Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    He pasado muy buenos Pilares, los mejores en un puestecillo en el que eramos 11 muy bien avenidos. En Inchaurrondo el Pilar destilaba un poco de tufo a mafia, pero lo pasaba bien tambien. Ahora vacaciones, AP, continuado, lo que sea, y me piro con familia y amigos.
    Mis mejores Pilares... de niño en los 80, de niño todo es disfrutar.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  2. #12
    En el primer destino de eventual, la semana de antes se hacian desayunos, comidas y cenas entre los compañeros, muy buen ambiente, y lo pase estupendamente.... El dia de antes del pilar, realizando un control, formule una denuncia por una ITV caducada desde hace dos años.... El paisano, con aires de grandeza, me recalco que el, todos los años años nos dejaba unas neveras para guardar bebidas.... Muy amablemente, de dije que no le conicia, pero aun asi, eso no le eximia de circular como le diera la gana.... Tras intentar amenazarme en tono chulesco e indicarme que inmediatamente iba al cuartel a dar parte de mi al teniente, le di la correspondiente copia del boletin, a la vez que le dije que cuando saliera de "reunirse" con mi jefe, se pasara por el cuarto de puertas, para recibir un acta a la 1/92 por alteracion al orden publico.... El teniente me intento dar un tironcillo de orejas, ese tiron que me podia suponer que iba a tener pegado al cogote a este comandante de puesto, hasta cometer el mas minimo error.... Como "esta mandao", le dije que iba ha realizar un seguimiento de esa denuncia, e iba a dar cuenta de cualquir irregularidad que viera.... A la vez, le manifeste mi total asombro sobre los "tejemanejes" que estaba viendo por aproximarse una festividad como es nuestra virgen del pilar.... Desde ese dia me prometi, que mientras pise la tierra, cuando se aproxime el mes de octubre, pueda pedir asuntos propios o intentar librarme de ver la cantidad de cacicadas que se mueven ese dia..... El año pasado mi estrategia me salio mal, y me toco de puertas ese dia, pudiendo volver a ver, que todo sigue igual, personajes con unos cuantos antecedente bebiendo de patilla, cazadores furtivos metiendo piezas para cocinar por el tipico guardia lameculos, y unos cuantos gorrones llenando su buches para tener reserva como para no comer en un mes...... Me pude "escapar" a un puesto cerca del mio para ver a un compi de promocion, y cual fue mi sorpresa, que vi un ambiente totalmente distinto.... Un sargento cortando jamon, guardias pasandolo de lujo, y a primera vista, paisanos de lo las normales..... Parece ser que hay algunos puestos sueltos por nuestra geografia que saben disfrutar de ese dia, sin necesidad de poner buenas caras, he incluso de delinquir mandando a las patrullas a "dar caña" al los del taller equis, por no haber regalado nada este año a los guardias.....
    Es mi experiencia vivida, y aun asi, me alegro que se celebre ese dia, por que se que le gusta a muchos compañeros, y saben disfrutar sanamente de la la festividad....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #13
    MENSAJE BORRADO, y usuario amonestado con tarjeta amarilla, por incumplir las normas del foro.


    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 19/09/2014 a las 07:41

  4. #14
    Oriori
    Guest
    [MENSAJE borrado.]

    +10000000000
    Última edición por ARRIANO; 19/09/2014 a las 07:44

  5. #15
    lo mismo muy bien dicho ya le pueden dar por donde amargan los pepinos a ese dia donde la falsedad aflora, turnos sueldo y VACANTES dignas ya!!!!!!

  6. #16
    Oriori
    Guest
    Otro aquí que prefiere pasar ese día, como cualquier otro, con la familia.

  7. #17
    pandepueblo lo ha clavado, esa es la realidad del Pilar año tras año, el que no lo quiera ver que no lo vea.

  8. #18
    MENSAJE BORRADO, por apartarse del hilo inicial planteado.


    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 19/09/2014 a las 07:58

  9. #19
    No sabéis apreciar el vino y el jamón gratis!!

  10. #20
    Quedamos los compañeros/amigos de verdad con las familias y vamos a algún sitio a comer y echar un buen rato. El evento cuartelero queda relegado a los cometrancas del jefe , los cuales se están despedazando todo el año por la espalda y mira oye, ese día que colegas son.Para aguantar falserio siempre hay tiempo.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores