Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    ¿Fiesta del pilar?

    ¡¡Ah !! si me suena...

    ¿Esos días donde compañeros faltos de virtudes propias, aprovechan el acercamiento de sus superiores para difamar a compañeros mucho más honestos que ellos y así conseguir promocionarse?

    Si claro, me suena, hace muchos años estuve en una...

    Quien sólo vaya a pasarlo bien sin desprestigiar a nadie que no se dé por aludido, a los otros felicitaros, enhorabuena llegan esos días donde los deméritos de los demás son vuestros méritos.

    Un saludo
    Última edición por pokoyo; 15/09/2014 a las 11:11

  2. #22
    Vacaciones para mi.

  3. #23
    No puedo soportar la hipocresía, desde hace décadas no lo celebro "oficialmente", me reúno con familia y amigos (buenos compañeros) y no le veo el careto a personajes impresentables por una fanta y una lasca de jamón...

  4. #24
    Me encanta ver como algo que podía ser tan bonito se convierte en algo tan SUPRIMIDO q muchos despreciamos.... bendita ignorancia de pilar de eventual. ..
    Última edición por ARRIANO; 19/09/2014 a las 13:30

  5. #25
    Cita Iniciado por intentandolo Ver mensaje
    Me encanta ver como algo que podía ser tan bonito se convierte en algo tan SUPRIMIDO q muchos despreciamos.... bendita ignorancia de pilar de eventual. ..

    Me encantaria que el dia de pilar fuera una fiesta "sana", dondo pudieramos disfrutar todos de ese dia, y poderlo celebrar como se merece.... El problema esta de la manera ilegal con el que se toman algunos la aproximacion de tal evento, y como discuten unos cuantos tripones, por llevarse a casa el mejor jamon..... Manifiesto que me gusta esta festividad, motivo por el cual, lo celebro con los mios.... El que se sienta ofendido por mis palabras, o esta en un destino donde no existen esos caciqueos (cosa que me alegro enormemente),o es un barrigon agradecido, o un jeta de los pies a la cabeza..... Y que nadie dude, que el dia del pilar felicite a mis compañeros, y que cada uno lo celebre como mejor pueda.....1 saludo
    Última edición por ARRIANO; 19/09/2014 a las 13:30
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  6. #26
    Que bien conduzco, todos los demás conducen mal. No paran de criticarse, yo nunca hablo mal de ningún compañero. Nunca he llegado tarde ni me he dormido, los otros sí. Cuando hablo con algún jefe no le estoy haciendo la pelota, cuando hablan los otros sí se la hacen. Nunca he permitido que me paguen un café, a los demás les gusta ir de valvulina.
    Uhff, que aburrimiento.

  7. #27
    Eres de pensamiento extremo compi...Haz lo que te de la gana que los demás harán lo mismo.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  8. #28
    Es nuevamente , el día para los mismos , donde a los que nos repugna tal mentira, montada para lo que llaman estos esquiroles, comidas y cenas de reconciliación, con dos memóles, mientras durante todo el año te han estado jodiendo, pues claro, la fecha perfecta para estos pelotas, hipócritas, cínicos y farsantes , que encima esperan pasarte la mano por el lomo para dejarte otro nuevo regalíto , por supuesto, clavado y lo más hondo posible , que lo único que llevan bañados en alcohol, a peleas y enfrentamientos en caso de quedarse. Asi que disfruten como siempre y les aproveche y que para hacer bulto en los actos que pongan maniquís, que no piensan ni opinan, tal como les gusta, silenciosos y abnegados sirvientes. >Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

  9. #29
    Nosotros nos juntamos con los compañeros del Puesto de al lado ( nos vamos los dos puestos enteritos con mujeres e hijos a comer, que somos unidades pequeñas) y pasando de misas ni gaitas...Con decir que no cogemos ni una mísera botella de vino que nos traigan sea quién sea...Cada año alternamos en un restaurante de la demarcación de cada uno y todos tan contentos...Luego unos copazos y ni un mal rollo...

    La verdad que dista mucho de los pilares que vi de eventual y en mis primeros años de profesional, que no era más que repartir invitaciones y recoger dádivas y presentes en dependencias para luego tener que poner buena cara a todo el mundo, ya sea al alcalde baboso y pelota de turno o al tonto del pueblo...Un asco...

  10. #30
    Yo voy a pedir currar de tarde,el año pasado pedi asuntos propios para no ir y aun me pitan los oidos de los compañeros

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores