto poco ayuda para mitigar el trágico fin de los fusilados.

  10. #20

    Re: Curiosidad histórica.

    Falso. Las BM fueron vendidas por Beretta al mercado civil estadounidense, hay muchas de ellas en las galerías de tiro (allí se alquilan las armas) de todos los EEUU. NINGÚN pais africano adquirió semejante basura, ya que por cuatro perras se tienen excelentes Glock nuevas. Y el HK G-3 de la fotografía está fabricado bajo licencia en Irán.-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores