Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31

  2. #32
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Pastor, no lo des por cierto. Desconocemos la verdad y cuanto menos parece algo extraño el asunto.
    De ser cierto, es un delito muy pero que muy feo, de los que no me apiadaría si son expulsados.

    Pues ya sabremos si hay querella contra el medio de comunicación entonces.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  3. #33
    Si es verdad que paguen por lo que han hecho.

  4. #34
    Vaya superdelito!!! Esto y el caso puyol y barcenas que hablamos de 2000 millones de e......y no pasa nada venga ya dejar de tirar piedras ...

  5. #35
    Ya sabemos que cada uno somos de una manera y parece que NO le van a pillar pero le pillaron, a hora será la justicia quien los juzgues

  6. #36
    Cita Iniciado por guardiandeluniverso Ver mensaje
    Vaya superdelito!!! Esto y el caso puyol y barcenas que hablamos de 2000 millones de e......y no pasa nada venga ya dejar de tirar piedras ...

    Como la JUSTICIA lo condenen, la Guardia Civil lo pone de patitas en la calle, no me cabe ninguna duda, pero por ser Guardia Civil ya sabes el HONOR.Saludos

  7. #37
    Cita Iniciado por guardiandeluniverso Ver mensaje
    Vaya superdelito!!! Esto y el caso puyol y barcenas que hablamos de 2000 millones de e......y no pasa nada venga ya dejar de tirar piedras ...
    En las prisiones hay mucha gente que ha cometido "superdelitos", como tú los llamas y otros por menos.

  8. #38
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    En las prisiones hay muchos políticos que han metido la mano en la caja???? Anda hombre... no digas mas tonterías. Cuantos políticos están en el talego frente a los casos abiertos de corrupción política en España??? Pero lo peor es que mañana muchos volverán a darles el voto porque hay mucho sectario en España... y mucho lerdo políticamente inculto...

    La de estupideces que hay que leer en este foro por parte de algunos... Si quieres te pongo algunos links para que te hagas una idea...que veo que andas algo desorientado.
    El que dice muchas tonterías y estupideces creo que eres tú, no hace falta que me pongas links de ningún tipo, si quieres lo que puedes hacer es que cuando veas algún chorizo realizando un delito le das el agua para que no le cojan o cuando traslades a alguno le dices por donde se puede escapar, con la excusa de que hay pocos políticos en la cárcel. La de chorradas que tiene que leer uno, no se como no te aburres.

  9. #39
    En las cárceles, y también en la calle de rositas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores