Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Títulos de Inglés.

    Hola compañeros. Este año quiero prepararme el b2 de inglés y no sé si hacerlo por Cambridge o por Trinity College.
    ¿Cuál me aconsejáis para que valga para baremo? Tengo entendido que el Cambridge si lo admiten pero no sé si el Trinity vale...
    Muchas gracias y ánimo a los que no habéis llegado al corte... llegaremos tarde o temprano a la meta!

  2. #2
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Hola¡ Yo me lo saqué por Cambridge, y se que vale para Baremo. Pero creo que hay otras opciones, eso ya es mirar sedes y precios. El B2 (Fist certificate Enghlish) en Cambridge cambia el modelo de examen en 2015 (juntan el "use of english" y el "reading" p. ej), es más corto y se pretende subir un poco el nivel de la prueba oral.
    Un saludo¡

  3. #3
    Hola Adben. Si, eso me han dicho, que Cambridge sube el nivel este año. Sabes si el de trinity college of London vale para baremo?? es porque creo que es distinto título no? ando un poco perdido de estos títulos... jeje.
    un saludo!!!

  4. #4
    Es tan válido el de Trinity como el de Cambridge, los dos están recogidos en el marco común europeo.

    Saludos

Marcadores