Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    MONTESCO
    Guest
    La jornada de puertas abiertas espero que valga para que la gente conozca un poco más nuestra labor, ya que la política de promoción de nuestro Cuerpo por parte de la DGGC está quedándose atrás con respecto a la que hace el otro cuerpo policial de ámbito nacional, con programas de tv, redes sociales, entrevistas, etcétera.

    Causa rubor, como bien apuntáis, que todas las especialidades que salen en el cartel van en lanchas, helicópteros, motos, llevan perros, escudos, trajes espaciales, robots de desactivación de explosivos y arneses y material de descenso por una montaña.... y Seguridad Ciudadana salgan dos hombrecillos en silueta negra con tricornio, capa y arma larga a la espalda. ¿No os sentís humillados?

  2. #12
    jl@pez1957
    Guest
    Bueno Montesco, humillados no..........
    Si cansado de que no pongan otra cosa.

    Nosotros sabemos que nuestro trabajo es fundamental y que por ejemplo antes de que vaya ninguna especialidad a un lugar los de SC ya han estado alli.

    Y muchas veces no hacen falta.

    Lo bueno que tienen foros como el nuestro, es que GC digan y seguro que lo leen que hay cosas que deben cambiar.

    Es un honor creo que la gente vea lo que hace la Guardia Civil, y que tenemos manteles menos lucidos y de diario como bien dice DIMONYO, pero que todos los dias los ciudadanos a quien ven son a los de SC, Agrupación y poco mas.

    Las demas especialidades, por su numero o por su actividad son mas de orden interno.

    Y eso es nuestro orgullo.

    No creo que pretendan humillarnos, solo que piensan que al hijo bueno no hay que mimarlo..............y eso es un error.


    Voy a limpiar las copas buenas, que este finde tengo visita jajajajajjaajaja................perdona vaso de diario....pero te quiero y tu vino peleon, deja paso a un caldo de los buenos.........aunque no se si sabran apreciarlo.

  3. #13
    No hace falta ser muy allá para entender que lo de los tripletes es una ironía de que no van a enseñar las miserias de la GC ...hipocresía total ...eso si que disfruten los niños que es lo único bueno de un día así

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores