Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    16

    opositores 2015

    los que se acabáis de presentar que consejo nos dais a los que acabamos de empezar

  2. #2
    Oriori
    Guest
    Que huyas y no te presentes a la Guardia Civil.
    Si quieres ser POLICIA, preséntate al CNP.
    Si quieres ser un PSEUDO-POLICIA y un PSEUDO-MILITAR, perseguido y humillado por tus propios jefes, sin derechos, sin jornada laboral, estudia mucho y que tengas suerte.

    Recuerda siempre que te lo avisaron.

  3. #3
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Que huyas y no te presentes a la Guardia Civil.
    Si quieres ser POLICIA, preséntate al CNP.
    Si quieres ser un PSEUDO-POLICIA y un PSEUDO-MILITAR, perseguido y humillado por tus propios jefes, sin derechos, sin jornada laboral, estudia mucho y que tengas suerte.

    Recuerda siempre que te lo avisaron.
    Totalmente de acuerdo

  4. #4
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por lorecuerdo Ver mensaje
    los que se acabáis de presentar que consejo nos dais a los que acabamos de empezar

    Entra en el subforo de Opositores (http://www.forodelguardiacivil.com/f...splay.php?f=24) allí podrás contactar con otros opositores que se hayan presentado a este último examen de acceso.
    Aquí el que más y el que menos ya lleva unos años y las cosas se ven de otra manera que cuando uno empieza, eso ya lo descubrirás con el tiempo.
    El único consejo es que si lo que te gusta es el trabajo policial, te presentes al CNP. Si es que lo único que quieres ser es Guardia Civil, pues adelante y mucha suerte, espera lo mejor pero prepárate para lo peor, no estamos para tirar cohetes aquí dentro.

  5. #5
    Que asco me dan ya ciertos comentarios de amargados.
    Amigo opositor, mi consejo es que estudies y te prepares con cada caida mas y mejor aun.

    El.dia que entres encontraras muchas penurias pero tambien muchas cosas buenas.

    Yo soy un guardia patrullero en un destino activo y la verdad esque si que es verdad que hay sitios en los que se esta bastante mal y otros en los que se esta muy bien.

    Mo te dejes guiar por los comentarios anteriores porque son de personas poco objetivas que solo ven lo que posiboemente tengan delante, posiblemente esten en un mal destino y en vez de tener paciencia e irse a otro lugar se dedican a desmotivar a todo el mundo y encima en sus tiempos libres lo dedican a un foro de su trabajo... (si tan mal estan como consejo es que el.tiempo libren lo empleen en otra cosa)

    Y para terminar lo que ya te dije antes, hay muchos sitios malos y muchos buenos pero al.fin y al cabo eso pasa en todos los sitios aunque para algunos todo de la guardia civil sea malo y todos los miembros del CNP pensaran que es todo de color de rosa... pero ya te digo que eso son porque posiboemente sus situaciones les hayan convertido en personas poco objetivas.

    No obstante esta la cosa bastante mal para entrar y una vez dentro tambien estan feas por los destinos y todo eso... por o demas esto como cualquier cosa,.sus cosas buenas y sus cosas malas no como en el CNP que es todo de maravilla.... jaja

  6. #6
    Cita Iniciado por lorecuerdo Ver mensaje
    los que se acabáis de presentar que consejo nos dais a los que acabamos de empezar
    Pues desearte que luches por lo que te gusta. En la GC, hay muchos destinos, destinos rurales, y destinos mas digamos urbanos.... Es un cuerpo con caracter militar, eso lo tienes que tener claro para no llevarte a engaños. Aunque sinceramente, somos unos militares un poco "raros", el dia que entres, entenderas esto. Por mi parte decirte que hay bastantes destinos en los que si te vas a sentir policia, en otros vas ha sentirte como un vigilante de seguridad, y en otros pues te vas a dedicar simplemente a labores burocraticas o a estar de escaparte. Pero en lineas generales, esto ocurre en todas las policias. El mejor consejo que te puedo dar, es que no desistas y luches por formar parte de este cuerpo, y si lo que deseas es pedir opiniones, pregunta a varias personas, ya que los tiempos que corren con la puñetera crisis (que tambien nos afecta a nosotros), te vas a encontrar compañeros que te lo pinten todo muy negro, otros muy blanco, y otros amarillo..... Te deseo lo mejor, 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  7. #7
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    16
    muchisimas gracias por vuestros consejo, la verdad es que estaba estudiando para policia nacional el año pasado y me cambiado este año para estudiar guardia civil, pq mi sueño seria poder trabajar en el seprona aunq claro lo primero es aprobar y ya luego todo se vera pero gracias por el apoyo de verda un saludoo
    Última edición por lorecuerdo; 15/09/2014 a las 22:35

  8. #8
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    España profunda
    Mensajes
    117
    A mi al contrario que muchos compañeros quemados por circunstancias laborales, (no quiero crear ni debates ni malestar entre ellos) te puedo decir que la guardia civil, me ha influido positivamente en mi vida. Es cierto que lo veo desde una especialidad, ya que tuve la suerte de colarme en ella y mantenerme en un buen destino. Cada guardia es un mundo y cada destino un universo, encuentra tu sitio en esta empresa y haz los que crea mas correcto y favorable para tu vida social y laboral. En un colectivo grande como es la benemérita caben todo tipo de repuestas. Que tengáis suerte y a estudiar!!

  9. #9
    Si eres gallego,andaluz,leonés,asturiano,cántabro....cuent a q como mínimo estarás 10 años fuera t lo digo para q lo sepas

  10. #10
    Pues a mi me encanta mi trabajo, y os habla un patrullero que no ha conocido ni quiere conocer otra especialidad que no sea Seguridad Ciudadana. Es cierto que hay cosas que hay que mejorar, (muchas) y que los GC vemos a los compañeros del CNP como los "niños guapos" de la familia, en parte es cierto y seguramente sea debido al carácter militar que tenemos y a los mandos militares (sin idea alguna de lo que es ser policía) que tenemos... no obstante estoy muy orgulloso de lo que soy y no me cambiaría por nada ni por nadie. Si estás seguro de que quieres ser Guardia Civil, ponte duro con ello. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores