Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Mira arevacoss viendo la mayoria de tus comentarios y la cabezoneria que presentas es mejor darlo por imposible contigo porque que comentes todo sin estar dentro de la empresa, sin saber en primera persona como es y funciona la guardia civily que encima quieras llevar la razon lo mejor es dejar de contestarte

  2. #32
    Pues vale. Nada que objetar. Estás en tu perfecto derecho… aunque no he leído ningún argumento.
    Pero tranquilo. Hoy me voy a comer un par de huevos fritos con chistorra; a pesar de que alguno desearía que se me indigestase.
    De todas formas creo que te mereces un saludo. Has sido correcto.

  3. #33
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Pues vale. Nada que objetar. Estás en tu perfecto derecho… aunque no he leído ningún argumento.
    Pero tranquilo. Hoy me voy a comer un par de huevos fritos con chistorra; a pesar de que alguno desearía que se me indigestase.
    De todas formas creo que te mereces un saludo. Has sido correcto.
    Universitario. Sigo esperando contestación a mi post tal y como dijo. El proletariado privilegiado de caraduras redomados exige una explicación!!! jejejejejeje

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...t=15058&page=2
    Última edición por MONTESCO; 25/09/2014 a las 13:51

  4. #34
    Podría contestarte de muchas formas. Por ejemplo podría decirte lo lastimoso qué es ver a personas que odian lo que no tienen y desprecian lo que no entienden; pero en realidad sería como la del sol a las paredes…que por la noche se va ….y por las mañanas vuelve.

  5. #35
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Pues me parece perfecto lo que dices y, aunque no te lo creas, entiendo lo que sientes; pero tú mismo me das la razón. Hablas de que hay vagos, pelotas, y caraduras; y eso es lo que estoy criticando. Respecto a que la empresa está hecha para los jefes pues entra dentro de lo ocurre en todos los sitios; aunque algunos pretendan que sea el monaguillo quien de la misa y el obispo toque la campana. Eso ha sido, es y será por los siglos de los siglos y ya podéis dar la vuelta al calcetín por donde os plazca, que al final siempre se diferenciará la puntera del talón. Pero creo que no me negarás que entre esos “jefes” habrá de todo; por lo menos en la misma proporción que entre los “subordinados”.
    Lo que sí me duele, y por eso trato de ser crítico, es que aquellos que sí se sienten guardias civiles y no simples empleados con uniforme, se les desprecie y se les quiera arrastrar a base de enseñar solo las golosinas. ¿ Recuerdas el cuento del flautista de Hámelin?
    Yo soy el primero que me gustaría que todo pudiera entrar dentro de lo que cada uno considera justo y cabal; entre otras cosas porque repercutiría en el servicio al ciudadano, al que os debéis; pero aquí cada uno entiende su justicia en función de sus particularidades y nunca dejaría de haber personas criticas e insatisfechas. Así lo entiendo yo. La solución no está en apoyar determinados grupos políticos; por eso: porque son políticos y venderán a sus padres si así ellos eso les asegura el poder. Pero tampoco está en proclamar la desidia y la dejadez. Eso puede volverse en vuestra contra; y mucho más cuando sabéis que estáis sujetos a una disciplina militar, por mucho o poco que os agrade. Es así y no hay vuelta de hoja. Mañana ya veremos. Puede que alguno se lleve un chasco y se vea de con un uniforme lleno de entorchados llevando papeles y cafés de un sitio a otro y cobrando con arreglo a una categoría más baja. Todo es posible y peores cosas se han visto.
    Lo qué hago opinando en este foro; pues porque es un foro público y las normas me lo permiten. Otra cosa es que os agrade lo que pueda opinar. Y si estoy equivocado, qué podría ser, no vais a conseguir cambiar mi apreciación con agresividad y reproches fuera de tono. Solo hay que argumentar y demostrar. Yo suelo escuchar y recapacitar; no soy cuadriculado.
    Muy clarito, sí señor,

  6. #36
    Bueno ya "solo" me quedan 1869, la de ayer en plan buceo calado hasta los calzoncillos y todo desde la empresa por 50 euros mas que un oficinista/gc con sus huevos bien calientes, menos mal que me quedo con el abrazo de un taxista cuando lo saque de su coche que se lo llevaba el torrente de agua

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores