Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11

    Re: Evita las lesiones escogiendo un buen calzado

    [quote user="Wilfly" post="792885"]Hola a todos, aprovecho este post para que me hagáis una recomendación, he leido que las pruebas se hacen en un complejo deportivo a las afueras, en concreto en una pista de atletismo. También he leído que mucha gente va con zapatos de clavos y que la pista está hecho unos zorros por lo que optan por calzado normal. ¿álguien hizo las pruebas el año pasado? He visto fotos y videos de esa pista y tan mal no está.

    Un saludo y gracias![/quote]

    Las pruebas físicas de la Guardia Civil? Al menos hasta la convocatoria 116 (la de 2010), se ha hecho en el colegio de Valdemoro, en una pista de atletismo pero de cemento, así que de clavos nada. Y no creo que lo hayan cambiado...

    Un saludo

  2. #12

    Re: Evita las lesiones escogiendo un buen calzado

    [quote user="RYaN" post="794337"][quote user="Wilfly" post="792885"]Hola a todos, aprovecho este post para que me hagáis una recomendación, he leido que las pruebas se hacen en un complejo deportivo a las afueras, en concreto en una pista de atletismo. También he leído que mucha gente va con zapatos de clavos y que la pista está hecho unos zorros por lo que optan por calzado normal. ¿álguien hizo las pruebas el año pasado? He visto fotos y videos de esa pista y tan mal no está.

    Un saludo y gracias![/quote]

    Las pruebas físicas de la Guardia Civil? Al menos hasta la convocatoria 116 (la de 2010), se ha hecho en el colegio de Valdemoro, en una pista de atletismo pero de cemento, así que de clavos nada. Y no creo que lo hayan cambiado...

    Un saludo[/quote]

    Gracias Ryan, es que leí en otra web que los montaron en un bus y fueron a un polideportivo a las afueras, pero me imagino que sería hace tiempo ya. Así que si me confirmas éso que dices ya me quedo mucho más tranquilo, ya que me basaba en el cuchicheo de unos y otros.

    Un saludo!

  3. #13

    Re: Evita las lesiones escogiendo un buen calzado

    Un enlace con una tienda en la que encontrareis cualquier tipo de zapatillas, sus dependientes son ex elites y pro del mundo del atletismo en su mayoria.

    Con una web muy bien montada y trasparente en la que indican los precios de todos sus productos.

    Tiendas localizadas en varias provincias del territorio. Recomendable al 101%.

    www.bikila.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores