Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Simplemente, no me lo creo. Solo es propaganda electoral. En caso de que lo hagan es su deber. Puesto que firmamos un contrato con 14 pagas. NO 13....

  2. #12
    Devolver la extra que nos quitaron arbitrariamente, mientras se han mantenido a sangre y fuego tantísimos abusos, más cuando se va a hacer "parcialmente" y "por fascículos" a mi, personalmente, me parece una tomadura de pelo. Eso por no hablar de todo lo que nos han quitado, desde la ayuda al transporte hasta las subidas de IRPF, pasando por acción social, etc etc

    Este gobierno para mi no merece ninguna credibilidad.
    Μολὼν λαβέ

  3. #13
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Devolver la extra que nos quitaron arbitrariamente, mientras se han mantenido a sangre y fuego tantísimos abusos, más cuando se va a hacer "parcialmente" y "por fascículos" a mi, personalmente, me parece una tomadura de pelo. Eso por no hablar de todo lo que nos han quitado, desde la ayuda al transporte hasta las subidas de IRPF, pasando por acción social, etc etc

    Este gobierno para mi no merece ninguna credibilidad.
    +100000000000000

  4. #14
    A mi que me la devuelvan, que les vas a votar su SUPRIMIDO.
    Última edición por ARRIANO; 19/09/2014 a las 08:05

  5. #15
    Que vienen elecciones !!! ya se están moviendo y trazando la telaraña.....

  6. #16
    MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.


    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 19/09/2014 a las 08:06

  7. #17
    Estos piensan que seguimos igual de tontos que hace unos años, ahora ya si que se con certeza que mi voto no se lo volverán a llevar ni PP ni PSOE, así que ya pueden darme un destino en mi misma casa cobrando el doble que ahora es cuando me toca a mi vengarme con mi voto.

  8. #18
    Meteros la paga por el cu....discolos! Os va a votar ritaaa!
    Devolver lo qué nos pertenece ya!

  9. #19
    JOJOJOJOJO....esto me recuerda a los 400 euros de zapatero. Y hubo quien le votó por esos 400 euros, como ahora habrá quien vote a rajoy por la paga extra.

  10. #20
    Augc mando un correo diciendo que un compañero de Trafico ha cobrado lo que parece ser una nomina de Diciembre (navidad), pero en esta presente nomina. Alguien sabe algo mas?¿?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores