Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112
  1. #71
    MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del FORO.

  2. #72
    Hola a tod@s,

    Después de leerme todos los comentarios hasta ahora, me queda la duda de saber qué temario es mejor comparando el de avefor y decuma. Aunque debemos tener en cuenta que el temario de avefor es solamente para aquellos que opten por el curso online. De modo que sería absurdo elegir decuma si luego haces el curso. No obstante, sería bueno tener una opinión al respecto sobre dicha comparativa.

  3. #73
    Acabo de ver el tema de muestra de avefor y esta muy bien. A color, espaciado, bien organizado y con esquemas y cuadros que ayudan a memorizar, además de ahorrarte tiempo. El resultado es un tema breve (11 paginas tema 3 de la corona) me ha dado buena impresión.

    Por otra parte, ya está abierto el plazo de reserva de plazas para el año que viene aunque en la web no viene. Lo digo por si alguien estuviera interesado.

    Saludos
    Última edición por voreno; 06/05/2015 a las 18:51

  4. #74
    Cita Iniciado por voreno Ver mensaje
    Acabo de ver el tema de muestra de avefor y esta muy bien. A color, espaciado, bien organizado y con esquemas y cuadros que ayudan a memorizar, además de ahorrarte tiempo. El resultado es un tema breve (11 paginas tema 3 de la corona) me ha dado buena impresión.

    Por otra parte, ya está abierto el plazo de reserva de plazas para el año que viene aunque en la web no viene. Lo digo por si alguien estuviera interesado.

    Saludos
    11 páginas para resumir 9 artículos de la Constitución me parece una barbaridad, no me quiero imaginar tema de procesal, penal, etc.

  5. #75
    Cita Iniciado por jmuggon Ver mensaje
    11 páginas para resumir 9 artículos de la Constitución me parece una barbaridad, no me quiero imaginar tema de procesal, penal, etc.
    Pero date cuenta que hay esquemas y cuadros grandes en los que resume y hace mas visible los contenidos para aprenderlos mejor. Evidentemente si los coges en la Constitución ocuparan menos pero resulta más difícil aprenderlos ya que ahí solo actúa la memoria. Además explica algunas cosas y esta muy espaciado para que resulte más cómodo de estudiar. Espero haberme explicado.

    No obstante, solo quería dar una opinión sobre un tema de muestra que puede coger cualquiera y puede tener otras impresiones que difieran de las mías. Por ello, solo daba mi opinión.

    Un saludo

  6. #76
    Cita Iniciado por voreno Ver mensaje
    Pero date cuenta que hay esquemas y cuadros grandes en los que resume y hace mas visible los contenidos para aprenderlos mejor. Evidentemente si los coges en la Constitución ocuparan menos pero resulta más difícil aprenderlos ya que ahí solo actúa la memoria. Además explica algunas cosas y esta muy espaciado para que resulte más cómodo de estudiar. Espero haberme explicado.

    No obstante, solo quería dar una opinión sobre un tema de muestra que puede coger cualquiera y puede tener otras impresiones que difieran de las mías. Por ello, solo daba mi opinión.

    Un saludo
    si no te digo que no, yo en un mes te puedo dejar unos resúmenes que me estoy haciendo de casi todo el temarario, para ser más concreto de los 20 primeros temas, en aproximadamente unas 50 o 60 páginas, (voy por el tema cuerpos y fuerzas de seguridad del estado), los temas de ecología, informática y demás me los leeré y poco más (porque no me pille en bragas, porque a excepción del tema de electricidad o mecánica, los últimos temas son de "culturilla").
    También tienes por ahí el temario de torque(yo el que tengo es del año 2010) , que en unas 100 páginas te mete el temario entero (a mi particularmente me parece un temario de apoyo, pues veo que hay temas en los que no pasa muy por encima, pero esta bien tenerlo).

  7. #77
    Tomo nota sobre ese temario de apoyo para cuando empiece el estudio. Mucho animo y suerte si te presentas este año.

    Un saludo

  8. #78
    Hace poco tiempo compré el temario de RODIO y me parece un temario muy bueno, con esquemas y que va al grano. El problema es que he visto que acaban de sacar una promoción que te dan acceso gratis al portal de formación de la Unión de Oficiales, pero solo para los que lo compren ahora y no para los que lo hemos comprado antes. ¿A alguien más le pasa esto o sabe si los que lo compramos antes podemos acogernos a esa promoción? Ostras es que es una pasada que los que lo compren ahora tengan eso y los que lo compramos hace un mes no.

    Si a alguien le pasa lo mismo le agradecería que lo dijera y si ha llamado a algún sito para solucionarlo.

  9. #79
    Hola. Estoy casi seguro de comprar el temario DECUMA, pero si alguien que lo tenga me pudiese decir de cuántas páginas consta cada libro: Temario, Test por temas, Simulacros, Inglés y Ortografía. Muchas Gracias!!!!!!

  10. #80
    Cita Iniciado por josecarlos7 Ver mensaje
    Hola. Estoy casi seguro de comprar el temario DECUMA, pero si alguien que lo tenga me pudiese decir de cuántas páginas consta cada libro: Temario, Test por temas, Simulacros, Inglés y Ortografía. Muchas Gracias!!!!!!
    Temario 667 pgs, inglés 445 pgs, ortografía 238 pgs, test 382 pgs y simulacros 410 pgs (incluyendo solucionarios)

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores