Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    por lo que veo en "mi gestion personal" aun salen 6, imagino que el "7" lo incluirán el dia 1 de noviembre no?

  2. #22
    haber cuando lo pone, en teoria seria a primeros de noviembre

  3. #23
    Lo tenían que haber incluido a partir del 15 actual, para que el que quisiera pudiera hacer uso de él el día 1.

  4. #24
    hola buenas, haber si alguien sabe, por necesidades del servciio se me ha denegado por lo menos 10 asuntos, tengo denegacion por escritos del almenos 5, me gustaria si puedo reclamar si no llego a gastarlo este año. Muchas gracias.

  5. #25
    alguien puede decirme si ya han cargado en "mi gestion personal", este último día de asuntos propios que nos han concedido, que ha sido publicado en un boletín en octubre, lo quiero pedir ya!! pero en la oficina me han dicho que hasta que no lo tenga cargado no lo puedo solicitar y no tengo acceso por estar de vacaciones, gracias!!

  6. #26
    En teoria se podia disfrutar desde el 1 de noviembre no? entonces no entiendo el problema, pidelo con fecha posterior y listo. Vamos yo lo veo asi

  7. #27
    Cita Iniciado por ender1984 Ver mensaje
    por lo que veo en "mi gestion personal" aun salen 6, imagino que el "7" lo incluirán el dia 1 de noviembre no?

    Vaya jaleo....
    ...yo tenía 6 en MGP, pero me quitaron 1 por corrección ante un error, ahora tengo 5 y tu pones a por el 7.
    No me aclaro, la verdad!!.

  8. #28
    A partir del 1 de Noviembre

  9. #29
    Cita Iniciado por pacosoni Ver mensaje
    Vaya jaleo....
    ...yo tenía 6 en MGP, pero me quitaron 1 por corrección ante un error, ahora tengo 5 y tu pones a por el 7.
    No me aclaro, la verdad!!.
    ¿Cómo es posible que te hayan quitado un día de asuntos propios?.

    En esto todos estamos igual. Ahora mismo a todos nos tiene que figurar en el crédito 6 días. Y a la derecha te figura los que ya has gastado y los que tienes todavía para gastar.

    Cuando nos incluyan el día que falta, en el crédito de todos figurará que tenemos 7 días. Y entonces también tendrá que aumentar en uno el dígito que marca los días que tienes todavía sin usar.

  10. #30
    En la mañana de hoy han cargado en "mi gestión profesional" el día de asuntos particulares que faltaba por incluirnos. Ahora, a todos nos aparece en el crédito de asuntos particulares 7 días. En consumidos, los que cada uno haya usado, y en restantes aumenta en un día.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores