Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1

    12 de octubre el Pilar

    Buenas:

    En menos de un mes, la festividad del Pilar.

    Que se hace en las Unidades donde estás destinados.

    En la mía, varios días de fiesta, misa, comida familiares.
    Tengo muy buenos recuerdos de los pilares de años atrás, me da la sensación que por motivo u otro van cambiando, ya no son lo que eran.

    Espero vuestras opiniones.

    Un saludo.
    Todo necio confunde valor y precio.

  2. #2
    Yo me voy de vacaciones. Siempre me guardo días para no ver esa vergüenza que es el pilar. Ojalá algún año salga alguien imputado, el nivel de jetismo es desproporcionado.

  3. #3
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Yo me voy de vacaciones. Siempre me guardo días para no ver esa vergüenza que es el pilar. Ojalá algún año salga alguien imputado, el nivel de jetismo es desproporcionado.
    Ja ja ja ja ja ja creo que el forero noir esperaba otro tipo de valoraciones XD en mi unidad la inmensa mayoría de guardias no vamos , exceptuando los de la oficina y compañía .

  4. #4
    En la mía nada...es lo que tiene Cataluña jjjj

  5. #5
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    En la mía nada...es lo que tiene Cataluña jjjj
    En Barcelona al menos, se hacen actos en la comandancia con paellada y demás

  6. #6
    En la mia actos de hermandad entre compañeros..........salen las redecillas a relucir y alguna vez que otra alguna pelea para aliviar tensiones jajajaja, pero en lineas generales pasamos unos dias muy buenos.

    Por cierto, pagamos a escote.

  7. #7
    MONTESCO
    Guest
    Yo me voy a cenar con los que me llevo mejor, cada uno paga lo suyo y como Dios. Los "otros" hacen la guerra por su cuenta (invitaciones y demás), están una semana entera de fiesta y al puertas le toca aguantar todos los días a los vecinos de alrededor del cuartel llamando porque hay una escandalera en el patio del cuartel y no pueden descansar.
    Respecto de qué se hace en mi Unidad, pues un poco de todo que es por lo que los vecinos no pueden dormir: karaoke, gritos, peleas y discusiones, Bingo retransmitido por altavoces, etcétera. Esos días es como si el patio del cuartel fuesen aguas internacionales y estuviese todo permitido, cualquier día organizan una pelea de monos a machete.
    Yo también me quito del medio en dicha festividad, vía aps o vacaciones.

    Un saludo.

  8. #8
    Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
    En Barcelona al menos, se hacen actos en la comandancia con paellada y demás
    Siiiii pagando a precio de hotel de 5* al menos los años pasados

  9. #9
    cena en días anteriores con mis compañeros, y ese día por el Cortijo y con los coincidentes laborales ni aparezcon.

  10. #10
    Que "buen rollo " se respira en los destinos XD la verdad que en el mio pasa lo mismo , además ese día la gente va alicatada y siempre o hay peleas o discusiones varias

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores