Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    Uniforme mala calidad

    Hola buenas,es el segundo polo que ya se despegaron letras y esta pa tirar,la cuestion es que si se puede deshacerse de esa ropa o incluso asi en mal estado hay que guardarla que te la puedan reclamar,aun guardo tambien la vieja y se va llenado el armario,gracias

  2. #2
    Pues yo en cada servicio me pongo uno y a la lavadora, y todavía siguen las letras intactas, habrás tenido mala suerte o no lo lavas del revés o vete a saber. A ningún compañero de la Unidad le ha ocurrido algo parecido y somos un montón. Sí es verdad que he visto uno del CNP que ponía POL CIA.

  3. #3
    A mi se me han despegado las letras en dos polos. El primer me lo cambiaron hace 2 aňos. El segundo recientemente me han dicho en la cmda que no están reponiendo por ese motivo. Los polos los lavo del revés y sin usar suavizante cómo dice la etiqueta.

  4. #4
    Algún compañero si se le ha despegado pero son pocos.....eso si, cuando ha pasado a vestuario de cabeza

  5. #5
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    A mi se me han despegado las letras en dos polos. El primer me lo cambiaron hace 2 aňos. El segundo recientemente me han dicho en la cmda que no están reponiendo por ese motivo. Los polos los lavo del revés y sin usar suavizante cómo dice la etiqueta.
    compañero, no lo pongas con agua muy caliente, sino te los fundes!! yo es que prefiero no pasar de 40º C y si son 30º C, mejor todavía.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  6. #6
    Las letras se pegan poniendo un paño encima y pasandolas la plancha.-

  7. #7
    Lo probare,sino tienen remedio os puedo tirar entonces sin problema?

  8. #8
    Desconozco como funciona el vestuario de SC, pero si se deteriora prematuramente un polo, gorra o lo que sea se pide otro sin gasto de puntos? o siempre te gastas puntos?.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  9. #9
    MONTESCO
    Guest
    Yo con los polos no he tenido ni un solo problema. Es más, es la prenda con la que estoy más contento de todas; transpira bien, se seca rápido, los lavados no parecen hacerle mella (respetando las normas de lavado) y no hay que plancharlo (es un gusto cogerlo y ponértelo, sobre todo a ciertas horas que lo que menos apetece es planchar).
    Lo que lo mata es el bicolor ese, que queda "raro". Todo verde oscuro con las letras en fluorescente y podría decir que por una vez han hecho una prenda policial en condiciones, es la única pega que lo pongo, el bicolor... ah y que no tiene sitio para colgar "la pera".

  10. #10
    los pantalones, si que son la mayor porquería que he visto...dos lavados y desteñidos y se rompen siempre por el mismo sitio...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores