Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    gafas graduadas

    Algún compañero que use gafas graduadas y las tenga tácticas, o de trabajo o de algún material resistente que pueda indicarme donde mirarlas o comprarlas, gracias

  2. #2
    Yo me he comprado unas nike de un modelo deportivo. solo están sujetas por encima de los cristales (tipo ciclista para que me entiendas), por lo que no pierdo vista lateral, y son de un material "plástico" (perdona que no recuerde cual es) y con cristales orgánicos (que supuestamente no se rompen). Las compré en una óptica de mi localidad, 255 eurelios.

    Un saludo compi

  3. #3
    Titanio 590 euros.

    Ahora operado laser, sin gafas es lo mejor

  4. #4
    Muchas gracias, yo tambien estoy operado, hace 12 años, pero empiezo a perder otra vez, no me coge de sorpresa pues ya me lo habían dicho, y cuando salgo de noche las luces me molestan un poco, por eso el oculista me puso graduadas, pero no me siento cómodo llevándolas pues tengo la sensación de que se me van a caer o que me las van a quitar en alguna intervención, por eso se me ocurrio preguntar. También me han dicho en la óptica que si encuentro una montura que me guste que me ponen ellos un cristal orgánico graduado. Seguiré buscando
    Un saludo

  5. #5
    Yo también estoy operado del año 2002 y ahora en 2014 me ha vuelto a subir a -1 y -0,75

    Como las gafas me son un coñazo, me he acostumbrado a las lentillas.

    Como gafas tácticas puedes buscarte algún modelo deportivo tipo oakley jawbone o crankset ...

Marcadores