Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    yo tambien he leido como AdbeN que si son equivalentes,
    Segun la pgina web del ministerio de educacion y ciencia mira lo que indica sobre las equivalencias entre titulos:

    "La superación de la prueba de acceso a la formación profesional de grado superior, a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico."

    de aqui lo he sacado http://www.mecd.gob.es/educacion-mec...laborales.html

  2. #12
    he leido y leido mas y mas y siempre saco lo mismo y en este caso en el BOE en:

    Artículo 4. Equivalencia a efectos profesionales con el título de Bachiller.
    1. La superación de la prueba de acceso a la formación profesional de grado superior,
    a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las
    enseñanzas deportivas de grado superior, será equivalente al título de Bachiller, a los
    únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite estar en
    posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente
    académico.

    http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/1...2009-10054.pdf

  3. #13
    cris_gc_22
    Guest
    Pues eso, lo dice bien claro, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados. Para que te cuente como baremo tiene que ser a efectos plenos.

  4. #14
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    davidymaria:

    Yo tengo un compañero que me ha dicho que a él se lo han baremado otro año. Pero como tampoco estoy muy seguro, para asegurarte, llama al 900 101 062. En este teléfono casi seguro resolverán tu duda, y de paso, si pones la respuesta aquí le haras un favor a otros que esten como tu más adelante.

    Un saludo ¡

  5. #15
    AdbeN acabo de llamar y no cuenta para baremo. habrá que buscar punto por otra parte.

  6. #16
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Lo lamento Davidymaría.
    Gracias a Cris_gc_22 por adelantarnoslo¡
    Ahora a buscar puntillos por otro lado. Te recomiendo tanto el carnet de moto, como un título del idioma que mejor manejes
    Animo con ello¡ Ya nos contarás¡

  7. #17
    A ver sisabeis responderme... teniendo el acceso a la universidad aprobado y tb 4 de eso... te dan 3 puntos de baremo?

  8. #18
    Acceso a la universidad hace unos años valía, CREO que ya no. Lo mejor es, como dice adbeN, obtener título de idiomas y carnet de moto (A2 si teneis el B) y con eso tendreis 8 puntos. En mi caso acabo de recojer el B1 de ingles y estoy con el carnet A2 en este momento, a ver si lo consigo. Animo a todos.

  9. #19
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Acceso a la universidad hace unos años valía, CREO que ya no. Lo mejor es, como dice adbeN, obtener título de idiomas y carnet de moto (A2 si teneis el B) y con eso tendreis 8 puntos. En mi caso acabo de recojer el B1 de ingles y estoy con el carnet A2 en este momento, a ver si lo consigo. Animo a todos.
    Y para lo del idioma como te apuntas?
    Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno!!

  10. #20
    Hola alguien me podría decir que estudios mínimo hay que tener para poder opositar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores