Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112
  1. #41
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    11
    Gracias JCGP...estoy esperando respuesta de dos compañeros del foro que vi que están con AVEFOR, a ver que me cuentan

  2. #42
    Hola,

    Al final me apunté en el curso online de avefor y te puedo decir que de momento estoy bastante contento con el material y la profesora. Mi problema es que estoy trabajando y no puedo ir a una academia y aqui por lo menos puedo ver los videos de las clases a la hora que yo quiero y las veces que lo necesito.

    Los vídeos a mi me van muy bien y la profe explica bastante bien las dudas con ejemplos.

    No se que mas te puedo decir, al final de cada tema te ponen 4 examenes de 50 preguntas, al final entre los vídeos, los esquemas del temario, la profe y los exámenes, te lo aprendes sí o sí. Y cada varios exámenes te ponen un examen para repasar todos los temas anteriores.

    Y tienes los cursos de inglés y psicotecnicos.

    Lo dicho, de momento encantado.

    Saludos

  3. #43
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    11
    Muchisimas gracias por tu información Manu...definitivamente me voy a decidir tb por AVEFOR
    Un saludo y gracias

  4. #44
    Hola buenas!Soy nuevo en el foro, y me gustaría saber si hay alguien de Barcelona que se vaya a presentar para 2015.Mas que nada para poder compartir opiniones y tal...,ya que es mi primera vez.Un saludo a todos.

  5. #45
    ¿Cuál pensáis que es el mejor libro de psicotécnicos para preparar la oposición?

  6. #46
    Hola! Antes que nada quiero saludar a todos ya que soy nuevo en el foro.
    Estoy pensando en prepararme las oposiciones para el 2015 y tengo varias dudas:
    - La primera es que cuando saldrá la convocatoria para las oposiciones?
    - La segunda (igual os parece una tontería así que perdonad mi ignorancia) cuando se oposita a guardia civil una vez dentro de la academia cuando se aprueba las oposiciones se elige si se quiere ser de tráfico o de otro tipo o como?
    - He leído el foro y de comprarme el temario elegiré el de DECUMA puesto que por lo que decís es un temario muy completo
    - Por otro lado comprándome el temario de DECUMA, sería necesario tambien apuntarme al curso online de avefor? O simplemente con el temario DECUMA es más que suficiente para aprobar (ya se que lo más importante es el tiempo dedicado)
    Vuelvo a decir, perdonar mi ignorancia y muchísimas gracias a todos y mucha suerte.
    Saludos

  7. #47
    Cita Iniciado por peñika Ver mensaje
    Hola! Antes que nada quiero saludar a todos ya que soy nuevo en el foro.
    Estoy pensando en prepararme las oposiciones para el 2015 y tengo varias dudas:
    - La primera es que cuando saldrá la convocatoria para las oposiciones?
    - La segunda (igual os parece una tontería así que perdonad mi ignorancia) cuando se oposita a guardia civil una vez dentro de la academia cuando se aprueba las oposiciones se elige si se quiere ser de tráfico o de otro tipo o como?
    - He leído el foro y de comprarme el temario elegiré el de DECUMA puesto que por lo que decís es un temario muy completo
    - Por otro lado comprándome el temario de DECUMA, sería necesario tambien apuntarme al curso online de avefor? O simplemente con el temario DECUMA es más que suficiente para aprobar (ya se que lo más importante es el tiempo dedicado)
    Vuelvo a decir, perdonar mi ignorancia y muchísimas gracias a todos y mucha suerte.
    Saludos
    1º - Estos últimos años ha salido sobre Abril/Mayo. Para el año que viene se prevé un aumento de las plazas, por lo que quizá salga antes, pero todo son conjeturas.
    2º - No. Una vez acabas la oposición pasas unos meses recibiendo la formación teórica en Baeza. Acabada la academia, tienes un año más de formación práctica (Eventualidad). Acabados estos dos años, ya puedes optar a la especialidad que consideres.
    3º - Yo tengo el temario de DECUMA. Es demasiado pajizo en ocasiones, pero se agradece, porque ayuda a la hora de la terminología y te explica cada punto y coma de la oposición. Para mi es muy completo.
    4º - Sé que DECUMA sacará un cursillo On-Line, pero te informarán mejor ellos en el foro. Yo tengo el temario y al mismo tiempo estoy en una academia. Digamos que complemento uno y otro de esta manera. La academia es más directa y el temario es más pajizo, pero ayudan ambos.

    Lo importante para aprobar es estudiar y no perder mucho tiempo.

    Cualquier duda, aquí estamos.

  8. #48
    Hola!! quería saber si el temario DECUMA viene bien explicado, quiero decir, que a veces algunos puntos de la constitución me suenan a chino... y necesito entenderlo con otras palabras o explicaciones. Si en este temario está así perfecto.

    Ahora no puedo ir a una academia presencial ... solamente tengo el temario que se ha subido a dropbox

    Gracias!

  9. #49
    Sí. El Temario de Decuma te lo explica bastante bien, incluso mete términos que crees que no sirven para nada, pero que hacen que asimiles mejor.

    Te agradeceré que si tienes el temario que subí a Dropbox, me envíes un privado. Los archivos han caído y los necesito.

  10. #50
    Muchas gracias por tu aclaración MenteTorcida. Me pasaré por la web para decidirme si comprar el temario.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores