Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Todos somos iguales ante la ley, segun la CE... si si...

  2. #22
    Pues bien, si los guardias tienen lo que hay que tener, que se vayan al juzgado y presenten denuncia contra ese personajillo y contra el capitán, y si no a callar y engrasar la bisagra. Estoy seguro que el delegado ése se entrevistará con el citado capitán, posiblemente en la patrona y se echarán unas risas de los guardias.

  3. #23
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por miutreca Ver mensaje
    Pues bien, si los guardias tienen lo que hay que tener, que se vayan al juzgado y presenten denuncia contra ese personajillo y contra el capitán, y si no a callar y engrasar la bisagra. Estoy seguro que el delegado ése se entrevistará con el citado capitán, posiblemente en la patrona y se echarán unas risas de los guardias.
    Tienes idea de lo que supone ese tipo de actuación que propones.

    Mira estamos en la GC y sabemos que hay injusticias pero solo piensa cuanto cuesta en dinero plantear una denuncia asi, porque que piensas que es llegar y denunciarlo?

    Que por un tema como una identificacion a la primera de cambio hay que meterse en pleitos judiciales?

    Hay cosas que no es indigno callarse, pero si deben saberse.

    El que puierde la dignidad es el Politico, los compañeros del control pueden estar orgullosos de su trabajo.

    No somos los justicieros vengadores y ahora dime si tu harias lo que dices.

    Y si al final resulta que un Juez dice que no hay nada, iran a por quien han presentado la denuncia.......menuda ganancia.

    Porque creo que lo dudo.

    Hablar en un foro es muy facil.

    Ese Delegado dejara de serlo y vendran otros y los GC seguiran haciendo su trabajo. y lo mismo mañana le salvan la vida sin pensarselo.

    Lo que siempre hay que hacer es que las cosas se sepan, y se estan sabiendo............ya no se calla nadie nada.
    Última edición por jl@pez1957; 26/09/2014 a las 23:54

  4. #24
    "Usted no sabe quién soy yo". Que lástima que algún programa de tv no le de caña hasta que se aburran los televidentes, personajes así son gentuza.

  5. #25
    Le voy a quitar la ropa.....jajajaja

  6. #26
    Cita Iniciado por miutreca Ver mensaje
    Pues bien, si los guardias tienen lo que hay que tener, que se vayan al juzgado y presenten denuncia contra ese personajillo y contra el capitán, y si no a callar y engrasar la bisagra. Estoy seguro que el delegado ése se entrevistará con el citado capitán, posiblemente en la patrona y se echarán unas risas de los guardias.
    Eso es lo legal y bien hecho.
    Pero el problema es que el primer enemigo lo puedes tener en "casita", el jefe de comandancia que se ve con posibilidades de ser ascendido a general (un cargo que se obtiene por desición política), lo primero que hará será buscar la forma de decir que los guardias no actuaron con la "debida mano izquierda", que se trata de una Autoridad, ...; vamos que aquí vale el "todo por darle la razón al político", despues este jefe tiene el apoyo interno de los clásicos "rompedores de rodilleras", que diran que actuaron bien, pero que no fueron escuetos, ..., le unimos la forma tan especial que hay de impartir justicia en este páis y los compañeros aunque salgan inocentes, tambien saldrá inocente el político.
    En fin espero lo mejor para los compañeros y que este político salga defenestrado, o por lo menos tocado por estos hechos.
    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores