Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112
  1. #11
    Negativo, estoy en tu situación, quiero comprar la nueva edición de los libros de Decuma, ya que, los tiene un compañero de estudios y éste año le fue bastante bien. Alguien puede dar mas recomendaciones. Saludos ¡¡

  2. #12
    Mi humilde opinión, es que el temario de la Guardia Civl, lleva muchos años sin adaptarse a las nuevas realidades y las editoriales por otra parte ya no están por la labor de una profunda actualización. Aunque presenté la solicitud para el examen de 2014, creo que llegaba tarde y opte por no acudir el pasado día 6 a los mismos. Después de mucho mirar temarios por las editoriales y bibliotecas, contacte con Decuma, editorial que parece que llevan poco tiempo en el mercado, pero que sin embargo, observe que su temario estaba mejor adaptado al indice de materias que se requiere, asi como por la atención recibida me incliné por ellos. En unas semanas estaré en disposición de dar una opinión mas adecuada según lo vaya ingiriendo. Saludos, y a por ellos, el esfuerzo merece la pena. Suerte para todos.

  3. #13
    Cita Iniciado por XISCO94 Ver mensaje
    Mi humilde opinión, es que el temario de la Guardia Civl, lleva muchos años sin adaptarse a las nuevas realidades y las editoriales por otra parte ya no están por la labor de una profunda actualización. Aunque presenté la solicitud para el examen de 2014, creo que llegaba tarde y opte por no acudir el pasado día 6 a los mismos. Después de mucho mirar temarios por las editoriales y bibliotecas, contacte con Decuma, editorial que parece que llevan poco tiempo en el mercado, pero que sin embargo, observe que su temario estaba mejor adaptado al indice de materias que se requiere, asi como por la atención recibida me incliné por ellos. En unas semanas estaré en disposición de dar una opinión mas adecuada según lo vaya ingiriendo. Saludos, y a por ellos, el esfuerzo merece la pena. Suerte para todos.
    Xisco94, yo te recomiendo la editorial decuma, a mi me ha ido de maravilla he aprobado el examen del día 6 y me faltan las físicas y el psicologo, te va a ir de maravilla y yo te recomendaría que te hicieras con el libro de ortografía y el de ingles ya veras que maravilla.

  4. #14
    Cita Iniciado por AdbeN Ver mensaje
    Hola¡ Green-Later, quería preguntarte por el temario de Decuma, por que yo me compré el libro de test y el de simulacros de exámenes, y ambos, aunque más este último, estaban plagados de errores, de plantilla y de respuesta directamente. Tu los tenías? A lo mejor el temario es bueno, pero los test son copia pega (Comparando entre diferentes editoriales encuentro muchos exámenes muy similares).
    Gracias de antemano, y enhorabuena¡
    Hola adben, yo solo te puedo decir que me ha venido de maravilla, muchas de las preguntas que me encontré en el examen eran muy parecidas a las que había en los libros de test, eso de estaban plagados de errores????? no sé, yo no lo veo así,(vamos yo he aprobado y que voy a decir) de todas maneras no te puedo comparar con otros temarios o libros de test ya que solo he estudiado con este, y el libro de ortografía era los examenes que te ponen son iguales al que realizamos, y el libro de ingles muy similar al nivel de preguntas que nos encontramos, entonces mi opinión es que a mi me vino perfecto...Un saludo

  5. #15
    Bueno seguiré de cerca este hilo para ver más opiniones sobre las editoriales, sobre todo para ver que se dice de Decuma, en vez de negativo tenía que ser indeciso, ja ja

  6. #16
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    16
    hola sabes si el temario lo puede conseguir gratis algun familiar dentro del ejercito? que lo tengan para pasar por pen o algo o tiens q gastarte el dinero

  7. #17
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    16
    antiguamente se podían descargar exámenes temarios y demás no sabéis de alguna pagina

  8. #18
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Xisco94, yo te recomiendo la editorial decuma, a mi me ha ido de maravilla he aprobado el examen del día 6 y me faltan las físicas y el psicologo, te va a ir de maravilla y yo te recomendaría que te hicieras con el libro de ortografía y el de ingles ya veras que maravilla.
    hola compañero una preguntita llevo dos años en la academia pero no terminan ni siquiera de darnos el temario completo es un abuso.. tu que te lo has sacado por libre estudiando por la editorial decuma? me sale completo 135 euros pero seguro q merece la pena y bueno lo q es la constitución te la has aprendido entera de memoria o haciendo test y leyéndola mucho es que veo q hay que meterlo todo en la cabeza q aquí no basta con entenderlo que me dices a eso una saludo y gracias ahora mismo se me hace un mundo

  9. #19
    hola
    Samuel has probado ya la academia avefor? varios amigos que ya estan dentro del Cuerpo me recomiendan su curso online sin ninguna duda para ingresar pero me gustaria tener alguna opinion mas.

    Alguien me puede decir algo?

    Muchas gracias

  10. #20
    Cita Iniciado por AdbeN Ver mensaje
    Hola¡ Green-Later, quería preguntarte por el temario de Decuma, por que yo me compré el libro de test y el de simulacros de exámenes, y ambos, aunque más este último, estaban plagados de errores, de plantilla y de respuesta directamente. Tu los tenías? A lo mejor el temario es bueno, pero los test son copia pega (Comparando entre diferentes editoriales encuentro muchos exámenes muy similares).
    Gracias de antemano, y enhorabuena¡
    Adbn, yo tengo el temario Decuma, los libros de test y simulacros, y como me gustaron tanto me compre el de ortografía y el de Ingles que da mucho mas nivel, (Estos dos últimos es que son como la prueba que realizas el día del examen) y lo de plagado de errores pues no se yo no lo vi, de hecho he aprobado y estoy dentro que vengo de celebrarlo el fin de semana, pero de todas maneras todo depende de lo que estudies (Ya puedes tener el mejor material del mundo que como no estudies) no te puedo decir de otras editoriales ya que yo me compre este solo porque me lo recomendaron en el foro y gente que había aprobado oposiciones del CNP con esta editorial o en sus academias. Un saludo.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores