Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Sin animo de nada, evidentemente no es justificable el "estúpido" comportamiento de ese hombre...pero por otro lado...¿no es raro que un miembro de la GC no conozca al Delegado del Gobierno de la comunidad en la que presta sus servicios??
    Pues si es normal, cuantas veces lo ve aparte de por la tele y en la tele todos salen mejor jajajajaj

    Y ahora es el Delegado del Gobierno, se que tiene el permiso de conducir en regla, o los documentos del coche..........?

    Y que pasa si va digamos un poco pasado de Don Simón.............o de espirituosos.

    Y si tiene una requisitoria judicial que desconocemos..........ojo que se ve de todo en politica ..jajajaj

    Una cosa es un trato correcto y digamos mejor y otra es que no le pueda solicitar el Permiso de conducir.

    Anda que no hay politicos pillados en renuncio.

  2. #12
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Sin animo de nada, evidentemente no es justificable el "estúpido" comportamiento de ese hombre...pero por otro lado...¿no es raro que un miembro de la GC no conozca al Delegado del Gobierno de la comunidad en la que presta sus servicios??
    Ahí si que estoy contigo , es bastante raro

  3. #13
    Y digo yo, si no se le hizo el control de alcoholemia al conductor no se esta prevaricando??? Porque se le deja ir sin mas?? Es correcta la actuación del capitán ??? No hay que meter judicialmente al delegado del gobierno por un presunto delito de prevaricación por intentar impedir una actuación legal de las FCS??..se podría estar realizando una presunta omisión del deber de perseguir delitos si los guardias percibieron que el conductor podía ir bajo las influencia de bebidas etílicas y no lo hicieron por orden superior??/ son preguntas que me hago pero como no hay mas información y contrastada ahí lo dejo.....por cierto si conocen o no al delegado del gobierno no exime que el conductor haga la prueba como otro cualquiera.

  4. #14
    jl@pez1957
    Guest
    En serio que todos los GC conocen al Delegado del Gobierno en su Provincia?

    Hay obligación formal de conocerlo?

    A que Autoridades mas habria que conocer, o es mejor llevar una capeta con sus fotos?

    Y de paisano en vehiculo particular?

    Y en el supuesto de que lo conozca, que pasa no puedo comprobar que el vehiculo tiene su documentación en regla, no debe someterse a una prueba de alcoholemia?

    Haber seamos serios, el trato correcto y formal con todos los ciudadanos, si es una Autoridad y se conoce se le saluda pero esa Autoridad no tiene ninguna "bula"

    Que estamos en el sigrlo XXI y cuando estamos de servicio somos Agentes de la Autoridad.

    Educación, formas y hacer nuestro trabajo, no ser serviles.

    Ahora a esa Autoridad se le tiene un poco de manga ancha, y atropella a una persona y resulta que iba digamos mal o sin documentación...............que alguien me explique cuantos ilicitos ha cometido el GC que lo ha parado y dejado seguir.

  5. #15
    Esto es 100% "marca España"....

  6. #16

  7. #17
    Me pregunto si a un CNP le hubiera dicho también que se cuadrara y que le diera novedades...

  8. #18
    Oriori
    Guest
    Nos quejamos que los ciudadanos cada vez nos respeten menos en la calle, cuando la verdadera culpa de todo es de los sinvergüenzas políticos que son los primeros delincuentes de este país.

    Véase este caso, el aguirrazo, etc...

    Desde luego, este país no es que se vaya a ir a la mierda con Podemos, es que ya se está yendo a la **** mierda.

    Bye.

  9. #19
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    El Capitán fatal con su intervención. Si bien cuando esta se alarga en el tiempo, cosa que a toda costa se debe evitar, la salida es la imprevista siempre.
    Cuando se para a una persona y esta no colabora lo primero que se el dice para poder tratarle y explicarle nuestra labor de estar allí, es identificar al interesado; si este se niega NO SE HABLE MAS se cogen lo grilletes en una mano con la otra el brazo..la reacción "me va detener", respuesta SI POR NO SABER QUIEN ERES, verás como enseguida cambia de actitud por muy grande que se crea, si bien antes el olor posiblemente es intenso y nauseabundo procedente de sus pantalones; así se trata como Dios manda con las Leyes a los espabilados que se creen... y andan sueltos. Todos al final van al mismo saco, la Justicia.
    Aqui queria yo llegar y es que al leer la noticia me soprendio enormemente es mas me vino a la cabeza de compañeros que en su dia hicieron lo mismo conmigo cuando estaba identificando a alguien que se ponia alterado,me pedian la documentacion para darsela y que se largara lo que me daba a pensar inmediatamente que lo que NO queria era problemas y era mejor bajarse los pantalones que cumplir como dios manda,por cierto al ultimo le dije que de eso nada y que no se me iba a ir de rosita el identificado.

  10. #20
    No se de que nos sorpendemos... Estan demostrando Dia día ser los más chorizos de españa y nuestros jefes por sus ascensos siguen comiendo miembro y rodilleando un poco... K vergüenza.
    Roba para comer si te pillan serás un delincuente te pondrán grilletes viajaras en coche de detenidos dormiras en calabozos... Etc etc etc...
    Ser político y robar para hacerse rico el y sus doscientas próximas generqciones... Pues ya sabemos lo que pasa hasta notas de que no se le pongan grilletes.... Ni detenciones.... Ni nada ya algún día lo llamara el juzgado y si es tarde para k todo haya prescrito mejor.... Si es k lo llama y sino pues ya le dqmos el indulto... K vergüenza de país y de marionetas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores