Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Bodas de Plata de la 95º prom. 25 AÑOS !!

    Hoy 11 de Septiembre de 2.014 hace 25 años que un joven DIMONYO, apenas 20 añitos recién cumplidos, piso por primera vez la Academia de Baeza cumpliendo con ello su sueño de poder ser Guardia Civil...., claro que desde 1.989 ha llovido mucho y por mucho hemos pasado,......pero aquí esta el tío! al pie del cañón y sin novedad!...25 años siendo Guardia Civil ..casi na!! Un fuerte saludo a todos mis camaradas de la 95º!!!

    (ahora nos dan una chapa!!jajajaja!!)
    Última edición por DIMONYO; 11/09/2014 a las 20:25
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  2. #2
    Felicidades!!!!

  3. #3
    Parece mentira que hayan pasado ya tantos años con sus cosas y experiencias buenas y malas, con sus anecdotas inolvidables y las vivencias que ojala se pudieran olvidar o que nunca se hubieran producido por algunas desagradables...un recuerdo igualmente por aquellos compañeros que entraron con la misma ilusion y se quedaron en el camino....pero aqui estamos en la Guatdia Civil el cuerpo policial que elegimos, en mi caso con acierto y sintiendome orgulloso de serlo...25 años y que sigamos sumando con mucha salud y suerte por los tiempos que corren.
    Bueno que me enrrollo que ENHORABUENA a todos los compañeros de la 95 promocion...

  4. #4
    Cita Iniciado por Gitannes Ver mensaje
    Parece mentira que hayan pasado ya tantos años con sus cosas y experiencias buenas y malas, con sus anecdotas inolvidables y las vivencias que ojala se pudieran olvidar o que nunca se hubieran producido por algunas desagradables...un recuerdo igualmente por aquellos compañeros que entraron con la misma ilusion y se quedaron en el camino....pero aqui estamos en la Guatdia Civil el cuerpo policial que elegimos, en mi caso con acierto y sintiendome orgulloso de serlo...25 años y que sigamos sumando con mucha salud y suerte por los tiempos que corren.
    Bueno que me enrrollo que ENHORABUENA a todos los compañeros de la 95 promocion...
    En mi caso el balance de estos 25 años también es positivo, lo cual no implica que halla sido un camino de rosas..., nos toco lidiar con la GC de los 4L ,el papel de calco, los francos de servicio,las 48 horas (que siempre eran más)...y la zarpa del terrorismo etarra entre otras cosas, como bien dices son muchos los que a día de hoy no están entre nosotros... también mi recuerdo y respetos a todos ellos.
    Existe una pagina de facebook de nuestra promoción, échale un vistazo...yo he encontrado a varios de mi clase,..eso sí con mucho menos pelo y muchos más kilos jeje. Saludos Camarada!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  5. #5
    +1, Dimonyo igualmente...
    La pagina esa ya la tengo controlada gracias...

  6. #6
    Felicidades para todos mis compañeros de promoción.

    Yo me encuentro con las mismas ganas que hace 25 años, ¡ también igual de joven!

    Y seguimos avanzando...

  7. #7
    Cuanta gente ha ascendido?
    Freedom of speech

Marcadores