Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    los pantalones, si que son la mayor porquería que he visto...dos lavados y desteñidos y se rompen siempre por el mismo sitio...
    Los nuevos no tienen nada que ver. Los han mejorado muchísimo. No tienen tanto tiro (ya no somos raperos), tiene velcro en los bolsillos laterales en vez de cremalleras, y resiste muchísimo mejor a los lavados. Los pantalones que dieron al principio se desteñían a los pocos lavados, no se ajustaban para nada y efectivamente, se rompen con cierta facilidad por el mismo sitio.
    El caso es que un compañero tenía unos pantalones de los antiguos sin estrenar, y comparándolo con el nuevo me da la impresión de que es otro tipo de textil.....

  2. #12
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    los pantalones, si que son la mayor porquería que he visto...dos lavados y desteñidos y se rompen siempre por el mismo sitio...
    A parte de que si no lose arreglas quedan como el p. ..culo

  3. #13
    Ya "solo" falta que le den a todo el mundo el cinturon de doble cuerpo negro, ya que la DGGC en su permanente estado de mediocridad no lo dieron dentro de la nueva uniformidad y hay que pedirlo por los puntos, y claro asi estamos, unos con el cinturon negro de doble cuerpo y otros con el amorfo cinturon verde de agujeros. Si ademas a esto le unimos que tampoco dieron las botas.....ni el anorak.....

    Porque cojo... haran las cosas tan mal???

  4. #14
    Y el cinturón doble es una porquería...............

  5. #15
    El cinturón parece malo y bueno no es pero, al menos, sujeta bien el cinturón interno con el pantalón. Lo peor es la hebilla.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  6. #16
    Estamos de acuerdo, el cinturon mas malo no lo habia..........hasta los mas baratos de la tienda de El Olivo son mejores que el que ha elegido el Cuerpo. Se ve que los de material estan que se salen........donde compraran esas porquerias??? porque es que si se quiere no se encuentran, y que esta gente den siempre el Do de pecho ya es dificil, hacen siempre un pleno.

  7. #17
    Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Estamos de acuerdo, el cinturon mas malo no lo habia..........hasta los mas baratos de la tienda de El Olivo son mejores que el que ha elegido el Cuerpo. Se ve que los de material estan que se salen........donde compraran esas porquerias??? porque es que si se quiere no se encuentran, y que esta gente den siempre el Do de pecho ya es dificil, hacen siempre un pleno.
    Pues a mi el cinturon de doble cuerpo me va de lujo, esta como el primer dia. Ahora lo que tenian que hacer es entallar algo las mangas de los polos

  8. #18
    MONTESCO
    Guest
    La verdad es que uno se sorprende de la mediocre calidad del cinturón de doble cuerpo. Yo tengo un Uncle Mike´s desde hace la tira y me quito el sombrero... y no recuerdo cuánto me costó, pero muy barato. No era difícil llegar a un acuerdo con alguna empresa de estas y repartir un buen cinturón de doble cuerpo y que dure. Pero bueno, viendo la política de la DGGC, podemos dar gracias de que hay un cinturón táctico oficial, hasta hace poco se llevaba al margen de la ley. Aunque nadie se metiera en eso, era así, no era parte de la uniformidad.

  9. #19
    MONTESCO
    Guest
    Por cierto, de las prendas de uniformidad que se tengan quejas hay que remitirlas a vestuario. Hay que cambiar las prendas que se vayan deteriorando o rompiendo prematuramente, para que tengan constancia de la mierda que están repartiendo. Mirad la gorra como la han modificado (aunque sea otra basura) y los pantalones los han mejorado sustancialmente. El pantalón no debe ser barato, se nota que es de muy buena calidad el que han hecho esta vez, las cosas como son.

  10. #20
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Sí, la verdad es que a en cuanto vejez y calidad de tintes y tal, pues muy buena no es...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores