Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    MONTESCO
    Guest
    Si han sido detenidos, algo más habrá que una simple denuncia. Que luego se pruebe en juicio oral o no ya es otra cosa.
    Por otro lado, en las noticias alertan de "movimientos extraños" grabados por las cámaras.
    Por tanto, ojalá no sea cierto y los compañeros tengan mucha suerte. Pero si es cierto, que paguen lo que corresponda, que muchos sobrevivimos con los "milqui" como para estar aclamando a listillos.

  2. #12
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Si han sido detenidos, algo más habrá que una simple denuncia. Que luego se pruebe en juicio oral o no ya es otra cosa.
    Por otro lado, en las noticias alertan de "movimientos extraños" grabados por las cámaras.
    Por tanto, ojalá no sea cierto y los compañeros tengan mucha suerte. Pero si es cierto, que paguen lo que corresponda, que muchos sobrevivimos con los "milqui" como para estar aclamando a listillos.
    Si son culpables a la hoguera con ellos pero en ibiza no sera que se hacen detenciones pilladas con pinzas , solo hay que tirar de hemeroteca o haber pasado x allí destinado...

  3. #13
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Si son culpables a la hoguera con ellos pero en ibiza no sera que se hacen detenciones pilladas con pinzas , solo hay que tirar de hemeroteca o haber pasado x allí destinado...
    Desconozco lo que se cuece en Ibiza porque no he estado por allí, pero sí, sale bastante asiduamente en tv por motivos de este tipo.
    Digo simplemente que en la noticia ya alertan de grabaciones de cámaras que recogen "movimientos extraños" entre el secretario y los guardias civiles. Por eso digo, que algo más habrá que la simple denuncia, que luego sea prueba de algo o no ya lo veremos.

  4. #14
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por ARRIANO Ver mensaje
    La presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla. Solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la

    culpabilidad de la persona podrá aplicarse una pena o sanción. Es, en definitiva, la idea de que todas las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
    Efectivamente ARRIANO, gracias por el apunte. Entiendo que no lo haces por mí, sino pidiendo que se respete la presunción de inocencia de los compañeros... porque por mi parte yo solo he dicho que dice la noticia que las grabaciones recogen movimientos extraños, o sea que hay algo más que una simple denuncia sin más datos.... QUE LUEGO SEAN PRUEBA DE ALGO O NO EN JUICIO ORAL esas grabaciones ya lo veremos. Es únicamente lo que digo, lo que creo no vulnera la presunción de inocencia de los compañeros, que por supuesto son inocentes mientras no se demuestre lo contrario.

  5. #15
    No todo parece lo que es, el tal secretario que cantidad de dinero llevaba? o lo que hizo con el cuando llego a su destino? puede justificar dicho dinero?, si son culpables que se demuestre en el juicio y tengan su correspondiente condena o sanción. Espero que todas esas preguntas se le hiciesen al Secretario.

  6. #16
    Más bien quiero entender que te has expresado mal, y te doy el voto de confianza que cualquier persona se merece; pero cuidado con lo que se escribe. Este foro lo leen muchas personas; unas son GC que, a pesar de todos los pesares que siempre han envuelto al cuerpo, dan todo lo que tienen y saben en cumplir honradamente con lo que se han comprometido; y otras no somos GC ni tenemos nada que ver con el Instituto, salvo la confianza ciega en sus componentes. Dejar caer la idea de que esa gente es corrupta es de una bajeza mayúscula. Pero no pasa nada. Acepto tu disculpa.

    Por cierto, continuas metiéndote en berenjenales mentales cuando me acusas de corporativismo. NO TENGO NADA QUE VER CON LA GC. Toma nota.

  7. #17
    Yo en principio aplico el principio de inocencia, porque es muy fácil liarla un poco con objeto de que haya movimientos extraños y culpar al guardia. Y si que me creo lo que alguien ha comentado de chorizarle los leuros al jefe y echarle la culpa a los guardias. Sólo con decir quien es, amenazar con llamar al jeque saudí, y decir que este se quejará a la Casa Real y da lugar a los llamados movimientos extraños, con lo cual el auxiliar del jeque se apunta una productividad de 8000 leuros. Despues todo es contarle la milonga al jeque, poner la denuncia y a continuar el mangoneo al jefe con otros metodos.
    Un saludo.

  8. #18
    Primero respeto por la presuncion de inocencia y segundo contra el secretario o el principe saudi se han abierto diligencias????

  9. #19
    Que los hayan imputado.... ahora tendrán ue demostrarlo. Pero me suena a mi que el secretario fué el que pegó la verdadera mordida...

  10. #20
    Como esta el patio señores.Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores