Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    El gobierno devolverá la paga extra a los funcionarios...dice el Sr. Beteta.

    Beteta confirma que el Gobierno devolverá la paga extra a los funcionarios - Seguir leyendo:

    http://www.libremercado.com/2014-09-16/beteta-confirma-que-el-gobierno-devolvera-la-paga-extra-a-los-funcionarios-1276528436/


    Bueno….será fácil de comprobar las palabras del Sr. Beteta….esperemos que así sea.

  2. #2
    Si, si, si...ahora que vienen las elecciones, devolvemos la paga extra a los funcionarios, subimos las pensiones, bajamos los impuestos....., todo muy bonito!

  3. #3
    Jajajaja, como se nota que vienen elecciones.
    Ahora te prometen el oro y el moro, una vez que los votes, te darán un mojón frito.
    Además creo recordar que dijeron que nos devolverían lo robado, pero dentro del plan de pensiones, así que ese dinero no lo veremos ni en pintura, con suerte, para disfrutarlo con los viajes de los abuelos a Benidorm

  4. #4
    Pues te vas a quedar sin derechos. A ti y a mí nos cobran derechos de demora cuando incumplimos una ley; pero la enajenación de esa paga se realizó por ley, y al no incumplir ninguna premisa legal no hay nada que rascar. Son las cosas de la política.

  5. #5
    según han explicado en Al Rojo Vivo, la devolución de la extra va a ser "parcial" en los años 2015 y 2016, intentando que fuera completa en este año (2016) coincidiendo casualmente con Elecciones. Parole, parole...

  6. #6
    Resulta que puede que me den lo que es mío en no se cuantos plazos......mejor se callan

  7. #7
    Yo ya no cuento con ella, así que si llega bienvenida sea, eso sí, ya tengo decidido mi voto, que no piensen que por eso meteré su papeleta en el sobre...

  8. #8
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Y días después tras largas jornadas de arduo trabajo en el estudio de como devolver lo ROBADO a la plebe, los caciquillos llegaron a la conclusión que no la devolverán.

    Y es que se agarraron al dicho de "aguas pasadas no mueven molino" . . . .

    Por eso en mi caso no volverán a ver mi voto . . . . hasta que sepan cumplir sus promesas electorales y sus bocazas, no sean generosos grifos por donde manan toda sarta de mentiras.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  9. #9
    Lo mas gracioso de todo, es que prometeran devolver la paga extra, daran falsas ilusiones de cosas que no cumpliran, y habra gente que aun se lo crea, y les siga votando..... Ni PP ni PSOE, veran un voto mio..... Y espero que se dejen de promesas, y me devuelvan lo que es mio y me han robado por toda la cara.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  10. #10
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Y días después tras largas jornadas de arduo trabajo en el estudio de como devolver lo ROBADO a la plebe, los caciquillos llegaron a la conclusión que no la devolverán.

    Y es que se agarraron al dicho de "aguas pasadas no mueven molino" . . . .

    Por eso en mi caso no volverán a ver mi voto . . . . hasta que sepan cumplir sus promesas electorales y sus bocazas, no sean generosos grifos por donde manan toda sarta de mentiras.
    Muy de acuerdo. Pienso igual que tú.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores